Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 6
Página 6 de 89 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #51

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Esto es. ¿mixt. kiki jilguero pro optima ?

  2. #52

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    si debe ser esa. Yo la llama kiki jilguero optima

  3. #53
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas tardes Josep, conozco la marca Kiki, y se que tiene muy buena calidad, pero a mi me funciona la carduelidi y cuando una cosa funciona no hay que cambiarla, los experimentos con gaseosa en casa. Y el tema de calidad/precio esta bien, pero yo miro por encima de todo la calidad no el precio y la Carduelidi tiene una composicion muy buena o eso creo para mis ejemplares.5 kilos en torno a los 20 euros, sabiendolo dosificar para que no derrochen la comida los pajaros en las bandejas, creo que esta bien pagado. Y el negrillo no es el diablo de las semillas, sabiendolo suministrar a nuestros pajaros tiene propiedades muy buenas, les aporta grasita y es una de las primeras semillas que comen los noveles, todo en su justa medida y sin abusar.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  4. #54

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    la carduelidi tambien la e probado i la verdad que esta bien...posiblemente si kieres ahorrar algun dinerito puedes mezclar la de manitoba carduelidi con la kiki pro jilguero. Creo que tendria buena compostura.

  5. #55

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola ¿ este que os parese'Estoy buscando mixtura para comprarlo y alimentarlo durante todo el año.
    Siskin (Manitoba)
    Mezcla profesional de semillas, Especial para Fringílidos Jilgueros, Verderones y Pinzonescompuesta por alpiste, perilla, rabano, hinojo, negrillo, cañamon, mijo, linaza, panizo rojo, cartamo, lechuga blanca, cardo mariano y semillas salvajes. Formula equilibrada recomendada durante todo el año.

  6. #56
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir.



    Como bien dice nuestro monarca, en mi boca repito " Lo siento mucho, me he equivocado y no volvera a ocurrir" os he mentido, esta mañana a un compañero le comente que tenia dos habitaciones de unos 15 metros cada una y no le dije la verdad, ante la critica construtiva de nuestro amigo Baruque de que con buena picha bien se jode, y soplando uno tras otro todos los comederos de mi aviario hasta quedarme sin aire , he cogido el metro y me he dispuesto a medir. 1ª habitacion: 3 metros x 2,5 metros (7,5 metros cuadrados) de esos hay que quitarlos el ventanal que es muy grande y la puerta de acceso que abre hacia dentro, en total 24 jaulas de metro. 2ª habitacion. 5 voladeras, con las parejas mas conflictivas y para utilizar en la muda y cuarentena de nuevos fichajes: 3,4 metros x 4,20(14,28 metros cuadradados) de los cuales hay que quitar el ventanal y la puerta que tambien se abre para adentro. Espero que sepais perdonar mi error de calculo y agradecer al compañero que rapido ha estado al quite y que era mucho aviario y que normal el que criasen solas las jilgueras, hay que joderse. Eso si en el aviario dispongo de frigorifico de uso exclusivo para ellos, para guardar el agua fresquita, las verduras y el proflora avis, y unas botellas de nestea que es lo que bebo yo.Tambien dispongo de un baño con lavabo, bañera y wc, pero bueno todo esto lo utilizo yo, no creo que obtengan beneficio los pajaros por ello.

    De todos modos en el foro tenemos a Ulises-31( Simon) que es arquitecto, haber si en estos dias me realiza un estudio arquitectonico de cuantos jilgueros debo de criar con los metros cuadrados que dispongo, espero que sea flexible con el pago de dicho estudio y no me cueste mas el collar que el galgo.El sabe que cuando quiera tanto él como Jose Antonio tienen las puertas abiertas de mi casa para tomarnos unas fantas o lo que se preste.

    Saludos y repito lo siento.
    Victor
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  7. #57
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Ten cuidado con Simón que a mi me hizo los planos de un jaulón de cría y todavía se lo debo, no hay manera de "arrejuntar" tanto dinero, un saludo.-
    Por cierto Simón, cuando leas esto recuerda que este verano teníamos pendiente algo y no te he visto el pelo todavía, y no será por falta de pelo.......

  8. #58
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Vaya ya veo que tiene varios clientes en el foro, creo que esta en la playa gastandose todos los honorarios que le pagamos.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  9. #59
    Avatar de sanirje
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    Vamos victor, dejate ya medir metros cuadrados je,je y a ver si pones la fotillo del macho amarillo que estoy deseando verle. no se si conoces eso de" quien se pica ajos come". tu sigue a lo tuyo campeon

  10. #60
    Avatar de Ulises_31
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573

    Predeterminado

    Buenooo aqui estoy, me habeis puesto fino.... jajajaja para todos los que leais el post y como veo que me habeis hecho publicidad del mini estudio que tenemos os dejo mi web www.adarquitectura.es para todo el que tenga dudas relacionado con proyectos, licencias, legalizaciones, mediciones, etc... ahi nos tiene para que lo que necesiteis, Bekele y Pedro no os quejeis que esos proyectos os saldran por la patilla, con un poco de charla y ver pajaros me basta, ah! y una cocacola jajajaja despues de momento publicitario y espero no moleste a nadie con los tiempos que corren, prosigo....


    Bekele, el proyecto, que proyecto? yo con lo que nos enseñaste no tengo palabras y eso era el comienzo que se ve reflejado en estas fotos y lo que queda, solo digo que si veis las fotos en la realidad, mejor! jajajaja un makina!! He leido el post rapidamente y comentare alguna cosilla mas adelante sobre la temperatura, pero resumiendo adaptacion y buenos alimentos... yo crio en temperatura ambiente y a 42 grados (esto no es Argelia pero hay dias que se le parece) han estado este verano eso si con su sombrita y en invierno a 0ºC...

    Pedro, el jaulon de cria va por buen puerto, prepara la tela.... este finde he bajado a la playa unos dias pero fui a desconectar he pasado un mes de mayo-junio muy muy jodido y lo necesitaba, bekele y otros compañeros más lo saben, y la verdad queria desconectar un poco pero la proxima vez, nos veremos y tomaremos unas cocacolas o lo que se tercie asi saldare mi deuda y vere esos jilgueros.


    Saludos a tod@s.
    Gamas que crio:
    Raza Española.
    Cardenalito de Venezuela.
    Jilguero Major.

    Post de cria del jilguero en general

Página 6 de 89 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •