Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 33
Página 33 de 89 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #321
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilipa Ver Mensaje
    Bekele, unos pajaros muy bonitos y se ven que rebozan salud. Espero que le saques descendencia este año.
    Gracias compañero, con disfrutarlos este otoño-invierno me conformo que pasen bien los meses de frio y humedad, cuando llegue la cria ellos tendran que poner de su parte y el que escribe tendra que estrujarse la cabeza para solventar los problemas de la cria que seguro que los habra. Huevos en la bandeja, huevos sin pisar, madres que no ceban.... Esa es la salsa de esto, si solo fuese echarlos de comer alpiste y agua no tendria su gracia.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  2. #322

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Vas este año a Reggio? Yo estoy con la ganas de ir algun año, lo que pasa que por este año salvo alguna que otra incorporacion suelta se cerrara el mercado de fichajes que me he quedado tiritando con los brunopasteles.
    Lo que sujeta la pinza es tagete rojo, se lo echo para que carguen las mascaras.

    Saludos
    bekele que memoria tienes, este año no, acabo de ser papa y ese es mi gran fichaje. Yo creo que todo criador/amante de la ornitologia tienen que ir a reggio, es como la meca para los musulanes.
    ya vendran mejores epocas. El año que viene, si todo va bien si que ire.
    Sobre los bruno pastel tengo envidia sana sana, no me estraña que estes tiritando, no entiendo que sean tan caros, supongo que hay pocos. Yo he decidido crear mi propia cepa. Este año espero sacar pasteles clasicos y el año que viene los juntare con brunos. Y de ahi haber i tenemos suerte.
    De todas maneras seguire tu evolucion de esos brunos pasteles, te deseo que te den muchas alegrias.

  3. #323

    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Hola, os queria dar la enhorabuena por este post tan interesante y del que tanto estoy aprendiendo.
    LLevo 2 años intentando sacar jilgueros majors. Este año tenia una hembra bruna con un ancestral pero el macho despues de pisarla murió. Ella incubó los huevos y sacó los pollos pero no los alimentó ¿a qué pudo deberse?
    y lo que os queria preguntar al hilo de los mutados en pastel....tengo un ancestral portador de pastel y la hembra bruna, qué descendencia tendría

    saludos y mil gracias por el post

  4. #324

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmb Ver Mensaje
    Hola, os queria dar la enhorabuena por este post tan interesante y del que tanto estoy aprendiendo.
    LLevo 2 años intentando sacar jilgueros majors. Este año tenia una hembra bruna con un ancestral pero el macho despues de pisarla murió. Ella incubó los huevos y sacó los pollos pero no los alimentó ¿a qué pudo deberse?
    y lo que os queria preguntar al hilo de los mutados en pastel....tengo un ancestral portador de pastel y la hembra bruna, qué descendencia tendría

    saludos y mil gracias por el post
    que bekele me .corriga pero de este cruce saldria
    25% machos clasicos/ portador de pastel
    25% machos brunos
    25% hembras clasicas
    25% hembras plasteles

    no toy muy seguro

  5. #325

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenas tardes compañeros, despues de unos dias adaptandose en mi casa os presento los nuevos fichajes para la temporada 2013, el año pasado me quede con las ganas y este año con tiempo y removiendo Roma con Santiago he sido capaz de conseguir la mutacion brunopastel. Os dejo un video para que los veias, espero que os guste.

    Un cordial saludo
    Hola Victor, la verdad es que son preciosos, sencillamente espectaculares, espero que tengas mucha suerte con ellos, por unos dias no he podido verlos al natural pero el video habla por si mismo de lo bonitos y sanos que son.Un saludo y suerte con ellos.

  6. #326
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jjunca Ver Mensaje
    bekele que memoria tienes, este año no, acabo de ser papa y ese es mi gran fichaje. Yo creo que todo criador/amante de la ornitologia tienen que ir a reggio, es como la meca para los musulanes.
    ya vendran mejores epocas. El año que viene, si todo va bien si que ire.
    Sobre los bruno pastel tengo envidia sana sana, no me estraña que estes tiritando, no entiendo que sean tan caros, supongo que hay pocos. Yo he decidido crear mi propia cepa. Este año espero sacar pasteles clasicos y el año que viene los juntare con brunos. Y de ahi haber i tenemos suerte.
    De todas maneras seguire tu evolucion de esos brunos pasteles, te deseo que te den muchas alegrias.
    La verdad es que no marcho mal de memoria, recuerdo que te puse un privado preguntandote por los jilgueros amarillos si veias alguno y que me anotases precios y demas, creo que comprastes dos o tres parejas alli que por lo que he visto te han dado resultados. Como bien dices el mejor fichaje ya lo tienes en casa, eso si metele en el aviario desde chico para que lo vaya mamando y disfrute de la aficion.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  7. #327
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mmb Ver Mensaje
    Hola, os queria dar la enhorabuena por este post tan interesante y del que tanto estoy aprendiendo.
    LLevo 2 años intentando sacar jilgueros majors. Este año tenia una hembra bruna con un ancestral pero el macho despues de pisarla murió. Ella incubó los huevos y sacó los pollos pero no los alimentó ¿a qué pudo deberse?
    y lo que os queria preguntar al hilo de los mutados en pastel....tengo un ancestral portador de pastel y la hembra bruna, qué descendencia tendría

    saludos y mil gracias por el post
    Buenas compañero, yo no un Gregor Mendel en genetica pero creo que de ese cruce y siendo portador de pastel el macho te saldria lo siguiente.

    Machos ancestrales todos portadores de bruno y posibles portadores de pastel a comprobar en el año siguiente de cria. 100% portadores de bruno 50% +- portadores de pastel.
    Hembras 50% ancestrales 50% pasteles.

    Espero haberte ayudado.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  8. #328
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferdyacademia Ver Mensaje
    Hola Victor, la verdad es que son preciosos, sencillamente espectaculares, espero que tengas mucha suerte con ellos, por unos dias no he podido verlos al natural pero el video habla por si mismo de lo bonitos y sanos que son.Un saludo y suerte con ellos.
    Una lastima que por unos no los pudieses ver, tuve mi odisea hasta que los vi en la voladera descansando pero bueno ahi estan y creo que un puntito en el nivel de categoria de ejemplares he subido por lo menos en diseño,forma.... en la primavera veremos si son funcionales en la cria, eso es otra historia.

    Un abrazo Fernando.
    Victor
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  9. #329
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Enhorabuena por los nuevos fichajes,són expectaculares.
    Un saludo y suerte con ellos.
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

  10. #330
    Avatar de ninimuriedas
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 08
    Ubicación
    Muriedas- Cantabria
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Hola Victor la pareja de clasicos es una pasada tanto en forma como en mascaras,de las bruno pastel que quieres que te diga son espectaculares asi como poco vistas (por eso su precio) ahora tener suerte en tanto a enfermedades como en la cria,pero sabiendo como los tienes espero que no tengas problemas.Un saludo campeón
    NINI


    -Pienso , luego existo-

    Criador Nacional EE64

Página 33 de 89 PrimerPrimer ... 232930313233343536374383 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •