Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 51
Página 51 de 89 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #501
    Avatar de manu23
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 09
    Ubicación
    PEAL DE BECERRO. "Jaen"
    Mensajes
    784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenas noches compañeros, esta mañana recibi en mi domicilio una caja con estos cinco comederos de ceramica, muy bien rematados y que seguro buen uso dare en la cria este año. Segun los he visto he pensado en utilizarlos para los gusanos vivos que este año tengo intencion de probar con ellos, llevo dos años utilizando los pinkies de pesca; hirviendolos y congelandolos . Los resultados no son malos, pero hay que mejorar .... Este año estoy pensando criar tenebrios, pajaros no se si criare pero por lo que me han dicho varios compañeros, gusanos seguro que crio para dar y tomar.

    Lo dicho muchas gracias Manu23 por ese detalle que has tenido conmigo, enviandome unas muestras para probarlas, me han gustado mucho, ahora que sean funcionales y den un rendimiento optimo en la cria. Dale las gracias al maestro alfarero de mi parte.

    Un abrazo
    no hay de que, ya sabes que lo hago encantado. ya veras lo bien que funcionan los comederos, yo estoyencantado con los mios.
    un saludo y a disfrutarlos.
    MANUEL PORCEL PÉREZ
    *CRIADOR NACIONAL Nº 2A75
    *CRIADOR DE AVIORNIS Nº AE-9611
    GAMAS QUE CRIO:
    - AGATA OPAL AMARILLO MOSAICO.
    - AGATA TOPACIO AMARILLO MOSAICO.
    - LIPOCROMO AMARILLO MOSAICO.
    - ISABELA SATINE AMARILLO MOSAICO.
    - VERDERONES MUTADOS.
    PSITACIDAS:
    - AMAZONAS AESTIVA.
    - PIONITES MELANOCEPHALA.
    - POICEPHALUS RUPELLI.
    - POICEPHALUS SENEGALUS.
    - ARATINGA PERTINAX.
    - PYRRHURA FRONTALIS.
    - NINFICUS HOLLANDICUS.



  2. #502

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Victor mi mas sincera enhorabuena por tu gran aportación a los que como yo, estamos enganchados con los silvestres, eres un maestro amigo.

    Un saludo y adelante, te necesitamos.

  3. #503
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilicitano Ver Mensaje
    Victor mi mas sincera enhorabuena por tu gran aportación a los que como yo, estamos enganchados con los silvestres, eres un maestro amigo.

    Un saludo y adelante, te necesitamos.
    Gracias por tus palabras compañero, pero lo de maestro se me queda grande. Todos los maestros que conozco en todos los ambitos o estan calvos o tienen canas. En mi caso por ahora, ninguna de las dos circustancias se dan. Respecto a los pajaros intento tenerlo a mi modo de entender lo mejor posible, intentando solo tener lo que creo que puedo mantener en perfectas condiciones, mas cantidad de ejemplares seria un caos.
    Saludos a todos y suerte en los primeros compases de la cria, los mios todavia andan en reposo.
    Última edición por Bekele; 23/03/2013 a las 14:53
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  4. #504
    Avatar de juan_andaluz
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 08
    Ubicación
    La palma del condado, huelva
    Mensajes
    908

    Predeterminado

    alos tenebrios le llamamos guribis. en un cubo con trapos, pienso de gallina ponedora y algo de pan crian solos. un saludo

  5. #505

    Fecha de Ingreso
    11 nov, 12
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    hola, buenas a todos, pues nada es la primera vez que entro en este post a escribir, empece ayer a leer los post desde el 1 y hoy desde el post 20 no he podido parar hasta terminar, deciros que este año boy a intentar criar con los mayor, hasta hoy tenia 2 parejas, ahora 1 y media, pero me parece que me ban a ceder 1 hembra para reponer la perdida, soy 1 poco novato pero poco a poco voy cogiendo el hilo, espero poder compartir y aprender de este mundo que me apasiona con todos ustedes, un saludo

  6. #506
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_andaluz Ver Mensaje
    alos tenebrios le llamamos guribis. en un cubo con trapos, pienso de gallina ponedora y algo de pan crian solos. un saludo
    Buena aportacion Juan, estoy a la espera de conseguirlos para empezar a purgarlos y poder darselos a los jilgueros en vivo antes de iniciar la cria. Creo que a parte del huevo y las semillas cocidas les vendra muy bien el gusano vivo.
    Saludos y suerte en la cria.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  7. #507
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angel tor Ver Mensaje
    hola, buenas a todos, pues nada es la primera vez que entro en este post a escribir, empece ayer a leer los post desde el 1 y hoy desde el post 20 no he podido parar hasta terminar, deciros que este año boy a intentar criar con los mayor, hasta hoy tenia 2 parejas, ahora 1 y media, pero me parece que me ban a ceder 1 hembra para reponer la perdida, soy 1 poco novato pero poco a poco voy cogiendo el hilo, espero poder compartir y aprender de este mundo que me apasiona con todos ustedes, un saludo
    Buenos dias Angel, aqui estamos para aprender todos ,ya se va aproximando la temporada y si que es interesante que lleguen al 100%. Espero que puedas hacerte con una hembra y que tengas alegrias .
    Mucha suerte.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  8. #508
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Una maravilla de pajaros Victor, enhorabuena

    Saludos

  9. #509
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASM Ver Mensaje
    Una maravilla de pajaros Victor, enhorabuena

    Saludos
    Muchas gracias Amador, creo que lo bueno esta por llegar....esperemos para el buen tiempo que rindan al 100%,aunque estoy teniendo algun dolor de cabeza en estos ultimos dias por los cambios tan bruscos de tiempo, creo que todavia subsanables ya que creo haberlo cogido a tiempo, los dias me daran o me quitaran la razon. Como van las carreras?

    Un abrazo
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  10. #510
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Muchas gracias Amador, creo que lo bueno esta por llegar....esperemos para el buen tiempo que rindan al 100%,aunque estoy teniendo algun dolor de cabeza en estos ultimos dias por los cambios tan bruscos de tiempo, creo que todavia subsanables ya que creo haberlo cogido a tiempo, los dias me daran o me quitaran la razon. Como van las carreras?

    Un abrazo
    Hola Victor, tranquilo que todo llegara, seguro que sacas muchos. De carreras no he hecho ninguno porque he estado trabajando de noche y bastante tenia con salir a correr . A ver si te animas tu, porque, TU SI QUE VALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Saludos amigo

Página 51 de 89 PrimerPrimer ... 4147484950515253545561 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •