Cazar Urraca - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Cazar Urraca

  1. #11
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus diaz Ver Mensaje
    correcto!!
    Una pregunta indiscreta, no será hoy tu cumpleaños, más que nada por saber si se trata de la misma persona a la que he mandado la felicitación por el Facebooc.
    Saludos


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  2. #12
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Que tal con la hurraca amigo Miguel,has encontrado solucion???para los que puedan dudar de la etica y moral de este señor,si sirve de algo,comentarles que la tiene,estoy totalmente seguro que su comentario no iva diriguido a un asesinato
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  3. #13
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Que tal con la hurraca amigo Miguel,has encontrado solucion???para los que puedan dudar de la etica y moral de este señor,si sirve de algo,comentarles que la tiene,estoy totalmente seguro que su comentario no iva diriguido a un asesinato
    Releído lo escrito con algo más de atención, rectifico si en algún momento se interpretó mi comentario hacia él como algo personal, la intención era genérica y otros a posteriori confirman mis peores pespectivas, así somos los seres humanos, es lo que hay.

    Saludos.
    Raza Española

  4. #14
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susoso Ver Mensaje
    Releído lo escrito con algo más de atención, rectifico si en algún momento se interpretó mi comentario hacia él como algo personal, la intención era genérica y otros a posteriori confirman mis peores pespectivas, así somos los seres humanos, es lo que hay.

    Saludos.
    Si hay alguien en este foro que no tiene que rectificar es usted Susoso,siempre correcto y educado,entendi perfectamente su anterior mensaje y seguramente Miguel tambien,no se lo habra tomado como algo personal pues no se hara sentido aludido ya que no habia mala intencion,yo solo dava mi opinion de la persona porque temia que este post se tornara en una guerra contra Miguel como otro post que hay por aqui sobre una serpiente,tambien he de decir que mi amigo no tuvo mucho tacto en su mensaje
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #15
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Como he dicho en el post de la serpiente, todos estos pequeños incidentes de depredadores en nuestro aviario, se solucionan con un pequeño bodeguero ratonero o cualquier perro por el estilo, todos los terriers de talla pequeña son ideales ... Otra cosa es que nos gusten los perros y queramos tener alguno, pero es lo mejor sin duda. Ya no solo por que acabe con ellos literalmente, sino que los disuade con su presencia y olor. Saludos compañeros
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  6. #16
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Yo tengo un bodeguero andaluz,y no tengo presecia de depredadores pues con su olor como dice el compañero huyen pues saben que hay un depredador mayor que ellos
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #17
    Avatar de Miguello
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 11
    Ubicación
    Córdoba, España
    Mensajes
    530

    Predeterminado

    Si, a mi siempre me ha gustado mcho el mundo de los perros, creo que soy mas entendido en él que en el de las aves, y teniendo un perro ,también depende de la raza que sea, los terrier son los mejores en estos temas, pero en su mayoria con la simple presencia es raro ver serpientes, ratones o cualquier bichejo. Mi hermano tenia una parcela donde tenia varios perros de diferentes razas, y en la parcela no veias ningun animal como serpiente, lagarto o ratón.
    Miguel López Molina.
    CN: 3h-63
    Asociación Mezquita Gran Capitán
    Teléfono de contacto: 630268292

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguello Ver Mensaje
    Como he dicho en el post de la serpiente, todos estos pequeños incidentes de depredadores en nuestro aviario, se solucionan con un pequeño bodeguero ratonero o cualquier perro por el estilo, todos los terriers de talla pequeña son ideales ... Otra cosa es que nos gusten los perros y queramos tener alguno, pero es lo mejor sin duda. Ya no solo por que acabe con ellos literalmente, sino que los disuade con su presencia y olor. Saludos compañeros
    yo tengo una bodeguera y todo los depredadores me los mantiene a ralla, gatos, serpientes, etc

  9. #19
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo con los últimos comentarios, lo mejor que puedes hacer es cogerla como sea poniendo un sistema de cerrar la puerta desde lejos cuando la veas entrar o poniendo una red de esas invisibles y cuando la tengas en la mano darle algo que la asustes bastante como algunas voces o algunos meneo , y luego la sueltas en el mismo lugar y veras como no vuelve mas
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  10. #20
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    En los ultimos comentarios lo unico que se dice que el bodeguero es un perro excepcional,nunca que mate a la hurraca,creo que ha entendido mal,lo unico que se dice esque con el olor del perro los depredadores no entran
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Pollo de urraca
    Por jilguero azul en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 02/06/2010, 07:25
  2. Problema con urraca
    Por RaGaMa en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 37
    Último Mensaje: 04/09/2009, 01:29
  3. Urraca cazando
    Por manarel en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/06/2008, 17:23
  4. ataque de urraca
    Por rafa.3 en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 14/05/2007, 23:30
  5. Urraca
    Por Dokken en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/03/2007, 18:44

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •