Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 3
Página 3 de 89 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola Víctor muy bonito, la verdad que no lo sé qué decir, solo que es un sueño mío que se ha cumplido para ti jejeje. Saludos

  2. #22
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr230 Ver Mensaje
    enhorabuena por el aviario que tienes, porque se de buena tinta que es muy complicado conseguir criar como lo haces tu, yo estoy en camino de conseguirlo, aunque se necesitan varios años para afinar tanto.....felicidades
    Muchas gracias compañero, no creas que hacen faltan tantos años para conseguir una cepa que crien solos,lo primero que hay que hacer es intentarlo , sino das la opcion a las hembras que hagan el ciclo completo al final se convierten en gallinas ponedoras, no todas funcionan bien yo me llevo mis chascos con hembras que por su comportamiento pensaba que iban a funcionar al 100%, y tambien al contrario, hembras muy esquivas muy ariscas , se transforman en la epoca de cria y les tengo que sacar del nido para controlar los polluelos, es cuention de saber la necesidades de cada aviario e intentar corregir los supuestos problemas, un compañero ayer comentaba en el post que como era posible que me viviesen jilgueros belgas del 2010 en Toledo, y se me paso comentarle una cosa, ultimamente estoy contactando con criadores de Argelia y alli hace mucho mas calor, la cuestion es tenerlos bien atendidos muy buena higiene, buena ventilacion y no escatimar en la alimentacion, el resto tarde o temprano romperan a criar se lo aseguro.Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  3. #23
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ocis Ver Mensaje
    Enhorabuena Bekele,muy poca gente por no decir casi ninguno puede presumir de criar sin utilizar nodrizas.
    No hay cosa mas bonita que ver a las madres silvestres criar sus propias crías.
    Un saludo y me reitero en las felicitaciones pues se de buena tinta el trabajo y sacrificio que eso conlleva.
    Muchas gracias compañero, creo que hay que ir buscando estas cepas, y creo que los que tenemos el aviario por aficion y no por negocio tendriamos que ir buscando todos esta forma de criar, estariamos un par de años criando un nº inferior de noveles de los que corresponderia por parejas, pero a la larga creo que llegaria el momento donde las cepas los jilgueros se adaptarian a la cria natural y criarian mucho mejor de lo que lo hacen en la actualidad. Todos nos empeñamos en sacar resultados a corto plazo y esto requiere paciencia y cabezoneria.Hay muchos criadores que lo son de Marzo a Julio y creo que hay que estar al pie del cañon todo el año y nada de hacernos el cuento la lechera de que si compro una pareja de 600 euros, la tengo que amortizar en la primera puesta, para hacer negocios lo mejor es montar un banco y vender preferentes.


    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  4. #24
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ulici toni Ver Mensaje
    Hola Víctor muy bonito, la verdad que no lo sé qué decir, solo que es un sueño mío que se ha cumplido para ti jejeje. Saludos

    Muchas gracias compañero, te dejo unas fotos haber si con ellas sabes que decir o sigues soñando , espero que te gusten.

    Saludos
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 30 junio 001 [Personalizado JPG - Tamaño Original].jpg
Visitas: 506
Tamaño: 35.4 KB
ID: 306047   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 22 junio 031 [foto 1].jpg
Visitas: 497
Tamaño: 61.8 KB
ID: 306045   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 22 junio 060 [foto 1].jpg
Visitas: 520
Tamaño: 69.0 KB
ID: 306046   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 30 junio 019 [Personalizado JPG - Tamaño Original].jpg
Visitas: 539
Tamaño: 47.9 KB
ID: 306052   Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 30 junio 098 [Personalizado JPG - Tamaño Original].jpg
Visitas: 452
Tamaño: 55.0 KB
ID: 306054  

    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  5. #25
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Bekele, solo cabe felicitarte por este reportaje, fantásticas instalaciones y ejemplares, si a eso le sumas la cría en pureza....poco más que añadir, un saludo.-

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Si señor me gustan y todavía no me lo creo jejejej. Yo intente con una pareja de verdones y nada de nada .La verdad que lo veo y sabiendo la dificultades que tienen para criarlos, es que la persona que quiere intentarlo tiene que tener mucho paciencia y tener un poco de suerte. Yo todavía creo que me quedo con en sueño. La mejor en el futuro. No me veo capas de trabajar con una clase tan alta de pájaros. Saludos y gracias por las fotos.

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    jder Victor deja de poner fotos que aun creere que mi temporada a sido una mierda, con lo contento que estaba...jajaja muy bueno tio.

    Por cierto el macho que esta junto a la lutina en la tercera foto, chapeua!!!pedazo cabeza blanca!!


    P.D: Por cierto lo que comentabas de los majors en toledo..jajaj lo dije yo, en serio que en Argelia les va bien?? un gran amigo mio se trajo este año de belgica un lote de 15 parejas de mayor, i tuvo que poner un metodo de ventilacion que se usa en granjas para refrescar el aire...se le murieron dos cuando s llego a 29ºC i higiene i todo es excelente, simplemente inflamacion de aire del vientre, i caput...me estraña que no hayas tenido ningun problema ni tu ....ni en argelia que eso si que me estraña!!! aunke si tiene dinero el argelino le pone aire acondicionado i punto.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Muchas gracias Alfredo, si algun dia te apetece ver el aviario ya que somos paisanos solo tienes que contactar conmigo y echamos la mañana.
    Saludos
    Muchas gracias por la invitacion y te tomo la palabra para cuando pase la cria y la muda. Sera un placer acercarme a ver tu aviario, lo que contiene el mismo y tus consejos de cara a ir poco a poco mejorando en este mundillo.
    Un saludo.

  9. #29
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Enhorabuena Victor.......creo que éste es el mayor de los exitos.Sigue con esa filosofía;seguro que a medio y largo plazo es la que triunfa.Gracias por el estupendo reportaje fotográfico.Saludos

    PD:Yo estoy intentando hacer fotos de jilgueros mayor alimentando a su prole......no sé si lo conseguiré.....seguro que si.
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  10. #30
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pedro Antonio Ver Mensaje
    Bekele, solo cabe felicitarte por este reportaje, fantásticas instalaciones y ejemplares, si a eso le sumas la cría en pureza....poco más que añadir, un saludo.-
    Mucha gracias Pedro Antonio, la primera vez que vi unos majors y me impresionaron fue cuando visite a un paisano y amigo tuyo, tristemente fallecido el año pasado, fue en septiembre del 2009 y me desplace hasta Murcia para adquirirle una pareja de carduelis tristis. Recuerdo esa pequeña habitacion donde tenia unos Major isabelas de talla y careta espectaculares y ya por entonces él estaba trabajando las mutaciones en el parva con los f1 en isabela y en agata, todo un visionario. Estas fotos tambien van para el, que seguro que en algun lado las estara disfrutando.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

Página 3 de 89 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 21:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 22:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 15:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •