Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 25
Página 25 de 89 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #241

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Enhorabuena por esos ejemplares, Victor. Haber si pasa el tiempo de la muda y te hacemos una visita.

  2. #242
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Gracias a tod@s, me alegro que os gusten, la verdad es que llevo un mes muy jodido, la noche del domingo 2 al lunes 3 de septiembre sufri un robo y me quitaron 2 de mis perras que tengo para la caza.Ya es la 4ª vez que me sucede , estas todo el año entrenandoles , limpiandoles y echandoles de comer y va el hi.o de p.ta de turno que por cierto se quien es y me los limpia a menos de un mes que empiece la temporada. En los pajaros lo he sufrido dos veces y me jugaria mi carnet de padre que tanto en los perros como en los pajaros ha estado involucrado el mismo diablo. Le dan ganas a uno de mandar todo a la mierda y dedicarse a coleccionar cromos y maquetas. Es una impotencia tan grande que te quita el sueño y se te caen hasta las lagrimas. Manda huevos que la unica solucion sea pegarle un tiro para que no vuelva a entrar, porque sabe donde esta la colmena y tarde o temprano volvera a entrar.
    Buenas noches
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  3. #243
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenas noches a todos, despues de un tiempo centrado en limpiar el aviario, clasificar los ejemplares y realizar varios viajes expres para ver aviarios, hoy me he decidido a grabar un video de los pollos mudando, los tengo en varias etapas, los que estan rematando la muda y solo les falta cargar las mascaras, los que estan en plena muda y esta feos y los que todavia no han empezado, veo cosas interesantes haber como acaban.

    Espero que os guste.

    Saludos
    Victor,enhorabuena por esos jilgueros......se nota que están bien criados,que creo que es algo muy importante.
    Siento mucho lo de tus perros.....no entiendo como cierta gentuza puede hacer ciertas cosas.Ojala los recuperes,aunque si dices que sabes quien ha sido y no los has recuperado ya,supongo que poco tienes que hacer.
    Un saludo
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  4. #244

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Preciosos ejemplares Victor son muy bonitos, no me extraña que con esos reproductores hayas sacado unos noveles de calidad, que seguro que estaran impresionantes cuando terminen la muda.
    Por cierto, que tipo se planta es la que se ve que estan comiendo y que parece una espiga muy gorda?Me refiero a la que esta cerca de la bella de noche.Un saludo y sigue deleitandonos con tus videos.

  5. #245
    Avatar de elsevi
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Hola siento mucho la sustraccion de esos animales,has dado parte a la Comandancia de la G.civil mas cercana a tu vivienda? tienen michoship implantado? seria bueno que describieras a los perros por si alguien pudiera echarte una mano.

    Saludos.-
    CN: 3K-95
    Jilguero Parva Ancestral y Mutado
    Jilguero Mayor Ancestral y Mutado
    Fife Fancy

    Agata topacio Amarillo Mosaico,Agata Amarillo Mosaico
    Sigue Mi Facebook:
    http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

  6. #246

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Bekele enhorabuena por todos esos pajarillos, estan todos guapisimos!!!
    Siento lo del robo de tus perros, pero si sabes quien a sido y crees que sabes donde pueden estar, solo hay una solucion DENUNCIAR, ante el seprona o la guardia civil, no queda otra, doy por exo que los perros estan debedamente identificados asi que con solo pasar el aparato por el cuello de ellos sabran que son los tuyos y es posible que los vuelvas a recuperar.
    Animo y espero que así suceda.
    Saludos.

  7. #247

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Gracias a tod@s, me alegro que os gusten, la verdad es que llevo un mes muy jodido, la noche del domingo 2 al lunes 3 de septiembre sufri un robo y me quitaron 2 de mis perras que tengo para la caza.Ya es la 4ª vez que me sucede , estas todo el año entrenandoles , limpiandoles y echandoles de comer y va el hi.o de p.ta de turno que por cierto se quien es y me los limpia a menos de un mes que empiece la temporada. En los pajaros lo he sufrido dos veces y me jugaria mi carnet de padre que tanto en los perros como en los pajaros ha estado involucrado el mismo diablo. Le dan ganas a uno de mandar todo a la mierda y dedicarse a coleccionar cromos y maquetas. Es una impotencia tan grande que te quita el sueño y se te caen hasta las lagrimas. Manda huevos que la unica solucion sea pegarle un tiro para que no vuelva a entrar, porque sabe donde esta la colmena y tarde o temprano volvera a entrar.
    Buenas noches
    Siento mucho lo sucedido. Lo unico que te puedo ofrecer es que vengas por mi zona y enseñarte un par de " bunker" (o como se escriba), que tienen dos galgeros de confianza mia.
    Aparte de eso, denuncia al canto y ojala los recuperes.
    Un saludo.-

  8. #248
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Gracias por vuestro apoyo, el tema hay que cogerle con pinzas y bien cogido. La denuncia esta puesta, las perras tienen microchip, se el tio que ha sido y se donde el guarda sus perros, pero despues de todo lo que he hecho no se puede hacer nada. Primero una vez que te quitan este tipo de perros desaparecen de la zona, si los roban en Toledo los mandan a unos primos suyos de Zamora,Caceres o Sevilla por poneros un ejemplo y punto, esta claro que lo que se pierda en estas zonas puede acabar por Toledo. Segundo el chip para ellos es como para nosotros cortarles las uñas a nuestros pajaros, tienen lectores de chip, le leen, lo palpan y lo extraen con una cuchilla.El unico rastro que dejo el diablo fueron unas huellas de zapatilla planas con forma de panel de abeja, la cadena y el candado que salto desaparecieron y saco las perras por encima de la puerta falsa ya que no pudo abrirla. Tercero sin orden judicial no puedes entrar en la casa donde el guarda los suyos, y aunque no son Senecas no serian tan tontos de guardarlos en su propia casa. La unica esperanza que me queda es que le pillen in fragantti(imposible) o que le trinquen con otros negocios tipicos del gremio(trafico de estupefacientes.....) y en los registros puedan aparecer las perras. El tema del bunker tambien le tengo hecho pero dio la casualidad de que todavia no les metiamos por la noche y fijate por donde, bombazo. Las perras no eran fueras de serie ni mucho menos, pero hacian su servicio y lo mas importante eran mias, y te dinamitan la ilusion.
    Os dejo un enlace de un foro de galgos donde he puesto fotos de mis perras por si sonase la flauta ,pero vamos es una pena.
    http://galgoslances.creatuforo.com/r...-tema7205.html
    Saludos
    Última edición por Bekele; 13/09/2012 a las 15:49
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  9. #249
    Avatar de LUIS SERRANO IRAOLA
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 09
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Gracias por vuestro apoyo, el tema hay que cogerle con pinzas y bien cogido. La denuncia esta puesta, las perras tienen microchip, se el tio que ha sido y se donde el guarda sus perros, pero despues de todo lo que he hecho no se puede hacer nada. Primero una vez que te quitan este tipo de perros desaparecen de la zona, si los roban en Toledo los mandan a unos primos suyos de Zamora,Caceres o Sevilla por poneros un ejemplo y punto, esta claro que lo que se pierda en estas zonas puede acabar por Toledo. Segundo el chip para ellos es como para nosotros cortarles las uñas a nuestros pajaros, tienen lectores de chip, le leen, lo palpan y lo extraen con una cuchilla.El unico rastro que dejo el diablo fueron unas huellas de zapatilla planas con forma de panel de abeja, la cadena y el candado que salto desaparecieron y saco las perras por encima de la puerta falsa ya que no pudo abrirla. Tercero sin orden judicial no puedes entrar en la casa donde el guarda los suyos, y aunque no son Senecas no serian tan tontos de guardarlos en su propia casa. La unica esperanza que me queda es que le pillen in fragantti(imposible) o que le trinquen con otros negocios tipicos del gremio(trafico de estupefacientes.....) y en los registros puedan aparecer las perras. El tema del bunker tambien le tengo hecho pero dio la casualidad de que todavia no les metiamos por la noche y fijate por donde, bombazo. Las perras no eran fueras de serie ni mucho menos, pero hacian su servicio y lo mas importante eran mias, y te dinamitan la ilusion.
    Os dejo un enlace de un foro de galgos donde he puesto fotos de mis perras por si sonase la flauta ,pero vamos es una pena.
    http://galgoslances.creatuforo.com/r...-tema7205.html
    Saludos
    Victor, siento mucho lo sucedido y ojala llege a buen puerto y aparezcan, mucho animo compañero, un saludo.
    Pincha sobre la imagen para entrar a mi web



    ***214 MEDALLAS NACIONALES Y 34 MEDALLAS MUNDIALES EN LOS ÚLTIMOS 21 AÑOS***

  10. #250
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Gracias por vuestro apoyo, el tema hay que cogerle con pinzas y bien cogido. La denuncia esta puesta, las perras tienen microchip, se el tio que ha sido y se donde el guarda sus perros, pero despues de todo lo que he hecho no se puede hacer nada. Primero una vez que te quitan este tipo de perros desaparecen de la zona, si los roban en Toledo los mandan a unos primos suyos de Zamora,Caceres o Sevilla por poneros un ejemplo y punto, esta claro que lo que se pierda en estas zonas puede acabar por Toledo. Segundo el chip para ellos es como para nosotros cortarles las uñas a nuestros pajaros, tienen lectores de chip, le leen, lo palpan y lo extraen con una cuchilla.El unico rastro que dejo el diablo fueron unas huellas de zapatilla planas con forma de panel de abeja, la cadena y el candado que salto desaparecieron y saco las perras por encima de la puerta falsa ya que no pudo abrirla. Tercero sin orden judicial no puedes entrar en la casa donde el guarda los suyos, y aunque no son Senecas no serian tan tontos de guardarlos en su propia casa. La unica esperanza que me queda es que le pillen in fragantti(imposible) o que le trinquen con otros negocios tipicos del gremio(trafico de estupefacientes.....) y en los registros puedan aparecer las perras. El tema del bunker tambien le tengo hecho pero dio la casualidad de que todavia no les metiamos por la noche y fijate por donde, bombazo. Las perras no eran fueras de serie ni mucho menos, pero hacian su servicio y lo mas importante eran mias, y te dinamitan la ilusion.
    Os dejo un enlace de un foro de galgos donde he puesto fotos de mis perras por si sonase la flauta ,pero vamos es una pena.
    http://galgoslances.creatuforo.com/r...-tema7205.html
    Saludos
    Hola Victor, me imagino la situación perfectamente, quiero pensar que a este tipo de "personas" les espera un futuro, cuanto menos, incierto, ya no espero acciones justas por parte de "a quien le toca", visto lo visto no espero nada, pero me gustarían dos cosas, que tu recuperes lo tuyo y que ellos encuentren lo suyo, un saludo y muchos ánimos compañero.

Página 25 de 89 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •