Pastas nacionales exelente calidad - precio
Página 1 de 57 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado Pastas nacionales exelente calidad - precio

    Hola a todos,como ya se les a visto el plumero a algunos y el tema del pienso ya aburre,ya que cada uno sabe cual debe gastar,como es logico el que quiera y para asesorarse estan los fabricantes y los vendedores que son los que mejor van a ayudar a los que tengan dudas,propongo un nuevo tema,el de las pasta de cria nacionales,que con respecto a las de importacion en estos momentos de crisis pueden ser muy interesantes dado el mejor precio y igualda de calidad o quien sabe.Ademas este tema puede ser interesante ya que en el foro contamos con algunos expertos en este tema,sera un placer ver como esplican algunos que los huevos y bizcochos de Italia o Belgica son mejores que los nacionales y como ya hemos visto,en la eurocpa si los españoles somos capaces de ganar una eurocopa a los Italianos como no vamos a ser capaces de hacer buenas pastas,digo yo.Osea que este tema puede ser muy entreteneido e interesante.A por cierto espero que no le moleste a nadie que sea yo el que proponga nuevos temas supongo que no.Un saludo.

  2. #2
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola,yo he probado varias pastas,evidentemente no todas, y a cada criador le ira una mejor que otra,teniendo en cuenta que importa mucho a la que estén acostumbrados los pájaros. En mi caso utilizo la orlux, aunque a mi me da igual que sea belga que española.
    Un saludo
    EV-055

  3. #3
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    La pasta de Antonio elpanadero es nacional y es cojonuda,y a un precio insuperable,deberian muchos españoles de ir tomando nota...

  4. #4
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    En canarias el tema es complicado,dado que el archipielago aparte de pagar los portes y dua correspondientes tenemos que pagar al gobierno y a la hacienda canaria para introducir un producto,claro esta que siendo el producto nacional los portes se reducen sustancialmente,a la espera estamos de probar nuevas pasta nacionales,hay muchisima gente interesada ya veremos que tal la experiencia pero en cuanto a precio sera la opcion principal la adquisicion de ornicomplet
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #5
    Avatar de S.M.P
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 11
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Hola a todos,como ya se les a visto el plumero a algunos y el tema del pienso ya aburre,ya que cada uno sabe cual debe gastar,como es logico el que quiera y para asesorarse estan los fabricantes y los vendedores que son los que mejor van a ayudar a los que tengan dudas,propongo un nuevo tema,el de las pasta de cria nacionales,que con respecto a las de importacion en estos momentos de crisis pueden ser muy interesantes dado el mejor precio y igualda de calidad o quien sabe.Ademas este tema puede ser interesante ya que en el foro contamos con algunos expertos en este tema,sera un placer ver como esplican algunos que los huevos y bizcochos de Italia o Belgica son mejores que los nacionales y como ya hemos visto,en la eurocpa si los españoles somos capaces de ganar una eurocopa a los Italianos como no vamos a ser capaces de hacer buenas pastas,digo yo.Osea que este tema puede ser muy entreteneido e interesante.A por cierto espero que no le moleste a nadie que sea yo el que proponga nuevos temas supongo que no.Un saludo.
    Hombre Mariano!!! tu por aqui!!!, pues yo te voy a decir una cosa, como dice el anuncio, con la pasta no me la juego, ya tuve un problema una vez por hacer una prueba, y desde entonces lo tengo muy claro, para mi la mejor pasta que hay en el mercado es la mito bianco y la vellute bianco, ahora bien, yo no tengo ninguna culpa de que sean italianas, ojala estas pastas fueran españolas, pero la realidad es otra entonces contra eso yo por lo menos no puedo hacer nada, tambien añado que lo tengo tan claro con estas pastas que aunque valieran el doble de lo que cuestan seguiria comprandolas, comprendo muy bien que haya criadores que miren los precios, pero como se por experiencia lo pobres que son algunas pastas hablando en valores nutricionales, pues por ese motivo yo seguiria pagando lo que valiesen por estas dos pastas, por tanto en cuanto a la pasta se refiere, yo no miro calidad/precio, sino CALIDAD porque mis pajaros, mi trabajo, mi dedicacion esta mucho antes que el precio, un saludo Marianito.

  6. #6
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Hola a todos,como ya se les a visto el plumero a algunos y el tema del pienso ya aburre,ya que cada uno sabe cual debe gastar,como es logico el que quiera y para asesorarse estan los fabricantes y los vendedores que son los que mejor van a ayudar a los que tengan dudas,propongo un nuevo tema,el de las pasta de cria nacionales,que con respecto a las de importacion en estos momentos de crisis pueden ser muy interesantes dado el mejor precio y igualda de calidad o quien sabe.Ademas este tema puede ser interesante ya que en el foro contamos con algunos expertos en este tema,sera un placer ver como esplican algunos que los huevos y bizcochos de Italia o Belgica son mejores que los nacionales y como ya hemos visto,en la eurocpa si los españoles somos capaces de ganar una eurocopa a los Italianos como no vamos a ser capaces de hacer buenas pastas,digo yo.Osea que este tema puede ser muy entreteneido e interesante.A por cierto espero que no le moleste a nadie que sea yo el que proponga nuevos temas supongo que no.Un saludo.
    Mariano me parece interesante el tema que propones. Yo creo que en tiempos de crisis merece la pena apostar por el producto nacional siempre que éste cumpla con la calidad que necesitamos tener. Personalmente no he probado ninguna pasta de cría nacional. No soy de mucho cambiar, si alguna pasta me da buenos resultados me quedo con ella. Tras probar la Dolce Forno de King bird y ver que no se la comían bien mis pájaros este año probé la Raggio di Sole con magníficos resultados, pero en Canarias, como comenta mi amigo Juan Falero, se nos pone PVP a 4,80 el kilo. Si bien es cierto lo que dice SMP, estoy totalmente de acuerdo que si la pasta es buena me da igual pagarla cara, creo que debemos darle una oportunidad a nuevas pastas que van saliendo al mercado con calidades muy equivalentes a las italianas o belgas, pues no por venir de allí van a ser mejores. De hecho algunas pastas extranjeras que probé hace años (no las voy a nombrar) dejaban mucho que desear y misteriosamente una de ellas olía a harina de pescado.

    En un par de semanas espero poder estar probando la Ornicomplet Procría White, y si me da buen resultado y la puedo comprar a un precio muy inferior a la Ragio di Sole me quedaré con ella. Tengo amigos a los que respeto mucho en canaricultura que ya la han usado este año para criar y están muy contentos, pues dicen que la calidad y la apetencia no tiene nada que envidiarle a pastas extranjeras de coste más elevado.

    Y antes que alguien lo comente lo digo yo: Sí, voy a distribuir la pasta en mi zona como parte de un nuevo proyecto que iniciamos Juan Falero y yo, pero os aseguro que a mis pájaros no les daré nada que no me convenza. En un par de semanas me comprometo a dar mi opinión personal sobre la nueva pasta.

    También (y para que no se me acuse de parcial) he oido hablar bien de La Receta del Abuelo. Creo que hay mercado para estas pastas nacionales que se han citado así como para otras cuantas más, y estoy seguro de que los fabricantes sabrán que para competir con marcas tan bien posicionadas en el mrcado tienen que sacar calidad.

    Mariano, creo que ya que has iniciado tú el tema te propongo que nos cuentes un poco más sobre tu Ornicomplet Procría, y espero que nadie se queje porque para mí tener en el foro al fabricante y que te explique su producto de primera mano es de agradecer. Asímismo creo que si hay más fabricantes de pastas nacionales en el foro y nos pueden explicar las fortalezas de su producto sería estupendo para que este tema sea útil para todos.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #7

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aces Ver Mensaje
    Hola,yo he probado varias pastas,evidentemente no todas, y a cada criador le ira una mejor que otra,teniendo en cuenta que importa mucho a la que estén acostumbrados los pájaros. En mi caso utilizo la orlux, aunque a mi me da igual que sea belga que española.
    Un saludo
    Hola aces gracias por contestar,por lo que veo te va bien con la orlux y me alegro,la idea es buscar una pasta nacianal que te vaya igual o mejor y te salga mas barata,esta es la idea de mi post,de todas forma si tu crees que la que tu utilizas es la mejor en relacion calidad precio entiendo que sigas con ella,tambien te digo que hay pastas nacionales que no tiene nada que envidiar a la que utilizas,por esto veo este tema interesante.Un saludo.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elcanariobronce.com Ver Mensaje
    La pasta de Antonio elpanadero es nacional y es cojonuda,y a un precio insuperable,deberian muchos españoles de ir tomando nota...
    Ya que estamos tomando nota toma tu nota de esto,debes dirigirte a la gente del foro con respeto y sin insultar ni amenazar a nadie,ya que las normas del foro son para respetarlas cosa que tu no haces,ni respetas las normas ni a la gente que formamos parte de el,por lo que veo una falta de educacion grave por tu parte , si alguien a hechado mentiras en este foro as sido tu y muchas,asi que una persona que falta al respeto a todo el mundo y se toma represarias contratodo no merece que me pare a contestarle por lo que no perdere mi tiempo contigo ya que he perdido mucho tiempo esplicandote como debes alimenar tus pajaros y solo ha servido para que pruebes ha hacerme daño,eso si te recuerdo que si sabes medio alimentar a tus pajaros es porque yo te he indicado como tienes que hacerlo porque cuando yo entre en este foro tu te las dabas de lo mismo que ahora de saber mucho pero no tenias ni idea de como alimentar correctamente tus pajaros ahora tienes poca mas y la poca mas es porque has seguido todos mis indicaciones asi que minimo me tenias que tener un poco de respeto y no ir insultando por el foro a mi ni nadie,has tomado nota de todo esto pues con esto espero que te quede todo claro porque no quiero perder mas el tiempo contigo ya que me has hecho perder mucho y no me has agradecido nada,espero que hayas tomado nota y espero que nos dejes llevar este post tranquilos y en paz sin entrar a insultar como tu sabes hacer.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    En canarias el tema es complicado,dado que el archipielago aparte de pagar los portes y dua correspondientes tenemos que pagar al gobierno y a la hacienda canaria para introducir un producto,claro esta que siendo el producto nacional los portes se reducen sustancialmente,a la espera estamos de probar nuevas pasta nacionales,hay muchisima gente interesada ya veremos que tal la experiencia pero en cuanto a precio sera la opcion principal la adquisicion de ornicomplet
    Hola Juan Falero,esa es la idea buscar pastas nacinales a buen precio no solo la procria de ornicomplet que es la que yo he utilizado este año logicamente sino cualquiera nacional de calidad y que funcione bien por ejemplo la del abuelo o la del fabricante de los nidos confort que no se como se llama cualquiera nacional,que aqui en España se puden hacer pastas tan buenas o mejores que las del extranjero de eso no tengo la menor duda.Un saludo.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S.M.P Ver Mensaje
    Hombre Mariano!!! tu por aqui!!!, pues yo te voy a decir una cosa, como dice el anuncio, con la pasta no me la juego, ya tuve un problema una vez por hacer una prueba, y desde entonces lo tengo muy claro, para mi la mejor pasta que hay en el mercado es la mito bianco y la vellute bianco, ahora bien, yo no tengo ninguna culpa de que sean italianas, ojala estas pastas fueran españolas, pero la realidad es otra entonces contra eso yo por lo menos no puedo hacer nada, tambien añado que lo tengo tan claro con estas pastas que aunque valieran el doble de lo que cuestan seguiria comprandolas, comprendo muy bien que haya criadores que miren los precios, pero como se por experiencia lo pobres que son algunas pastas hablando en valores nutricionales, pues por ese motivo yo seguiria pagando lo que valiesen por estas dos pastas, por tanto en cuanto a la pasta se refiere, yo no miro calidad/precio, sino CALIDAD porque mis pajaros, mi trabajo, mi dedicacion esta mucho antes que el precio, un saludo Marianito.
    Si,Segio,si, yo por aqui,ya se que algunos se alegrarian mucho si yo no entrara en el foro,otros no,pero como soy criador igual que la mayoria tengo el mismo derecho a entrar como criador que cualquier otro de hecho voy a ver si cambio mi avatar y le quito LEGAZIN y le pongo Mariano,gracias por tu aportacion Sergio pero no me sirve de mucho ya que tu como comercial de las pasta que mencionas suponia que dirias lo que has dicho,de todas formas un apunte no creo que las pastas nacionales sean mas pobres en niveles nutricionales que las extranjeras ya que el que sean nacional o no,no tiene nada que ver con los niveles que aplique cada fabricante,como tu ya sabes referente a niveles nutricionales tengo algunos conocimientos y podemos tratar este asunto y otros que tengo en mente a fondo, no se si a ti te vendria bien tratarlos supongo que no,pero si quieres estoy dispuesto,para tratar el tema que tu quieras a fondo,ya que tu y yo ya hemos tratado otros temas mucho mas peliagudos para mi y sin yo saber con quien los trataba,es mucho mas facil hablar con alguien cuando sabes con quien hablas asi que en tu mano queda el abordar mas afondo este u otros temas,si te pediria que cuando te dirias a mi lo hagas sin disminutivos ya que aunque nos conocemos mucho creo que no tenemos la suficiente confianza para llegar a ese punto.Un saludo Sergio.

Página 1 de 57 123451151 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 22:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 18:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 21:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 22:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 21:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •