Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas - Página 13
Página 13 de 89 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 887

Tema: Cria de Jilgueros Majors 2012. 100% natural , sin nodrizas

  1. #121

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Buenas tardes Josep, estan salvajes nunca mejor dicho lo que hace el hambre, pero bueno que se crien asi, yo tengo la teoria de que cuanto mas fuertes se hagan de chicos mas capaces seran de grandes, te pongo un simil de atletismo que tanto me gusta, los negritos que tiran para delante, salen de todas las enfermedades,falta de agua o sin potabilizar, mil insectos infecciosos y algun que otro leon, cuando llega a correr en la pista de atletismo vuela, al final la carrera de 10.000 metros que corre es lo menos duro comparado con su vida diaria. Con los jilgueros tampoco hay que llevarlos al extremo pero me gusta que sean capaces ellos solos, que sufran un poquito en la entrada del invierno sin la ventana y con aire fresquito, que si con los primeros dias frescos de septiembre los pones en algodones se acomodan muy rapido y luego no quieren criar.

    Saludos
    Toda la razon, y si recortaramos un poco con la medicacion que muchas veces utilizamos, sacariamos pajaros fuertes, buenos reproductores i ademas resistentes a qualquier enfermedad por cualquier stress sufrido.
    En cuanto a la ventana, lo mismo que se hagan resistentes ademas, estos pajaros ten en cuenta que sus generaciones anteriores viene del frio puro y duro....incluso de -10ºC..

  2. #122
    Avatar de LIVANOS
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    3,174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Este video que os muestro esta grabado esta misma mañana, a diferencia de las fotos aqui vemos a los pollos con mas fuerzas en las alas y pidiendo comida como posesos, siento la poca calidad del video pero el movil no da para mas, le pedire a mi novia una buena camara para reyes, pero segun me he portado con ella ,me da a mi que seguire con camara del movil.
    Saludos



    Mi más sincera enhorabuena........es una gozada verlos así.A ver si de aquí en adelante vemos más jilgueros de estos;cria natural.Saludos y suerte
    Te invito a visitar mi nueva WEB.......


    Luis Marcos C.N: S-785 y Aviornis 10578

  3. #123
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep46 Ver Mensaje
    Toda la razon, y si recortaramos un poco con la medicacion que muchas veces utilizamos, sacariamos pajaros fuertes, buenos reproductores i ademas resistentes a qualquier enfermedad por cualquier stress sufrido.
    En cuanto a la ventana, lo mismo que se hagan resistentes ademas, estos pajaros ten en cuenta que sus generaciones anteriores viene del frio puro y duro....incluso de -10ºC..


    Tienes toda la razon, la medicacion la justa 2-3 veces al año de baycox y salvo enfermedad poco mas, suelo utilizar el acido para el agua, el vinagre de manzana y limon exprimido para las megas y toda la limpieza e higiene que me sea posible. Tambien creo que es muy importante no saturar el aviario con parejas, a lo mucho una pareja por jaula de metro, ya sean cardenalitos, cabecitas, negritos o jilgueros.

    Respecto a la temperatura de Siberia, pues frio todo lo que quieras , yo por los jilgueros y negritos no tengo miedo ya que estos ultimos viven en el altiplano boliviano y la zona de Andes de Peru a mas de 2500 metros, pero a los cardenalitos, xanthos y cabecitas cuando empieza a hacer fresquito me dicen que vaya cerrando la ventana y que por favor que no baje de 8-10º la habitacion , yo como los tengo mucho respeto asi procedo.
    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  4. #124
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Hoy por fin pude grabar un video con una camara en condiciones, lastima que mis adorables vecinos se pusiesen a discutir sobre una piedra en mitad del video que me lo ha deslucido un poco, pero bueno lo importante es que tiene algo de mas calidad la imagen y y se ve como los ceba la madre, espero que disculpeis la vozarrona que sale en el off, lo unico bueno que tiene , es que como se tira todo el dia derrochando dulzura por la boca los pajaros los tengo super mansos.

    Saludos


    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  5. #125

    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Otr buen video...
    Por cierto no em acordaba de tus exoticos...tienes razzon esos sufren en bajas temperaturas..
    A y una cosa, mas en cuanto a la lechuga, yo no le pondria lechuga Victor es una verdura con una baja cantidad de nutrientes ya que solo posee del 7 a 10% de nutrientes i el resto es agua, i veo que tienes pepino, lo qual con el pepino tienes bastante para su hidratacion alimentaria...yo a poder ser canviaria la lechuga por un buen trozo de brocoli...
    Esto me lo dijo un nutricionista que tiene aficion a los pajaros i me comento sobre el tema de la lechuga...alomjor te sirve de ayuda..

  6. #126
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep46 Ver Mensaje
    Otr buen video...
    Por cierto no em acordaba de tus exoticos...tienes razzon esos sufren en bajas temperaturas..
    A y una cosa, mas en cuanto a la lechuga, yo no le pondria lechuga Victor es una verdura con una baja cantidad de nutrientes ya que solo posee del 7 a 10% de nutrientes i el resto es agua, i veo que tienes pepino, lo qual con el pepino tienes bastante para su hidratacion alimentaria...yo a poder ser canviaria la lechuga por un buen trozo de brocoli...
    Esto me lo dijo un nutricionista que tiene aficion a los pajaros i me comento sobre el tema de la lechuga...alomjor te sirve de ayuda..
    Gracias por tu aclaracion sobre la lechuga lo tendre en cuenta pero se la seguire echando. Te comento he probado lechuga, endibia, espinagas, escarola... y la que mas les gusta a las hembras para cebar los primeros dias es la lechuga por la mañana y la manzana por la noche. De cargarlos de nutrientes ya se encarga el huevo cocido, las semillas semigerminadas cocidas y los gusanos, a parte de eso todas las plantas del campo que esten a mi alcance. Para que lo entiendes la lechuga se la ofrezco a la hembras tipo placebo para que coman y empiecen a embuchar, con mantener hidratados los primeros dias a los pollos es suficiente, a mi por lo menos me sirvio el año pasado (2011)y este (2012) , quizas para el 2013 sea todo lo contrario. Pero te pido una cosa no se lo digas a nadie que es mi secreto.

    Saludos
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  7. #127
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIVANOS Ver Mensaje
    Mi más sincera enhorabuena........es una gozada verlos así.A ver si de aquí en adelante vemos más jilgueros de estos;cria natural.Saludos y suerte

    Muchas gracias Luis !! Me alegro que te gusten y disfrutes con ellos. Me temo que habria que cambiar el chip. Muchos criadores anteponen la cantidad de jilgueros criados como sea, a la calidad traducida en una cria natural de los mismos.
    Saludos y suerte con tus ultimos peques que dentro de poco empezaran con la temida muda.
    Victor
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  8. #128
    Avatar de Bekele
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 07
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ASM Ver Mensaje
    Bekele, mi mas sincera enhorabuena por esos pajaros tan magnificos que tienes.

    Saludos
    Muchas gracias compañero, todavia recuerdo como hace unos años te pedi informacion sobre unos medicamentos que me hacian falta y me lo facilitastes quiza estemos hablando de 2008-2009, no se si lo recordaras.
    Saludos
    Victor
    En youtube: http://www.youtube.com/user/SPINUSTOLEDO1985
    En Facebook: https://www.facebook.com/groups/512364828863710/



    AVIARIO EXCLUSIVO DE JILGUERO MAYOR.
    MUTACIONES: CLASICOS XXL, CABEZA BLANCA, EUMO,BRUNO, SATINE, BRUNOPASTEL,ISABELAPASTEL, AMARILLO, GARGANTA BLANCA, OPAL.
    LINEAS PROCEDENTES DE EDDY RIMAUX, ROLAND RASKIN, HENRY LIESENS.

  9. #129
    Avatar de DAVID IGU
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Igualada(BARCELONA)
    Mensajes
    1,385

    Predeterminado

    Pues sinceramente no lo recordaba jejejeje,este año me dio un calenton y adquiri de nuevo dos hembras de cardenalito y un macho isabela ,el macho se dio un golpe y al parecer le provoco un derrame,asi que enviudaron sin llegar a criar,no me centro... no me centro ... jejejej ,los jigueros regular ,pero alguna cosilla hay que me esta gustando mucho y va en camino de lo que quiero conseguir.

    Saludos !

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Muchas gracias David, no se si recordaras que hace unos años te adquiri unos cardenalitos, todavia tengo alguno del envio que me realizastes y la prole que he ido sacando, todos al final nos vamos decantando por retos mas dificiles, jejeje.

    Saludos
    Victor

  10. #130
    Avatar de ASM
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Sitges (Barcelona)
    Mensajes
    965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bekele Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero, todavia recuerdo como hace unos años te pedi informacion sobre unos medicamentos que me hacian falta y me lo facilitastes quiza estemos hablando de 2008-2009, no se si lo recordaras.
    Saludos
    Victor
    Si que lo recuerdo, ademas creo que compartimos aficion

    Saludos

Página 13 de 89 PrimerPrimer ... 3910111213141516172363 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Ventas
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2012, 20:24
  2. 5 parejas de jilgueros majors mutados
    Por narigato_verdon en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2012, 21:51
  3. Video Pareja cría natural 2012
    Por doblefactor en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/01/2012, 14:50
  4. varios jilgueros parva y majors garganta blancas
    Por rascabinas en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 09/12/2010, 00:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •