Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 21
Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #201

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Quiero decir que yo no estoy encontra de ninguna pasta nacional ni extranjera siempre que se guarden las formas y no se vaya de listo,de hecho como este post es para demostrar que las pastas nacionales pueden ser tanto o mas buenas que las extranjeras invito a cualquiera fabricante o cliente que quiera aportar algo al post a que lo haga yo como criador y fabricante no entrare a debatir nada encontra de niguna ni a favor vea o no algun fallo asi que por mi no tengais miedo de exponer experiencias,etiquetas o videos,teneis el momento de dar un golpe sobre la mesa y decir aqui estamos,eso si otra cosa es que se quiera ir de listillo y se quiera oprovechar el post con fines unicos de publicidad queriendo demostrar que uno tiene la repanocha y lo de los demas no funciona o se quieran poner en duda algunas cosas,asi si sere yo personalmente el que le pare los pies al que se pase de listo,por lo demas espero que la gente se anime y aporte nombres de pastas nacioneles y alguna experiencia por lo menos.Un saludo.

  2. #202
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Hola de nuevo niebla, cualquier forero que desee driguirse a mi para cualquier cosa puede hacer,si puede ser por privado a a mi movil,para atenderle mejor ya que en este y otros pots habra visto usted que es imposible atender a alguien como debe hacerse dado a los muchos intereses que hay.Un saludo y espero que lo entienda supongo que si.
    Claro que lo entiendo. Si necesito saber algo lo hare por privado. Un saludo

  3. #203
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    ¿Alguien puede hacer un resumen de las 21 páginas? Es que aún no e encontrado un post donde se expongan "pastas nacionales de excelente calidad-precio" me e puesto a leer y solo hay un debate, pero no es de pastas....¿cuales son las mejores calidad-precio? y extranjeras?? yo este año con la dingo natura me he ido perfecto pero el ultimo paquete que he comprado han cambiado la composición.....¿alguien sabe algo?
    CRIA 2013:
    -BLANCO RECESIVO.

  4. #204
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    asi es compañero solo es un pleito unos con otros y lo que no entiendo como el señor legazin que inicio el post no ah hablado siquiera de la pasta que fabrica la verdad en ese sentido se me hace una incongruencia mayuscula, pero cada quien sus razones tendra. yo soy de mexico y de momento estoy ulilizando unas pastas que esta fabricando un compañero de aca y que me han funcionado bien, aunque me parecen muy polvosas y a mi parecer deberian ser con un poco mas de consistencia pero me explica el que en las pruebas que realizo aceptaron mas la pasta hecha polvo que la que tenia consistencia las aves de prueba. sus componentes son los siguientes:
    PASTA NATURAL-------------(PASTA BLANCA)
    NO ALTERA LA PIGMENTACION NATURAL DEL PAJARO
    PROTEINA CRUDA ………………..16,50%
    GRASA CRUDA…………………………8,65%
    FIBRA CRUDA………………………….4,35%
    CENIZAS TOTALES…………………..5,00%
    HUMEDAD…………………………….9,00%
    COMPOSICION
    VITAMINA A 19,500 UI – VITAMINA D 2,000 UI – VITAMINA E 20 MG – VITAMINA B1 12MG – VITAMINA B2 30MG – VITAMINA B3 45MG – COLINA CLOR. 400MG – ACIDO NICOTINICO 75MG – VITAMINA B6 25MG – VITAMINA B12 0,015MG – ACIDO FOLICO 6,8MG – BIOTINA 0,3MG – VITAMINA C 4MG – VITAMINA K3 2MG - CALCIO 0,9% - FOSFORO 0,4% - SODIO 0,5% - MAGNESIO 95 MG - MANGANESO 50 MG - ZINC 45MG - HIERRO 30MG - COBRE 4 MG - YODO 1MG - LISINA 900MG - METIONINA 375MG
    CEREALES MOLIDOS, DERIVADOS DE CEREALES, HARINA DE SOYA, CEREALES HORNEADOS , EXTRUSIONADOS , MOLIDOS Y EN PERLA, HUEVO EN POLVO, MIEL, ACEITES ESENCIALES, FOSFATO DICALCICO, MINERALES, SEMILLA DE NIGER, AVENA PERLADA.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  5. #205

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Señores un poquito mas de respeto al trabajo y aporte de los demas ,es que se te quitan las ganas cuando lees esto macho .Gracias por los demas y sus esfuerzos ,estoy esperando vuestro aportes con mucha espectacion..........

  6. #206
    Avatar de aviarioejsv
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 10
    Ubicación
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    quien falta al respeto compañero, simplemente se le pide a la persona que inicio el post que nos hable de las vertidudes de la pasta que el fabrica, que seria el mejor indicado porque la conoce a fondo, no veas moros con tranchetes donde no los hay. yo esa pasta que estoy utilizando la doy en seco, que aunque el fabricante recomienda darla humedad yo por las altas temperaturas que hay en mi tierra no lo hago ya que se hecharia a perder rapidamente, igual la comen bien las aves y ceban bien a los pichones.
    Biol. Erik Jose Serrano Valle
    Culiacan, Sinaloa, Mexico
    http://aviarioejsv.wix.com/aviarioejsv
    Criador de:
    Carduelis lawrencei
    Carduelis psaltria hesperophila
    Carduelis cucullata
    Carduelis spinus
    Carpodacus mexicanus
    Carduelis tristis
    Serinus canaria
    Passerina ciris

  7. #207

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aviarioejsv Ver Mensaje
    quien falta al respeto compañero, simplemente se le pide a la persona que inicio el post que nos hable de las vertidudes de la pasta que el fabrica, que seria el mejor indicado porque la conoce a fondo, no veas moros con tranchetes donde no los hay. yo esa pasta que estoy utilizando la doy en seco, que aunque el fabricante recomienda darla humedad yo por las altas temperaturas que hay en mi tierra no lo hago ya que se hecharia a perder rapidamente, igual la comen bien las aves y ceban bien a los pichones.

    asi es compañero solo es un pleito unos con otros
    Es que aún no e encontrado un post donde se expongan "pastas nacionales de excelente calidad-precio"
    Con estos ejemplos es suficientes para mi ,soy unos de los que ha entrado y expuesto en mas de un post pero claro si no sen le las 21 paginas poco se puede ver ,no creo que nadie pueda resumir esas 21 paginas ,cada uno hace su resumen ...esto es lo mio por si te parece poco trabajo para compartir y se dicen tambien la pasta que se usa y como por si era poco ,lo entiendes ahora ,como se te quitan las ganas ...


  8. #208
    Avatar de Pedro Antonio
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 08
    Mensajes
    7,985

    Predeterminado

    Bueno, yo entré y conté mi experiencia, dije como me había ido la cría con una determinada pasta y con las que no me había ido tan bien, incluso ofrecí ver mis pájaros sin problemas a quien quisiera, también dije que hay compañeros en el foro que han estado en casa y pueden corroborar mis palabras, pero desafortunadamente, o mejor dicho, por tener amistad con la persona que fabrica la pasta que me ha ido bien, se criminalizó mi comentario y se trató de rebuscar en los recovecos de mis renglones a ver donde metía la pata.
    Obviamente después de eso y de leer algunas capulladas variadas y sin objetividad de ningún tipo, pues se critica lo que no se ha probado, como que paso de entrar en polémica, pero aportes los ha habido y no pocos, saludos a todos.-

  9. #209

    Fecha de Ingreso
    28 dic, 09
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    99

    Thumbs down Foto enviada por el papa...

    Haber k le parece a los criadores la foto adjunta de mi anterior escrito...

  10. #210
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Mañana me toca preparar pasta como mucho el jueves aprovechare para que veais el sstituo de germinado y como lo mezclo con la pasta,por supuesto la pasta es ornicomplet,la white morbida,la textura me gusta muchisimo,los pajaros la comen muy bien,ni mas ni menos que otras pastas,tiene una apetencia optima,lo que hace que me decante por este producto es que siendo los resultados como los de otras pastas el precio es mucho mas barato,y el dinero se queda en españa claro.
    Sigo pensando que Miguel esta haciendo unos aportes buenisimos y esta mostrando cosas que otros criadores de su categoria (no olvidar que es campeon de españa) guardan en secreto.
    Por si sirve de algo ya que se que se me puede tachar de oportunista o publicista yo primero prove los productos Legazin,y como me gustaron y me funcionaron y en canarias no los habia pues empece una relacion comercial con la empresa
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

Página 21 de 57 PrimerPrimer ... 1117181920212223242531 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •