dejo la afición
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: dejo la afición

  1. #1
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado dejo la afición

    Por motivos familiares y de trabajo siento tener que comentaros que me tengo que desprender de una de mis aficiones del alma,echare de menos todas esas tardes y mañanas limpiando y alimentando esos lindos bichos,esperando todo el año con la misma ilusion que el primer dia esa temporada de cria que nos mantiene pegados al aviario esperando eclosiones,alimentando los retrasados etc... luego esos meses de incertindumbre observando como mudan y con un ojo puesto en esos futuros campeones,cuanto lo voy anelar.
    La vida da muchas vueltas y la mia me esta dando una de 180 grados,es muy duro pero es lo que hay asi a querido ser mi destino y tengo que aceptarlo sin mas.
    Con mis 34 años de vida,llevo criando canarios desde los 7 años cuando uuna mañana mientras me dirigia al colegio me encontre un canario macho el cual me encanto y le compre una hembra y asi empezo esta historia de amor entre mis canarios y yo,solo hace unos pocos años que me centre en pajaros de concurso,y ahora que tenia una linea medio aceptable segun mi punto de vista zass,un palo de la vida y todo al garete.
    Bueno no me enrollo mas con estas penurias que os estoy soltando solo deciros que a los que ppodeis seguir disfrutando de esta aficion os envidio sanamente,y os deseo prosperos años de gloria con esos lindos pajaros.

    Un saludo para todos,de vuestro compañero y amigo Carlos.
    aviario exclusivo jaspes

    Carlos Moreno
    cn: 2L22
    telf:651705634

  2. #2
    Avatar de andres-65
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Ubicación
    La Linea de la Concepcion ( Cadiz)
    Mensajes
    871

    Predeterminado

    Lo lamento profundamente,solo los locos de esta aficion sabemos lo que duele dejarla aunque sea durante una temporada.te deseo lo mejor.

  3. #3
    Super Moderador Avatar de garrofran
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 07
    Ubicación
    Aracena (Huelva)
    Mensajes
    1,945

    Predeterminado

    Valla amigo, que escueto pero que hondo llega tu escrito, solo espero ver cuanto antes otro hecho porti de connotaciones totalmente distintas, y que recuperes , no la ilusion pues eso se ve que la conservas, pero lo que fuere que necesites para llevarla a cabo, te lo deseo de corazon amigo, un saludo.

  4. #4
    Avatar de ivaby
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Vaya, mucha suerte en esos problemillas y ojala te deseo que todo se solucione lo antes posible. Cuando quieras retomar la aficion, si quieres podria ayudarte con algunos pajarillos o cosas asi. Muchisima suerte y nada, a tirar para adelante que es lo que tiene la vida.
    Un saludo y suerte campeon!

  5. #5
    Avatar de isidro esquinas
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    animo carlos, espero que solo sea un parentesis y dentro de poco puedas seguir con esta maravillosa aficion, un saludo carlos
    C.N. 2T-36

    NEGRO ROJO INT/NEV
    CARDENALITO DE VENEZUELA

  6. #6
    Avatar de A.J.Gonzalez
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Huelva, CN EX55
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Hola Carlos veras como los problemas se solucionan pronto y podrás seguir con esta afición tan bonita antes de lo que te piensas, saludos y suerte.
    AÑO 2014.
    Varios Premios Sociales en:
    Agata Pastel rm, Agata rm, Agata Opal Plata y en Agata Opal Amarillo Y Amarillo marfil intenso/ nevado.
    1º Y 2º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    AÑO 2013.

    1º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en el Regional Fado/Focde de Dos Hermanas.
    2º y 3º Premio Individual en Agata Opal Amarillo Marfil Intenso en Campeonato de España Focde 2013.
    TLF: 650402937 Tambien dispongo de Whats App.
    a.gh@hotmail.es .
    http://canaricultoresonubenses.jimdo.com
    Aviario Onubense de Color

  7. #7
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Que sea un ......... HASTA PRONTO amigo Carlos. No olvides que como decía Valeriano García (q.e.p.d.), no hay mal que cien años dure ... y la vida es un va y viene y tu eres muy joven como para que no te vuelva otra oportunidad.

    Un abrazo y suerte compañero.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    23 ene, 11
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    359

    Predeterminado

    la aficion siempre la vas a seguir teniendo , de momento lo que vas a dejar es de criar pajaros , pero ya te digo yo de antemano que en el momento que tengas la mas minima oportunidad volveras al lio , esto es algo que al que le gusta le gusta para siempre y no se olvida.

    por lo de tus problemas lo siento y espero que los puedas solucionar lo antes posible.

    un saludo paisano
    rafael garcia

    NCN. A3-48

    crio casi todo lo que cae en mis manos pero tengo predileccion por los españolitos y los jilgueros

    vivo en Cordoba capital

  9. #9
    Avatar de canariosmoreno
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo
    aviario exclusivo jaspes

    Carlos Moreno
    cn: 2L22
    telf:651705634

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Hondarribia
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola Carlos:

    Espero que esos problemas a los que te refieres se solucionen cuanto antes, y que cuando vuelvas, que seguro que vuelves, lo hagas con más ganas si cabe.

    Una verdadera lástima que lo dejes, ya que tus canarios son de autentica categoría, y tus conocimientos pajariles aun mayores.

    Espero sinceramente volverte a ver muy pronto por aqui y tb criando pajaritos.

    Un fuerte abrazo
    Juan Oiarzabal

    Criador nacional 2n - 38

    PALMARES 2015

    Nacional COE JAEN

    Negro Jaspe Blanco SD Ind: Oro y Plata
    Negro Jaspe Blanco DD Ind: Plata
    Negro Jaspe Rojo Mosaico SD Ind: Plata
    Agata Jaspe Rojo Mosaico SD Ind: Bronce
    Agata Jaspe Rojo Mosaico SD Equipo: Oro



    Mundial Matosinhos - Portugal

    Negro Jaspe Rojo Mosaico SD Ind: Oro y Bronce
    Agata Jaspe Rojo Mosaico SD Ind: Oro y Bronce
    agata Jaspe Rojo Mosaico Sd equi: Oro
    Negro Jaspe Blanco SD Ind: Bronce




Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dejo la aficion !!
    Por Israel en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 10/08/2011, 17:06
  2. Dejo la aficion !!
    Por Israel en el foro Aves mutadas e hibridos
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 04/08/2011, 00:21
  3. Dejo la afición,y vendo lo que me queda!
    Por Uano_Hoot en el foro Alimentos y accesorios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/07/2011, 19:31

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •