Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 24
Página 24 de 89 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #231
    Avatar de carsomjr
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 09
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Victor, Ramon y Jose Luis, el placer fue mutuo, me gusta recibir amigos en mi casa y poder compartir experiencias. Es cierto que la distancia es mucha y el tiempo siempre se siente escaso cuando se esta bien y la conversacion es amena, mas tratandose de nuestros favoritos. La epoca no era buena por la muda de las aves, pero por lo demas todo perfecto.
    Martin ( siete) viene a menudo y tengo mas tiempo para compartir buenas parrafadas adobadas con mejor sidra y algo mas. Sois muy amables los dos en vuestros elogios, aunque a veces la critica es mas sincera, jajajaja.
    Deseo que los dos tengais mucha suerte en la proxima temporada de cria con esos preciosos "asturianos" negros.
    A las novias hay que mimarlas ahora, que despues "pierden" mucha aficion, jajajaja.
    Un abrazo para todos.
    P.D.- si llego a saber que a continuacion vas para levante, te hubieras llevado las dos parejas de Luis. Siempre realizarian mejor el viaje que a estos pajaritos los estresa bastante.
    JOSE RAMON
    C. N. AA59 Jilgueros Mayor y Negritos de Bolivia

  2. #232
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carsomjr Ver Mensaje
    Victor, Ramon y Jose Luis, el placer fue mutuo, me gusta recibir amigos en mi casa y poder compartir experiencias. Es cierto que la distancia es mucha y el tiempo siempre se siente escaso cuando se esta bien y la conversacion es amena, mas tratandose de nuestros favoritos. La epoca no era buena por la muda de las aves, pero por lo demas todo perfecto.
    Martin ( siete) viene a menudo y tengo mas tiempo para compartir buenas parrafadas adobadas con mejor sidra y algo mas. Sois muy amables los dos en vuestros elogios, aunque a veces la critica es mas sincera, jajajaja.
    Deseo que los dos tengais mucha suerte en la proxima temporada de cria con esos preciosos "asturianos" negros.
    A las novias hay que mimarlas ahora, que despues "pierden" mucha aficion, jajajaja.
    Un abrazo para todos.
    P.D.- si llego a saber que a continuacion vas para levante, te hubieras llevado las dos parejas de Luis. Siempre realizarian mejor el viaje que a estos pajaritos los estresa bastante.

    Buenas noches Jose Ramon, ya he sobreavisado a Luis, para que prepare alguna historia que la entretenga, que el otro dia en el viaje de vuelta, me dijo Jose Ramon, ha pateado mucho mundo, a mi me gustaria.... le dije para, para , para y dejate de que te gustaria que yo en España y en concreto en Toledo estoy muy bien , jejejeje. Haber que nos cuenta Luis. Respecto al viaje a Levante, no lo tenia seguro hasta ayer que hable con mis compañeras de trabajo y han aceptado el trato, hoy llame a Luis para que me confirmase su disponibilidad, porque a Belen le dije que solo viaje de playa nanai de la china, que habia que ver algo mas.
    Respecto a los pajaros pues si que se podia haber hecho, pero con lo pajarraco que soy yo, quien os dice que hubiesen llegado a destino y no se hubiesen quedado en mi aviario¿?¿?¿?¿?
    Como pudistes apreciar Jose Ramon, yo soy poco de sidra y mas de agua, de todos modos esta claro que tanto hablar de pajaros hay que regar el cuerpo.

    Sobre las criticas solo te puedo mencionar una y es que con todo el espacio que tienes en tu finca , yo me liaba a construir habitaciones, voladeras, jaulas y me quedaba solo, pero como bien me dijistes si ya te da bastante tarea con lo que tienes para meter mas, a veces somos esclavos de los animales y no nos damos ni cuenta, eso si, lo sufren los que tenemos al lado.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  3. #233

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 11
    Ubicación
    PENÍNSULA DO MORRAZO ( Pontevedra)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    La verdad que si, tengo suerte de poder visitarlo a menudo. El trabajo que tengo me facilita el poder visitarlo y estoy encantado.
    Suerte con los pájaros, seguro que tienes buena cría

    saludos

  4. #234

    Fecha de Ingreso
    31 mar, 11
    Ubicación
    PENÍNSULA DO MORRAZO ( Pontevedra)
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Que voy a criticar José Ramón..., na de na.

    Por cierto, el jueves en Santiago era festivo y la tienda estaba cerrada. Pasaré esta semana así que ya te mando la agua fresca.

    saludos

  5. #235
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas noches a todos, despues de un tiempo centrado en limpiar el aviario, clasificar los ejemplares y realizar varios viajes expres para ver aviarios, hoy me he decidido a grabar un video de los pollos mudando, los tengo en varias etapas, los que estan rematando la muda y solo les falta cargar las mascaras, los que estan en plena muda y esta feos y los que todavia no han empezado, veo cosas interesantes haber como acaban.

    Espero que os guste.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  6. #236
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado Impresionantes!!!

    Buenos dias a tod@s, Victor esos pollos no me gustan nada!!! JAJAJAJA hay algunos preciosos y bien grandes, bajo mi opinion los que se ven más hechos son impresionantes, no puntualizo xq la mutaciones todavia no las domino, pero un par de cabeza blanca ojito!! y hay dos muy claros casi casi blancos que mutacion son?

    Tambien me gusta la variedad de semillas que los pones, cardo, bella de noche, panizo, cacahuetes, etc... estan a cuerpo de rey, da gusto ver la voladera y sobre todo disfrutando de ello a los jilgueros.

    Un saludo a tod@s y Enhorabuena por esos pollos Victor.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

  7. #237
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Gracias por tus palabras Simon,se nota que te pago bajo cuerda para que hables bien de mi y de mis pajaros, jajajaj.

    Hablando en serio , cualquiera que vea el video podra apreciar que mis jilgueros son solo eso "jilgueros" :ni buenos ni malos, no son ejemplares perfectos ni tan siquiera ganarian una medalla en un concurso -exposicion ornitologico entre otras cosas porque no los llevaria .Ya que creo que es un putadon tenerle expuesto durante una semana en una jaula de 30 cm,con gente tocando la jaula,contacto mas directo de heces, ruidos.... pero claro si todos pensasen como yo, no habria concursos.
    Pero esto que ves y el video que expongo a continuacion son mis jilgueros, para mi los mejores.Es como una madre con su hijo por muy feo que sea ,para la madre es él mas guapo y listo del mundo.



    Saludos
    Última edición por Bekele; 12/09/2012 a las 17:04 Razón: ortografia
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  8. #238
    Avatar de elsevi
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Preciosos ejemplares bekele.

    Saludos.-
    CN: 3K-95
    Jilguero Parva Ancestral y Mutado
    Jilguero Mayor Ancestral y Mutado
    Fife Fancy

    Agata topacio Amarillo Mosaico,Agata Amarillo Mosaico
    Sigue Mi Facebook:
    http://www.facebook.com/aviarioelsevi.faunaeuropea

  9. #239
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    enhorabuena victor, me quedo embobado viendo esas pequeñas joyas que tienes, lo importante de los pajaros es que te gusten a ti, que tu esfuerzo te han costado.

    un abrazo

  10. #240

    Fecha de Ingreso
    06 feb, 11
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    BEKELE unos pajaros muy guapos!! El que mas me gusta.....TODOS!!!! pero ese amarillo me resulta curioso y muy llamativo,espero que le puedas sacar muchisimos hijos.
    Saludos y enhorabuena.

Página 24 de 89 PrimerPrimer ... 142021222324252627283474 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 21:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 22:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 15:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •