Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 21
Página 21 de 89 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #201
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ilicitano Ver Mensaje
    Victor, mas razon que un santo, en esta afición la maxima es la paciencia, y sobre todo, tener lo que puedes atender con el tiempo necesario, son muy de agradecer tus consejos, tu hablas desde la experiencia, tambien estoy de acuerdo con Juan Falero, ya tiene mucha experiencia en el mundo de los canarios, y seguro que sabra introducirse en esta gama perfectamente, independientemente de que pueda adquirir unos u otros ejemplares, eso es ya cuestión de bolsillo, y si puede permitirselo mejor que mejor.

    Yo en mi caso y despues de haber criado muchos años canarios, este año he tenido la grata experiencia de sacar cuatro pollos de una pareja de verderones ancestrales, y lo siguiente quiero que sea alguna pareja de parvas o dos si la cosa lo permite para empezar la temporada que viene con verderones y parvas, de momento, ni tengo tiempo para mas, ni bolsillo, jejeje, pero hay algo que no tiene precio, la fascinación que siento por esta especie, me conformaria con que consiguiera criar con ellos si no la que viene la otra, pero ver su comportamiento, darles la alimentación adecuada, etc,. eso es una autentica gozada, yo pronto tendre la pareja en casa, quiero esperar a que esten bien mudados y entonces buscare.

    Saludos, ximo.
    Buenas Ximo, de experiencia por mi parte la justa llevo con los majors 2 años, y con los spinus 5, llevo criando canarios desde los 12 años y tengo 27, pero experiencia solo te lo dan las canas y yo todavia no tengo ninguna. Sera suerte lo que he tenido, espero seguir teniendola.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  2. #202
    Avatar de AIDIL66
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,637

    Predeterminado

    ya toca subir algunas fotitos no ??

    OCT-2013 XL CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC
    ORO, PLATA Y BRONCE NEGRO COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA Y BRONCE NEGRO ROJO MOSAICO
    NOV-2012 I CONCURSO INTERNACIONAL ORNITOLOGIA BAIX EMPORDÀ
    PLATA Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO
    PLATA CARDENALITO DE VENEZUELA COLOR ANCESTRAL
    OCT-2012 XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE (MATARÓ)
    ORO Y BRONCE COBALTO ROJO MOSAICO


    __clica en la imagen para acceder al blog____

  3. #203
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Eso es lo que comparto contigo,la fascinacion de tenerla en casa es totalmente suficiente,si tuvieramos la bendicion de que criaran eso seria una gran recompensa pero no es la cria exclusivamente lo que nos mueve por estas razas,quizas dentro de unos años habremos perdido la fascinacion por el simple hecho de tenerlas y si no crian ya no nos valen pero esta claro que no es una premisa fundamental actualmente para tenerlos,esta claro que iremos seleccionando y quedandonos con lo que mejor consideremos para nuestros intereses pero TODOS,han empezado asi,comprando gastandose dinero,teniendo decepciones,bajas y mas decepciones,con eso cuento y es algo que hace aun mas atractiva a la raza,si fueran como isabelitas del japon nadie los criaria por mas bellos que fueran
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  4. #204

    Fecha de Ingreso
    17 dic, 11
    Ubicación
    Elche(Alicante)
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Eso fotos o videos, y a seguir disfrutando y aprendiendo.

    Saludos, ximo.

  5. #205
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Yo creo que en ningun momento he atacado ni vejado a nadie, solo he intentado recomendar a mis compañeros de que la euforia desmedida para esto no es bueno, que solo puede llevar al fracaso. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, yo se lo que me cuesta a mi ganarlo y la rabia que me ha dado cuando se ha evaporado. Sin embargo a mi si que se me esta atacando por otros post poniendo en entredicho mi palabra y los videos donde creo que se ve la verdad, por lo menos la verdad de mi aviario, ni mas ni menos. Viendo estas formas de actuar de ciertos criadores solo me dan ganas de abandonar el post y que la vida siga. Por desgracia no iba a ser ni el primero ni el ultimo en abandonar el foro por enfrentamientos sin razonamientos ni mesura , una pena, asi nos luce el pelo y asi va España.
    Hola Victor, yo también he leído ese comentario donde supuestamente se pone en entredicho tu método y tus resultados, he de decirte que he quedado sorprendido al leerlo, personalmente considero que has demostrado suficientemente que lo expuesto por ti es cierto sin ningún genero de dudas, y aquel que dude....,creo que me explico.
    En cualquier caso voy a constatar si ese comentario se dirige a ti o no, pues de ser así me parece muy injusto dadas las circunstancias, tanto desde donde vienen como hacia donde van.
    Tu trayectoria en la cría me parece impecable, un saludo.-

  6. #206
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Pan y circo en el imperio romano.

    Os dejo un video grabado esta tarde de una hembra parva con cabeza blanca, propiedad de Ramon Ruiz, compañero del foro, me la ha dejado para criar en mi casa, ya que el intento hacerla criar durante dos temporadas y no ha sido capaz. Es un ejemplar rarisimo y precisimo a la vez, pero acostumbrado a los majors es un perdigon. Ahora el marron me lo ha colocado Ramon a mi por tener que buscarle un macho de su categoria y esto es una empresa dificil.
    Solo dar las gracias a Ramon, ya que sin conocerlo de nada y a traves de los primeros videos del post, contacto conmigo y hablando largo y tendido teniamos a un conocido en comun y eso que vivimos a 500 km. El conocido me hizo el favor de traerme el ejemplar en cuestion a Toledo y despues de una semana de adaptacion ,aqui os la presento.
    Muchisimas gracias Ramon, sin pedirtelo me ofrecistes una joya de las pocas que conozco, espero saber luchar con ella, que conste que la propiedad del ejemplar sigue siendo suya , asi que me tendras que ayudar a hacer el casting de pretendientes.
    Un abrazo y espero que no te cabrees por subir el video de tu diamante.
    Victor


    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  7. #207
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Pan y circo en el imperio romano.

    Os dejo un video grabado esta tarde de una hembra parva con cabeza blanca, propiedad de Ramon Ruiz, compañero del foro, me la ha dejado para criar en mi casa, ya que el intento hacerla criar durante dos temporadas y no ha sido capaz. Es un ejemplar rarisimo y precisimo a la vez, pero acostumbrado a los majors es un perdigon. Ahora el marron me lo ha colocado Ramon a mi por tener que buscarle un macho de su categoria y esto es una empresa dificil.
    Solo dar las gracias a Ramon, ya que sin conocerlo de nada y a traves de los primeros videos del post, contacto conmigo y hablando largo y tendido teniamos a un conocido en comun y eso que vivimos a 500 km. El conocido me hizo el favor de traerme el ejemplar en cuestion a Toledo y despues de una semana de adaptacion ,aqui os la presento.
    Muchisimas gracias Ramon, sin pedirtelo me ofrecistes una joya de las pocas que conozco, espero saber luchar con ella, que conste que la propiedad del ejemplar sigue siendo suya , asi que me tendras que ayudar a hacer el casting de pretendientes.
    Un abrazo y espero que no te cabrees por subir el video de tu diamante.
    Victor


    Sin palabras.-

  8. #208
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    No no Victor yo no digo que me hallas atacado,nada mas lejos de la realidad,solo que me he sentido asi,si me encantan tus videos,me parecen fascinantes,yo en lo que te digan otros criadores por tu enseñarnos tu forma de trabajar no entro,son libres de decir lo que uieran,yo te pediria que siguiera haciendolo porque me parece fascinante y muy muy de tener en cuenta y valorartelo
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #209

    Fecha de Ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Preciosa hembrita Vicor, a ver si tienes suerte y la temporada que viene le sacas descendencia.Un saludo.

  10. #210
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    No creo que todo se lo tengas que atribuir a la suerte,seguro que tu constancia,dedicacion,esmero y pericia han ayudado en mas de un 70%.Por cierto tenemos la misma edad y criamos canarios desde la misma edad jejejeje te me adelantaste con los jilgueros,y tampoco tengo canas,esque no tengo ni pelo voy afeitado jajajaja
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

Página 21 de 89 PrimerPrimer ... 111718192021222324253171 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •