Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 28
Página 28 de 89 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #271
    Avatar de talaka
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 06
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Victor hace tiempo que no participo pero sigo tu post con atencion porque es muy interesante, además empezamos con los mayor a la vez y ya por fin vamos recogiendo nuestros frutos. Respecto a los pájaros que te voy a decir que no lo sepas tú, están preciosos y eso que están a medio mudar pero como bien dices ya se ven cosas interesantes, las voladeras que montastes de lujo, este año me huelo que la vas a liar.

    saludos y haber si hablamos que como no te llame yo.....ja,ja.
    JILGUEROS MAYOR CLASICOS Y MUTADOS

  2. #272
    Avatar de hnos rosales
    Fecha de Ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    497

    Predeterminado buenas tardes

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Muchisimas gracias Alfonso, la de horas que hemos pasado hablando de los pajaros tu y yo , y por unas cosas u otras hace tiempo que no hablamos de las plantas del campo, de los analisis , del megabactin.. jejejeje. Te puse un privado ayer para preguntarte como te iba todo y como te habia ido la cria, pero tenias la bandeja llena y me devolvio los mensajes. Espero que todo vaya bien y haber si un dia de estos charlamos largo y tendido sobre el 2012 y sobre todo del 2013 que ya hay que ir cerrando plantillas.

    Un abrazo
    buenas tardes victor la verdad que eran y seran buenos ratos charlando y charlando de lo que nos gusta se pasaba el tiempo en nada la cria a hido genial este año despues de estos mimitos que les damos durante todo el año .haber si te llamo y echamos un rato jejejejeje ya la plantilla de 2013 esta cerrada por mi parte cosas muy bonitas la verdad bueno un saludo chulo que te vaya bien.

  3. #273
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por talaka Ver Mensaje
    Victor hace tiempo que no participo pero sigo tu post con atencion porque es muy interesante, además empezamos con los mayor a la vez y ya por fin vamos recogiendo nuestros frutos. Respecto a los pájaros que te voy a decir que no lo sepas tú, están preciosos y eso que están a medio mudar pero como bien dices ya se ven cosas interesantes, las voladeras que montastes de lujo, este año me huelo que la vas a liar.

    saludos y haber si hablamos que como no te llame yo.....ja,ja.
    Buenas tardes Javier, si que hace tiempo que no te veo por aqui, me imagino que habras estado currando a tope, hay que aprovechar. Ya me conto Diego vuestra escapada para las tierras de Almeria que por lo que me conto fue fructifera. Anda que avisais. Las voladeras han sido un acierto tanto para criar con las hembras mas jodidas como para alojar a los noveles y su problematica muda.
    Con que el 2013 sea igual que el 2012 me conformo, tampoco pido mucho, 2-3 pollos de cada mutacion y pa lante, que los crien sus padres e ir seleccionando talla y diseño, las grandes cantidades de majors se lo dejo a los grandes criadores.

    Un abrazo y haber si hablamos.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  4. #274
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hnos rosales Ver Mensaje
    buenas tardes victor la verdad que eran y seran buenos ratos charlando y charlando de lo que nos gusta se pasaba el tiempo en nada la cria a hido genial este año despues de estos mimitos que les damos durante todo el año .haber si te llamo y echamos un rato jejejejeje ya la plantilla de 2013 esta cerrada por mi parte cosas muy bonitas la verdad bueno un saludo chulo que te vaya bien.
    Como te funcionaron los Majors y los Negritos? Me imagino que bien,yo se que tienes mano con los spinus. Acabo de subir una foto de un macho de cardenalito "raro" en el post del cardenalito, echale un ojo haber si has visto alguna vez algo parecido.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  5. #275
    Avatar de Juanlu
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Montijo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Saludos a todos. Soy Juan de Olivares en Sevilla. Aunque lector de vuestros foros y consejos desde hace mucho tiempo hasta ahora no he podido realizar mi sueño y este año he conseguido 3 parejas de jilguero mayor, una satine, una cabeza blanca waiko y una clásica ambos portadores de cabeza blanca.
    Quería preguntaros como conseguir satines cabezas blancas y si es posible hacerlo con las parejas que tengo. Gracias.
    Juanlu

  6. #276
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas tardes Juan, perdona mi ignorancia pero no se lo que es un jilguero major cabeza blanca waiko, me imagino que sera un cabeza blanca a secas.En el primer año y con esas parejas no lograras sacar ningun satine cabeza blanca, te hacen falta minimo 2 años. Para sacar satines tendrias que echar un macho satine por hembra cabeza blanca. Te saldran todas las hembras satines portadoras de cabeza blanca y todos los machos clasicos portadores de satine y cabeza blanca. A estos machos portadores les echas una hembra o en satine portadora de cabeza blanca o en cabeza blanca y te tendrian que empezar a salir hembras satines cabeza blanca y hembras clasicas y de machos te podria llegar a saltar algun macho satine cabeza blanca siempre y cuando le eches a una hembra satine, machos cabezas blancas y algun clasico posible portador de satine y cabeza blanca. No se si te lo he explicado bien o te he liado mas. Lo que si que te recomiendo si me lo permites es que vayas poco a poco, mucha paciencia y primero la tabla del 1, luego la del 2, luego la del 3..... que sino luego vienen los tropiezos y en los majors despues de la inversiones los sustos son duros y jodidos.
    Saludos
    Última edición por Bekele; 12/10/2012 a las 17:32
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  7. #277

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    258

    Predeterminado

    Creo que se ha equivocado debe ser witkop que quiere de ir cabeza blanca,

  8. #278
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    El significado de Witkop,como bien dice jjunca,es cabeza blanca........en Holandes
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  9. #279
    Avatar de Juanlu
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Montijo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Gracias por la aclaración chicos y a ti Bekele por la orientación para sacarlos. Tenéis razón en lo de witkop, el tema esta, en que cuando empece a interesarme por los jilgueros mayores uno de los criadores que mire, los llamaba así "waiko". (es uno de los mejores de España) incluso los llama así en su lista de precios... y así se me quedo, nuevo soy jejeje. cuando termine el cajón fotográfico os pongo alguna foto y me comentáis que os parece.
    Otra pregunta, es mas recomendable hacer las colleras de portadores de una mutación y un mutado, que los mutados puros????
    Juanlu

  10. #280
    Avatar de Juanlu
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 11
    Ubicación
    Montijo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Por cierto Livanos, enhorabuena por tu web, preciosos ejemplares.
    Juanlu

Página 28 de 89 PrimerPrimer ... 182425262728293031323878 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •