Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 2
Página 2 de 89 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    19 nov, 08
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    1,477

    Predeterminado

    Enhorabuena por el aviario, los pajaros, ect.
    Un saludo.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ...
    Muy guapas esas foto y ese video ,ya quiesiera mas de uno que se le subiera asi en el nido en movimiento con razon que te ha criado bien la tienes que te baila en la palma de la mano ..Muchas gracias por esas fotos y ese reportage ,me ha gustado mucho tu post adema de encantarme tu plumas ,hacen soñar.
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen

  3. #13
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sanirje Ver Mensaje
    Que booooonito victor ese amarillo, como son los padres o sea cual son sus mutaciones ?. Y los otros hermanos como te han salido?.
    El padre es amarillo supuestamente portador de agata y la hembra es ancestral, los otros hermanos son clasicos, ya que el amarillo al ser una mutacion dominante o es mutado o es normal no existen los portadores. Cuando veas las fotos del hermano creo que te va a gustar mas, ahora tengo a la madre otra vez poniendo haber si hay suerte y me saltan otro par de ellos, aunque con que tiren para arriba y pasen la muda estos dos me conformo.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  4. #14
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alquesi Ver Mensaje
    Enhorabuena por el aviario, los pajaros, ect.
    Un saludo.
    Muchas gracias Alfredo, si algun dia te apetece ver el aviario ya que somos paisanos solo tienes que contactar conmigo y echamos la mañana.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  5. #15
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas ...
    Muy guapas esas foto y ese video ,ya quiesiera mas de uno que se le subiera asi en el nido en movimiento con razon que te ha criado bien la tienes que te baila en la palma de la mano ..Muchas gracias por esas fotos y ese reportage ,me ha gustado mucho tu post adema de encantarme tu plumas ,hacen soñar.
    Saludo cordial
    Miguel Garcia
    Jaen
    Muchas gracias Miguel, para mi esa hembra es divina tiene un algo de magia que como bien dices tu hace soñar, si te ha gustado ese video cuando veas los proximos creo que te van a gustar mas, haber si luego a ultima hora o mañana por la mañana pongo el enlace de uno que sale cebando a la prole como una maquina, he visto yo pocas aves cebando a sus crias como ceba esa pajaro y estamos hablando de jilgueros que no son periquitos, sin menospreciar a estos ultimos.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Bekele gran aviario i grandes pajaros, la verda que tener una hembra como esa satine es una fortuna, yo tuve una parvita asi....que en dos años me saco 20 pajaros en nidadas de 6 a principio de temporada...i la verdad que hace que cada dia sigas avanzando para conseguir cosas como estas...por cierto e visto un isabela cabeza blanca en una foto que me ha dejado con la boca abierta... una pregunta, en Toledo con las temperaturas que teneis los major no te sufren o no te se mueren??lo digo porke e visto que algun reporductor es linea belga i con anilla del 2010 i me exrañado que estuviera vivo en Toledo...jejeje no te lo tomes a mal no es que quiera que se muera..jeje.

  7. #17
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Buenas noches Josep, como bien dices es un privilegio que te salten hembras asi, de esta satine tengo una hija bruna cabeza blanca y no le llega a la madre ni a patita, quizas al año que viene me rompa a criar como ella, de todos modos este año me he topado o se han topado conmigo 4-5 hembras muy similares a la satine, creo que algo hare muy bien o muy mal para que salgan asi, creo que es estar durante todo el año al pie del cañon y encima de ellos. Del isabela cabeza blanca que ademas es portador de satine tengo ya 5 hijos haber si dan la talla del padre los dos pollos que ves en la foto con 25 dias estaban como él, ahora los he pasado a mudar a una jaula de metro doble para que se hagan mas a mi. Respecto al calor, bueno ellos viven mejor que yo, por motivos de seguridad ya que me peligraba todo el aviario tuve que trasladarle entero a ultimos de febrero de ahi que empezase la cria mas tarde, ahora los tengo alojados en un piso bajo con 3 plantas arriba por lo que las temperaturas mas altas que he registrado en el aviario en estos dias de 40º y pico grados han sido de 28º C, el año pasado en el aviario anterior llegaban a los 39º C sin ningun problemas, bañeras, verdura y fruta y estuvieron criando hasta el mes de agosto. Toda mi linea proviene de Belgica y Holanda y hasta el dia de hoy me han funcionado mucho mejor que los adquiridos a criadores nacionales , sin ir mas lejos este año han entrado 3 majors del Campeon del Mundo en Almeria, muy conocido entre nosotros y español, y espero que antes de septiembre esten fuera de mi aviario porque no me valen para la forma de cria que yo busco ,por mucho que me dijese que estaban criados sin nodrizas.Eso de que un jilguero cante y píe como un canario a mi no me gusta nada, sera una tonteria mia, pero en mi aviario no.

    Saludos y perdon por tal documento.
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Hay que razon tienes lo ultimo que has dicho .......jajajajaja....no lo digas muchas veces que te pasaran facctura..jaja, pero lo del campeon de mundo de almeria quien ya sabemos si los pajaros no estan criados por la nodriza eske los jilgueros ya son canarios..jajajaja, esa gente debe de tener 3 parejas de nodriza por cada una de reproductores....

    Bueno señor bekele (cual es su nombre?) un placer haber comentado con usted, haber si hablamos por privado i me pasa usted su tlfno porfavor.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    07 oct, 10
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    enhorabuena por el aviario que tienes, porque se de buena tinta que es muy complicado conseguir criar como lo haces tu, yo estoy en camino de conseguirlo, aunque se necesitan varios años para afinar tanto.....felicidades

  10. #20
    Avatar de ocis
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Enhorabuena Bekele,muy poca gente por no decir casi ninguno puede presumir de criar sin utilizar nodrizas.
    No hay cosa mas bonita que ver a las madres silvestres criar sus propias crías.
    Un saludo y me reitero en las felicitaciones pues se de buena tinta el trabajo y sacrificio que eso conlleva.
    ROCKEFELERFREDYJEREZANO & MIO

Página 2 de 89 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 21:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 22:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 15:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •