Factor Azul - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Factor Azul

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    No me queda otra que volver a agradeceros vuestros consejos, habéis aclarado algunas de mis dudas y digo algunas porque Eusebio, como yo, piensa que no es tan descabellado aventurarse en ésta misión. En esto de la canaricultura no todo son ciencias exactas, siempre pasa algo o aparece algo nuevo. Todos tenemos un rinconcito donde poner una jaula de metro y a ver que pasa.
    Está claro que mi intención es un " poco " sin sentido, pero aun así seguiré y agradecería cualquier consejo o ayuda, prometo ir poniendo fotos de los resultados,pero no tengais prisas que esto va para largo. Je,je.
    Gracias.

  2. #12
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    yo he visto en el post del rojo mosaico a panadero cruzar agatas refraccion azul con rojos mosaicos , y dice qe le da mas blancura a los rojos mosaicos un trabajo de unos cinco años creo recordar. ademas a nosotros siempre nos salen pajaros manchados de agatas un saludo
    NICOLAS C/N; FX 89


    • GAMA QUE CRIO
    • ROJO MOSAICO

    PALMARES


    2012 LA PALMA 2013 AYAMONTE 2013 LA PALMA 2013 NIEBLA2013 REGIONAL DE DOS HERMANAS
    3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 2 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 2 EN INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 3 EN EQUIPOS ROJO MOSAICO

    2014 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO LA PALMA 1,2 Y 3 RAZA ESPAÑOLA MELANICO NIEBLA 1 Y 2 ROJO MOSAICO Y 2 Y 3 EN RAZA ESPAOLA MELANICO


    2015 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO

    2015 ALMONTE 1 Y 3 ROJO MOSAICO 2 RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    2015 NIEBLA 1 ROJO MOSAICO 1 Y 2
    ESPAÑOLA MELANICO

    2015 DREGIONAL DOS HERMANAS 1 ROJO MOSAICO

  3. #13
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NICAN Ver Mensaje
    yo he visto en el post del rojo mosaico a panadero cruzar agatas refraccion azul con rojos mosaicos , y dice qe le da mas blancura a los rojos mosaicos un trabajo de unos cinco años creo recordar. ademas a nosotros siempre nos salen pajaros manchados de agatas un saludo
    Nican, pero lo que el compañero está intentando es hacer es justamente lo contrario. Él quiere pasar la refracción de un lipocromo rojo mosaico a un ágata, y por eso le hemos comentado lo que le hemos comentado.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  4. #14
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben Ver Mensaje
    No me queda otra que volver a agradeceros vuestros consejos, habéis aclarado algunas de mis dudas y digo algunas porque Eusebio, como yo, piensa que no es tan descabellado aventurarse en ésta misión. En esto de la canaricultura no todo son ciencias exactas, siempre pasa algo o aparece algo nuevo. Todos tenemos un rinconcito donde poner una jaula de metro y a ver que pasa.
    Está claro que mi intención es un " poco " sin sentido, pero aun así seguiré y agradecería cualquier consejo o ayuda, prometo ir poniendo fotos de los resultados,pero no tengais prisas que esto va para largo. Je,je.
    Gracias.
    Ninguna idea es descabellada hasta que se demuestre lo contrario, ese rinconcito que dices, y que nadie enseña, es el resultado de los pajaros que destacan en los grandes criaderos, el resto de pajaros de gran nivel tan solo son billetes.
    Si al final te decides por esto, intenta buscar un rojo mosaico de un blanco imboluto, los lipocromos inhiben las melaninas, pero no quiere decir que no las trasmitan.
    suerte.

  5. #15
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Nican, pero lo que el compañero está intentando es hacer es justamente lo contrario. Él quiere pasar la refracción de un lipocromo rojo mosaico a un ágata, y por eso le hemos comentado lo que le hemos comentado.
    No veo ninguna deferencia, si se comenta que los lipocromos no puede heredar la refraccion azul por mutacion que mas da que se quiera hacer del melanico al lipocromo o viceversa.
    saludos

  6. #16
    Avatar de NICAN
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 10
    Ubicación
    HUELVA FX-89
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    disculpa lo entendi al reves
    NICOLAS C/N; FX 89


    • GAMA QUE CRIO
    • ROJO MOSAICO

    PALMARES


    2012 LA PALMA 2013 AYAMONTE 2013 LA PALMA 2013 NIEBLA2013 REGIONAL DE DOS HERMANAS
    3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 3 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 1 Y 2 INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 2 EN INDIVIDUAL ROJO MOSAICO 3 EN EQUIPOS ROJO MOSAICO

    2014 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO LA PALMA 1,2 Y 3 RAZA ESPAÑOLA MELANICO NIEBLA 1 Y 2 ROJO MOSAICO Y 2 Y 3 EN RAZA ESPAOLA MELANICO


    2015 AYAMONTE 1 ROJO MOSAICO

    2015 ALMONTE 1 Y 3 ROJO MOSAICO 2 RAZA ESPAÑOLA MELANICO

    2015 NIEBLA 1 ROJO MOSAICO 1 Y 2
    ESPAÑOLA MELANICO

    2015 DREGIONAL DOS HERMANAS 1 ROJO MOSAICO

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    La ultima duda que tengo para empezar esta aventura o locura es si empezar con una pareja o con dos, está claro que si es con una lo más aconsejable será seguir la tabla de Felch e ir volviendo al ágata clásico, pero si es con dos a lo mejor acorto el tiempo de vuelta al clásico, ¿tú como lo ves Eusebio?, me dirijo a ti porque entiendes muy bien mi postura e imagino que tienes un rincón parecido al que voy a crear.
    Gracias por todo.

  8. #18
    Administrador Avatar de Eusebio
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    12,112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ruben Ver Mensaje
    La ultima duda que tengo para empezar esta aventura o locura es si empezar con una pareja o con dos, está claro que si es con una lo más aconsejable será seguir la tabla de Felch e ir volviendo al ágata clásico, pero si es con dos a lo mejor acorto el tiempo de vuelta al clásico, ¿tú como lo ves Eusebio?, me dirijo a ti porque entiendes muy bien mi postura e imagino que tienes un rincón parecido al que voy a crear.
    Gracias por todo.
    Por supuesto minimo con dos. asi tendras cepa no consanguinea e incluso, tendras minimo la oportunidad por partida doble, a veces una pareja solo no te da lo que buscas.

  9. #19
    Avatar de periañez
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 08
    Mensajes
    1,651

    Predeterminado

    ruben buenas noches soy un enamorado de los cruzes siempre tengo en mente cosas el cruze que propones lo veo mas para fijar otras caracteristicas como mascaras grandes buena forma tamaño pico y patas cortas pero para meter blancura selecionas de tu sepa y bienen solos de la forma que propones llenaras el aviario de pajaros pues solo llegaras donde ya estamos un saludo
    1º agata blanco 91http://bronceperi.blogspot.com.es/
    2ºagata blanco 91
    premio especial al mejor pajaro de sala melanico s/f
    c.o.c.g

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    19 sep, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Primero gracias Eusebio, como siempre es un placer, y luego me gustaría dirigirme a periañez, la seguridad de tu respuesta me hace pensar y por eso me gustaría que me dijeras donde puedo ver pájaros con la blancura que tengo en mente, nada me haría más ilusión que empezar la próxima campaña con ejemplares de dicha índole. Cuando digo ésto, no lo digo ni mucho menos con ánimo de ofender, al revés, con curiosidad y admiración , me encantaría poder ver tus pájaros e incluso hacerme con alguna parejilla. Si me dices donde tienes colgadas las fotos de tus pájaros me encantará verlas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. factor azul
    Por jaumec en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 11/02/2009, 11:51
  2. Factor azul
    Por Pose en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 01/02/2009, 21:13
  3. factor azul?
    Por gus en el foro General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 09/06/2008, 21:16
  4. factor azul?
    Por gus en el foro Canarios de color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 03/05/2008, 10:44
  5. Factor Azul o Refraccion azul
    Por Gustavo Cacioni en el foro General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 27/07/2007, 02:38

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •