dejo la afición - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: dejo la afición

  1. #11
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosmoreno Ver Mensaje
    Por motivos familiares y de trabajo siento tener que comentaros que me tengo que desprender de una de mis aficiones del alma,echare de menos todas esas tardes y mañanas limpiando y alimentando esos lindos bichos,esperando todo el año con la misma ilusion que el primer dia esa temporada de cria que nos mantiene pegados al aviario esperando eclosiones,alimentando los retrasados etc... luego esos meses de incertindumbre observando como mudan y con un ojo puesto en esos futuros campeones,cuanto lo voy anelar.
    La vida da muchas vueltas y la mia me esta dando una de 180 grados,es muy duro pero es lo que hay asi a querido ser mi destino y tengo que aceptarlo sin mas.
    Con mis 34 años de vida,llevo criando canarios desde los 7 años cuando uuna mañana mientras me dirigia al colegio me encontre un canario macho el cual me encanto y le compre una hembra y asi empezo esta historia de amor entre mis canarios y yo,solo hace unos pocos años que me centre en pajaros de concurso,y ahora que tenia una linea medio aceptable segun mi punto de vista zass,un palo de la vida y todo al garete.
    Bueno no me enrollo mas con estas penurias que os estoy soltando solo deciros que a los que ppodeis seguir disfrutando de esta aficion os envidio sanamente,y os deseo prosperos años de gloria con esos lindos pajaros.

    Un saludo para todos,de vuestro compañero y amigo Carlos.
    Mucho animo carlos, siento qeu tengas que abandonar la aficion. yo tembien llevo un año familiar, personal, laboral nefastos, y para colmo no he sacado un pichon en todo el año, pero el tener animales me relaja, aunque crien mal, verlos cantar ya es un motivo de alegria. No puedes quedarte con un macho o dos? simplemente como hobbie pero sin criar, el simple canto aunque no tengas apenas tiempo para mas, te hara sentir mejor.. mucho animo y recuerda que aunque aveces haya que dejar una aficcion nunca es tarde para retomarla si la vida lo permite, teniendo salud, que es lo principal y algo de tiempo, alguna vez lo podras retomar de nuevo. mucho saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

  2. #12
    Avatar de susoso
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    NARON (A Coruña)
    Mensajes
    6,354

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canariosmoreno Ver Mensaje
    Por motivos familiares y de trabajo siento tener que comentaros que me tengo que desprender de una de mis aficiones del alma,echare de menos todas esas tardes y mañanas limpiando y alimentando esos lindos bichos,esperando todo el año con la misma ilusion que el primer dia esa temporada de cria que nos mantiene pegados al aviario esperando eclosiones,alimentando los retrasados etc... luego esos meses de incertindumbre observando como mudan y con un ojo puesto en esos futuros campeones,cuanto lo voy anelar.
    La vida da muchas vueltas y la mia me esta dando una de 180 grados,es muy duro pero es lo que hay asi a querido ser mi destino y tengo que aceptarlo sin mas.
    Con mis 34 años de vida,llevo criando canarios desde los 7 años cuando uuna mañana mientras me dirigia al colegio me encontre un canario macho el cual me encanto y le compre una hembra y asi empezo esta historia de amor entre mis canarios y yo,solo hace unos pocos años que me centre en pajaros de concurso,y ahora que tenia una linea medio aceptable segun mi punto de vista zass,un palo de la vida y todo al garete.
    Bueno no me enrollo mas con estas penurias que os estoy soltando solo deciros que a los que ppodeis seguir disfrutando de esta aficion os envidio sanamente,y os deseo prosperos años de gloria con esos lindos pajaros.

    Un saludo para todos,de vuestro compañero y amigo Carlos.
    Siempre nos queda la esperanza de que cualquier día, veamos un post idéntico a éste anunciando tu regreso a la afición, no es una profecía pero si sucede, espero que lo recuerdes.
    Mis mejores deseos en lo que acometas.
    Un afectuoso saludo.
    Raza Española

  3. #13
    Avatar de chloris
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Mensajes
    2,982

    Predeterminado

    Ojala se solucionen esos problemas que dejas caer en tu post y vuelvas o no vuelvas a criar, de lo que estoy completamente seguro es que esta afición que compartimos es muy dificil dejarla completamente de lado, te lo digo desde la experiencia propia.
    Un saludo y ánimo que la vida está llena de alti-bajos y lo más importante es estar para poder plasmarlo y por supuesto superarlos, como estoy convecido te sucederá.


    “El ruiseñor se niega a anidar en la jaula, para que la esclavitud no sea el destino de su cría”
    Khalil Gibrán

  4. #14
    Avatar de campuzano
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 10
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Hola Carlos, como tu bien dices la vida da muchas vueltas y a tus treinta y cuatro te ha tocado esta. Espero que mires al futuro sabiendo que la vida seguirá dando mas vueltas y en alguna de ellas podrás volver por la cria de tus amados canarios. Suerte y busca esa vuelta.
    José Manuel Huelga Rivero.
    C.N. Z238
    Diamante de gould y Diamante Moteado
    Campeon mundial gould clasico cabeza roja Tours 2011
    Campeon mundial gould azul P, blanco C. roja Almeria 2012
    Campeon y subcampeon mundial azul pastel cabeza negra Almeria 2012
    un saludo desde Ceuta.

  5. #15
    Avatar de jaad
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 10
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Hola Carlos ,te conoci en Lucena el año pasado y me pareces la clase de persona que no se da por vencido ante las adversidades.Esto sera solo una breve parada en el camino y esperamos verte de nuevo por aqui con tus Jaspes.Animo y hasta pronto.

  6. #16
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado

    Muchas gx a todos por vuestras palabras de apoyo os garantizo que me llenan, siento generalizar y no agradecer particularmente a cada uno pero espero comprendáis que están siendo unos momentos duros para mi y tampoco esque tenga muchas ganas de escribir, pero de verdad os digo que vuestros comentarios me alegran, un saludo para todos.
    aviario exclusivo jaspes

    Carlos Moreno
    cn: 2L22
    telf:651705634

  7. #17
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Hola no tengo el gusto de conocerte ,pero por tus palabras se que no tardaras en retomar la cría ,que es lo que dejas no la afición,puesto que la afición se lleva muy dentro yes imposible dejarla ,un saludo
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 07
    Mensajes
    2,077

    Predeterminado

    Con esa afición que demuestras tener , tengo el presentimiento que en el momento que encuentres la estabilidad en tu vida , volverás al igual que Unamuno cuando regresó a su Catedra de Salamanca y dijo a sus alumnos aquello de... Decíamos ayer....
    Hasta luego ...amigo.

  9. #19
    Avatar de Félix Cano
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 09
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Hola Carlos.

    Se por lo que estás pasando porque hace tiempo yo también tuve que pasar por lo mismo. Es muy duro, pero quizá tambien te pase como a mi, que cuando tu vida se estabilice, de nuevo te empiece a picar el gusanillo y retomes la afición con mas fuerza si cabe.
    Yo regale todo, pajaros, jaulas, etc... No me quedó nada que tuviera que ver con esta afición (salvo algunas revistas que encontré hace poco en el trastero de mis padres)... Pero lo que si me quedó fueron los amigos... y esos no se pierden a pesar de no tener pajaros. Y los amigos siempre estan ahí aunque pasen los años y esos amigos son los que van a tener preparada siempre un par de parejitas (puede que para entonces ya no sean Jaspes, pero tampoco nos vamos a poner ahora selectivo con las gamas, jejeje) por si vuelves... Que ya te digo que algún dia volverás (ojalá así sea).... Y aquí tendras a un amigo esperandote.... Con ganas de ayudarte a que comiences de nuevo.... Y un par de parejitas....

    Un fuerte abrazo.
    Félix Cano C.N. Q-943
    felix_cano@outlook.com

    PALMARES 2016
    XIV Campeonato Ornitologico Comunidad Valenciana FOCVFA
    1º Equipo MOGNO
    2º y 3º Individual Negro Opal Fondo Blanco
    3º Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    3º Individual Negro Onix Amarillo Intenso

    PALMARES NACIONAL
    VIII Campeonato Nacional C.O.E. 2.015
    Medalla de Oro Individual MOGNO
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Fondo Blanco
    Medalla de Plata y Medalla de Bronce Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    VI Campeonato Nacional C.O.E. 2.013
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    Medalla de Oro Individual Negro Opal Fondo Blanco
    V Campeonato Nacional C.O.E. 2.012
    Medalla de Oro y Medalla de Plata Individual Negro Opal Amarillo Mosaico
    46º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.011
    Medalla de Bronce Individual Negro Jaspe Amarillo Mosaico
    45º Campeonato Nacional F.O.C.D.E. 2.010
    Medalla de Oro Equipos Negro Opal Amarillo Mosaico

    2 MEDALLAS DE BRONCE ANTERIORES CAMPEONATOS

  10. #20
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado

    muchas gx a todos por vuestras palabras de animo,un fuerte saludo para todos.
    aviario exclusivo jaspes

    Carlos Moreno
    cn: 2L22
    telf:651705634

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Dejo la aficion !!
    Por Israel en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 10/08/2011, 17:06
  2. Dejo la aficion !!
    Por Israel en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/08/2011, 00:21
  3. Dejo la afición,y vendo lo que me queda!
    Por Uano_Hoot en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2011, 19:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •