Baby show(dia del gloster novel) - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Baby show(dia del gloster novel)

  1. #21
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    que tal jose pedro,claro que te recuerdo hombre,aqui nos conoceremos en persona,creo que me dijo dioni que veniais 3 en total,buen viaje¡¡¡¡
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  2. #22
    Avatar de bolindri
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Gracias luis, andres y toda aquella persona que participo en la organizacion
    por ese dia tan guapo que pasamos los que tuvimos la suerte de asistir .

    muchas gracias

  3. #23
    Avatar de jose luis roncero
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Hola a todos los compañeros!!

    Yo tengo que decir con respeto, y una critica constructiva,que este año no me ha gustado la organización.
    Los pájaros estaban todos extendidos o por todas partes,y muchos de los pájaros ni se miraron,y no se dio una opinión sobre ellos,cuando un criador lleva un pájaro a un sitio le gusta que participe,lo miren,lo expongan,y después puede ser bueno,malo,etc,pero se le da su sitio y se le expone,sino para que se llevan los pájaros?
    sobre todo a compañeros que están empezando,que vienen de lejos,etc.

    Deben de estar todos los consort juntos y todos los coronas juntos,y sobre la marcha que se va hablando de los pájaros se van exponiendo y viendo sus virtudes y defectos.

    Otra cosa que he observado es que se debe enfocar mas la charla en defectos y virtudes de un buen gloster,como se corrigen los defectos,como se mejora un aviario,como se hace emparejamientos correctos,etc....el tema de igba esta bien,pero es un tema tal vez un poco secundario,al criador o aficionado le interesa mas lo que he comentado anteriormente,también se debería seguir un guión,es decir... hablamos de cómo debe ser una corona correcta,pues sobre ese tema se va hablar 15 minutos y después otro
    tema,porque si no los temas son indefinidos y la gente se aburre,porque le interesa otro tema o se quiere saber sobre otro concepto.

    En fin, en linea generales creo que se puede mejorar muchas cosillas con el fin de que los aficionados no se aburran y dejen de ir,y sobre todo que salgan con muchas cosas aprendidas y conocimiento de como tener mejores glosters año tras años.

    El esfuerzo de los compañeros que lo organizan y su dedicación es admirable y por supuesto de agradecer,y su intención sana y buena,desde aquí les doy las gracias,y espero que se tomen mis sugerencias como una critica para mejorar el día del gloster novel.

    Un saludo!!
    Última edición por jose luis roncero; 18/09/2012 a las 18:23

  4. #24
    Avatar de AntonioLobato
    Fecha de Ingreso
    29 dic, 06
    Ubicación
    Villamartin (Cadiz)
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Hola , pues ahora que tengo 5 minutos , voy a poner un mensaje , diciendo mi opinion sobre el evento , doy mi opinion solo hasta que termino la comida , luego me tuve que ir, entonces no puedo opinar sobre lo que ocurrio despues.

    Primero tengo que agradecer a Julian Martin, por haber sido la persona que impulso en su dia, este ,a dia de hoy GRAN EVENTO DE GLOSTER EN ESPAÑA, y claro está a Luis Carrasco por continuar esta gran labor . Que el tener que llamar a todos los aficionados al gloster telefonicamente uno por uno , encontrar un buen local , y hacer una comida para todos muy buena , y crear un ambiente excelente en ello , tiene un gran trabajo , gracias a los dos.

    En segundo lugar comento , que este año se a duplicado las personas que acudieron al evento en relacion al año anterior , decir tambien , que tanto LA CALIDAD de los glosters expuestos y LA CANTIDAD era muy SUPERIOR al año anterior tambien , de aqui felicito a todos los compañeros , la verdad es que ,se a aumentado mucho la calidad en españa, habia glosters muy muy buenos , y eso que algunos no trajeron los mejorcito jejej.

    Luego el compañero Roncero lleva algo de razon en el tema de hablar de virtudes y defectos de los glosters que se llevaron , pero yo creo que Andres y Julian hablaron de defectos y de como tiene que ser un buen gloster tanto en la FORMA Y EN SU CONJUNTO indicado por el compañero Andres , y en el tema de la PLUMA Y SUS ACOPLAMIENTOS entre verdes con brunos o verdes con amarillo , etc. bien indicado por Julian Martin , de forma GENERAL , yo creo que hacerlo individualmente pajaro por pajaro nos llevaria muchisimo tiempo , cosa que no habia , si lleva razon en que se deberian de poner unos estantes para que se vean mejor los coronas juntos , los consosrt juntos , y los colores tambien , porque la verdad que se llevaron muchos glosters y no habia sitio para tantos pajaros , pero estoy seguro que Luis ya lo tendra preparado para el año que viene , jejej.

    Sin nada mas, eso ,dar las gracias a Luis por habernos reunido de nuevo a muchos amantes del gloster y que no se pierda nunca este gran evento , y decir tambien, haber si pueden poner algunas fotos de los glosters que se expusieron , que merece la pena el verlos de nuevo , un saludo .

  5. #25
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    si es cierto que se quedaron algunas cosas en el aire,se debia haber organizado mejor el tema de la exposicion a la hora de colocar los coronas y consorts en sitios independientes,el gloster engloba mucho,que si la pluma,que si defectos en morfologia,que si emparejamientos por color,y todo es imposible en tan poco tiempo,intentaremos mejorar
    agradezco la critica del amigo roncero y no hay excusas baratas para justificarme
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  6. #26
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    otra de las cosas que se quedó en el aire es que todos los criadores de gloster deberiamos tener en casa las jaulas oficiales de gloster igba,pues son el futuro de los shows igba,este apunte es muy importante,ya hay algunos compañeros que las están fabricando y seria bueno que nos metieramos en cabeza que son indispensables
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

  7. #27
    Avatar de Fali
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Luis que compañeros las fabrican, dimelo si te parece en un privado o por facebook.

  8. #28
    Avatar de Fali
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 07
    Ubicación
    MALAGA
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Yo para exponer algo sobre el dia, que me gustaría que hubiese cambiado, es que la elección del novel gloster, se hubiera producido antes del almuerzo, porque yo aguanté en el evento todo lo que pude, pero a las 6 40 me tuve que marchar, motivos personales, llevandome conmigo a los compañeros que me acompañaban sin poder quedarnos hasta el final, que es lo que me hubiera gustado, así como mas compañeros que se fueron a la hora del almuerzo, de igual manera comprendo que lo buena que estaba la comida y el reencuentro de tanta gente llevaba a liarse un poquito en la comida, la cual estuvo de lujo.
    Y elogiar el esfuerzo de la organización porque tiene su tarea unir a tanta gente y que todo salga bien, en general se paso un rato estupendo.

  9. #29
    Avatar de chorizo
    Fecha de Ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    TORRECERA,CADIZ,ANDALUCIA
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    gracias por venir a vosotros fali,mira el compañero que las fabrica se llama francisco martos,en el face puedo encontrarlo,y por aqui tambien,creo que aqui es f.martos,y en la face martos betico,decirte que las jaulas tienen un acabado impresionante,y a un precio bastante bueno,llamale y ponte en contacto con él que seguro que llegais a un acuerdo
    .................................................. ...
    luis miguel carrasco jimenez

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. V GLOSTER BABY SHOW(dia del gloster nobel)
    Por chorizo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 07/10/2013, 12:20
  2. Video i.g.b.a. Gloster show en inglaterra
    Por julian martin en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 01/11/2011, 10:03
  3. Alem Tejo Gloster One Day Show GCP 2010
    Por PauloCalvao en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/11/2010, 21:22
  4. Alem Tejo Gloster One Day Show 2010
    Por Miguel_toledo en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/09/2010, 22:38
  5. Além Tejo - Gloster One Day Show - 2009
    Por PauloCalvao en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 29/10/2009, 07:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •