El post escuela del Jilguero - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: El post escuela del Jilguero

  1. #21
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Bueno vamos a darle un empujoncito a esto que siempre le vendra bien.

    Las jaulas destinadas a la cria, si el modulo tiene 4 alturas, yo utilizo las dos alturas de arriba para jilgueros majors, las dos de abajo o bien para cardenalitos o para los futuros noveles. Es recomendable dejar jaulas vacias, aunque en el mes de febrero-marzo-abril el verlas vacias hagan daño a los ojos, pero es que te lias a echar parejas de una cosa de otra en jaula de metro por pareja y a la hora de empezar a destetar andas de cabeza, siempre tienes la posibilidad de "sacrificar" y reducir las dimensiones de una pareja que todavia no ha funcionado, o va mas atrasada, pero es un verdadero quebradero.
    Hay jilgueras que a lo mejor te funcionan muy bien a la altura de un metro, del suelo pero yo desde mi humilde opinion creo que funcionara mucho mejor si esta algo mas elevada, tendra mucho mayor seguridad a la hora de empezar a tejer el nido y mientras este realizando la puesta e incubacion se asustara menos y por lo consiguiente tendremos algo mas de probabilidad de llegar a buen puerto,aunque todavia quede mucho por recorrer.
    Saludos y respecto a este tema espero que os sirva de ayuda.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  2. #22
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Toda informacion servira de ayuda a el que empieza,gracias Bekele,yo pensaba poner mis pocas parejas en los compartimentos,y en las contigusd por debajo a los camachuelos,las jaulas mas bajas para los canarios
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Exacto Bekele a dicho una buena forma de hacerlo....
    Pero juan, tengo una pregunta para ti, cuantas parejas de nodriza i cuantas parejas de jilgueros piensas poner este año i de que tipo??' veo que ya te has puesto en Gama de cria: Jilguero mayor...

  4. #24
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    De nodriza ninguna amigo,mis canarios como podras comprovar no sirven de nodrizas,los bossu hacen su trabajo a duras penas los AGI sin comentario,la idea principal es poner 2 parejas de camachuelos mejicanos unas 4-5 de parvas (todos clasicos) y 2 de mayors pero aun todo esta un poco en el aire estan las cosas apalabradas pero por terminar de concrtar.Simple curiosidad o por algun motivo compañero??
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #25
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Por lo que a mi respecta se puede cerrar el post,ni interesa a expertos ni a novatos asique no veo el motivo de mantenerlo
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  6. #26
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Hola Juan, yo no soy ni medio experto, tampoco se me puede llamar novato, al menos en parvas, los cuales crío desde hace bastante tiempo, pero permiteme que te diga que el post no es malo, lo que pasa, supongo, que entre idas y venidas de vacaciones todavía no está el foro centrado, demosle tiempo y si en tanto yo puedo aclararte alguna duda exponla, me parece un buen post, saludos.-

  7. #27
    Avatar de charly77
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    estoy de acuerdo con pedro dale tiempo al tiempo ahora mismo la gente esta aun volviendo de vacaciones y los criadores imagino que estan calibrando las posibles parejas del año proximo y haciendo los posibles descartes.

  8. #28
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Animo Juan, en estos dias solo se mueve ventas,en los post los 4 o 5 incondicionales y poco mas, tranquilo cuando las vacaciones y el tiempo veraniego cambie veras como se anima, saludos.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

  9. #29
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Mi interes con este post no es egoista,somos muchos los que queremos aprender y me consta y creo que muchos los que estan en lugar de enseñar,daremos tiempo al tiempo pero se puede y se sabe hacer un post bonito y constructivo lo que no es bonito para el post que sea un pregunta responde sino un lugar de encuentro y de exposicion de experiencias y sugerencias sin tener que ser preuntadas.
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  10. #30
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Mire Juan que yo sepa nadie le a negado el cierre de su post, ni a usted ni a nadie, a pesar de que esa decision la deba tomar la moderacion, solo se le a hecho un comentario para animarlo e intentar que esperara u poco para que viera como tenia mas intervenciones, no entendemos como va diciendo que se le a negado el cierre, digame donde y quien a hecho eso que anda usted diciendo.
    Me gusta lo politicamente incorrecto, no miento, no robo y no soy hipocrita.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. El Post Escuela Del Rojo Mosaico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Lipocromos
    Respuestas: 6446
    Último Mensaje: 06/12/2020, 21:23
  2. El post escuela del negro clásico.
    Por aviarioelpanadero en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 3058
    Último Mensaje: 31/03/2015, 16:30
  3. el post escuela del moña alemana.
    Por José Carlos Sires en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 325
    Último Mensaje: 23/11/2014, 23:00
  4. post escuela del agata blanco
    Por yosi en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2013, 15:51
  5. Post Escuela del Agata Rojo mosaico.
    Por antoni51 en el foro Melánicos Clásicos (Negros, Brunos, Ágatas e Isabelas)
    Respuestas: 419
    Último Mensaje: 20/02/2013, 10:33

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •