Me he hecho una nueva caja de fotos. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Me he hecho una nueva caja de fotos.

  1. #11
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Hola Fernando, la caja cojonuda, ligerita y muy bien pensada. Una cosa, sobre lo que dices de la baja intensidad de los focos de LED igual se me ocurre que podrías jugar un poco y sacarles más partido usando la reflexión de la luz sobre una superficie reflectante más dura en la tapa (techo) de la caja. Verás, ahora mismo están dando la luz hacia abajo pero tb reflejando algo sobre el corcho blanco que casi no se aprecia porque la capacidad reflectante del corcho es baja. Igual si lo pruebas con un papel de platina (albal) consigues tener más luz en toda la caja e incluso conseguir (si el papel platina está bien orientado) cierto contraluz que recorte un poquito al pájaro del fondo. Bueno, todo desde mi humilde punto de vista a modo de aportación.

    Por cierto qué temperatura de color traen esos tubitos LED? Lo ideal serían 5600 ºK que sería una luz bastante blanca.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  2. #12

    Predeterminado

    Hola Fernando, nos podias ampliar un poco mas la información donde comprar la caja esa y los leds?
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  3. #13
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Joder, perdonadme pero no he recibido notificaciones de respuesta, por eso no he contestado antes.
    En primer lugar, gracias por vuestros comentarios.

    Para Daniel: Hace un mes que tengo unos cartones forrados con una especie de papel de plata, pero la verdad es que no los he probado todavía. Los he probado debajo de un tubo fluorescente normal y reflejando a un objeto, y la diferencia es considerable. A ver si le meto mano, pero poniéndolo en el techo no vale, porque los leds apuntan directamente abajo, habría que ponerlos de una forma oblicua. También he pensado que al actuar como espejo los pájaros se pueden asustar mucho. De la temperatura en grados kelvin no te lo puedo decir, no pone nada en los tubos, son de china, jajaja.

    Para Paco Gijón: La caja es de porespán y es donde enviamos nosotros los peces a las tiendas. La que yo tengo exactamente la compramos en Polisur (http://www.polisur.es/), pero supongo que por donde tú vives tiene que haber empresas de este tipo, que le suministran cajas a los barcos pesqueros. Y los tubos de leds los puedes comprar en tiendas de acuariofilia, pero te costarán más caros, ó en empresas especializadas de electricidad.

    Lo que sí digo y vuelvo a repetir, es que he notado mejora en la calidad de los colores con respecto a los tubos fluorescentes, pero por el contrario la intensidad es menor y al haber menos luz la cámara dispara más lento, aunque con la cámara que tengo ahora puedo subirle el ISO a 400 para que dispare más rápido.
    Os dejo una foto con un formato un poco grande para que veáis la calidad de los colores.
    Los datos EXIF son ISO200 1/100 f4.0
    Saludos.


  4. #14

    Predeterminado

    Consigues que la ficción supere a la realidad......impresionante.
    Saludos.

  5. #15
    Avatar de EL GAVILAN
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    entre Toledo y Madrid
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Hay unas cajas de pooliexpan que se usan para conservar el brocoli que yo creo que pueden valer y en cualquier fruteria os podeis hacer con ellas.
    CRIADOR NACIONAL 3N-37


    ROJO MOSAICO
    AGATA ROJO MOSAICO

  6. #16
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    increible esa foto eres un fenomeno jjjj
    NICOLAS C/N; FX 89


    • GAMA QUE CRIO
    • ROJO MOSAICO

    PALMARES


    2012 LA PALMA 2013 AYAMONTE 2013 LA PALMA 2013 NIEBLA2013 REGIONAL DE DOS HERMANAS
    3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 2 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 2 EN INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 3 EN EQUIPOS ROJO MOSAICO

    2014 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO LA PALMA 1,2 Y 3 RAZA ESPAÑOLA MELANICO NIEBLA 1 Y 2 ROJO MOSAICO Y 2 Y 3 EN RAZA ESPAOLA MELANICO


    2015 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO

    2015 ALMONTE 1 Y 3 ROJO MOSAICO 2 RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    2015 NIEBLA 1 ROJO MOSAICO 1 Y 2
    ESPAÑOLA MELANICO

    2015 DREGIONAL DOS HERMANAS 1 ROJO MOSAICO

  7. #17
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Fernando poner el refector justo de forma cóncava es una buena solución. Más que con papel de platina se me ocurre que puedas recortar un parasol de coche, de esos plateados y colocarlo, que es flexible y la capacidad reflectante es mayor. De hecho trabajé unos años en cine y publicidad audiovisual y cuando no teníamos otra cosa echábamos mano de los parasoles de coche como reflector y cumplían la función muy bien. Esos además reflejan menos que el papel de platina, es decir, es menos espejo, y probablemente los pájaros no se asusten. La verdad es que disparando a ISO 400 tu cámara no genera nada de ruido, pero claro, si ganaras un poquito mas de intensidad de luz podrías disparar a ISO 200 manteniendo la misma velocidad (1/1000) y conseguirías más profundidad de campo evitando peligro de desenfoque y el resultado sería más nítido todavía.

    La verdad es que ya te lo dije en Facebook, la foto del diamante espectacular, con toda su textura de las plumas y todo, es genial. Felicidades!!!
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  8. #18
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Hola Fernando,e localizado a un cliente que le trabajo que las tiene,pero me a dicho que pasara al almacen a cojer una y tenia cientos,hasta me e agobiado,no sabia si cojer una mas alta,mas profunda....podias decirme mas o menos lo que mide la que tu te as echo para cojer mas o menos una parecida.
    Gracias.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


  9. #19
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Fernando poner el refector justo de forma cóncava es una buena solución. Más que con papel de platina se me ocurre que puedas recortar un parasol de coche, de esos plateados y colocarlo, que es flexible y la capacidad reflectante es mayor. De hecho trabajé unos años en cine y publicidad audiovisual y cuando no teníamos otra cosa echábamos mano de los parasoles de coche como reflector y cumplían la función muy bien. Esos además reflejan menos que el papel de platina, es decir, es menos espejo, y probablemente los pájaros no se asusten. La verdad es que disparando a ISO 400 tu cámara no genera nada de ruido, pero claro, si ganaras un poquito mas de intensidad de luz podrías disparar a ISO 200 manteniendo la misma velocidad (1/1000) y conseguirías más profundidad de campo evitando peligro de desenfoque y el resultado sería más nítido todavía.

    La verdad es que ya te lo dije en Facebook, la foto del diamante espectacular, con toda su textura de las plumas y todo, es genial. Felicidades!!!
    Hola Daniel:
    La foto no está hecha a ISO 400, está hecha a ISO 200 y a 1/100 de velocidad. Hombre, con estos parámetros con tranquilidad se puede hacer fotos, lo malo es que nada más que se mueva un pelín el pájaro, sale movida la cola, o la cabeza, pero tengo comprobado que puedo disparar perfectamente a ISO 400 aumentando la velocidad de disparo. Por cierto, para disparar a velocidad 1/1000 habría que poner bastante iluminación. Sería lo ideal. Tengo en mi trabajo unas planchas de leds, más potentes, pero lo malo es que vienen combinados los leds blancos y azules, pero haber que apaño.
    Saludos.

  10. #20
    Avatar de Fernando Zamora
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xharly Ver Mensaje
    Hola Fernando,e localizado a un cliente que le trabajo que las tiene,pero me a dicho que pasara al almacen a cojer una y tenia cientos,hasta me e agobiado,no sabia si cojer una mas alta,mas profunda....podias decirme mas o menos lo que mide la que tu te as echo para cojer mas o menos una parecida.
    Gracias.
    Un saludo
    Hola Xharly:
    La mía es exactamente esta:

    http://www.polisur.es/includes/adjun...ENEDOR%20C.pdf

    Ahí tienes todas las medidas y detalles.
    Aunque yo antes tenía una un poco más pequeña y valía perfectamente.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. algunas fotillos de mi nueva caja de fotos
    Por francisco jose martinez en el foro Cría
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2010, 15:21
  2. Mi nueva Caja Fotográfica
    Por carlos-ro en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/04/2010, 00:33
  3. Caja fotografica, como nueva
    Por patxilo en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/07/2009, 15:49
  4. verdes mosaico y gris (prueba nueva caja-fotos)
    Por antonio de huelva en el foro General
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 28/09/2008, 13:48
  5. Mi caja nueva de fotos
    Por lipocromoverdemosaico en el foro General
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 07/12/2007, 22:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •