Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 55
Página 55 de 57 PrimerPrimer ... 54551525354555657 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #541
    Avatar de elcanariobronce.com
    Fecha de Ingreso
    29 sep, 09
    Ubicación
    VALENCIA / CORDOBA
    Mensajes
    3,994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    alguna opinión de criadores que no sean fabricantes o distribuidores????
    casera o la witte mollen,saludos...

  2. #542

    Predeterminado

    hola
    gallardo_anaya@hotmail.es


  3. #543
    Avatar de wyatt_geta
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 08
    Ubicación
    Getafe ( Madrid)
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola! Yo crio exoticos y pese a no introducir el pienso legazin por estar en cria he usado el sustituto de germinado mezclado con pasta ( cede) que es la unica que me comen los mandarines y me ha ido bastante bien, eso con fortepac en el agua y de los mejores años que he tenido.
    Y como pastas para los cardenalitos, pardillos de sizerin y canarios que tengoyo me quedo con la blanca de legazin y la wite molen sin duda. Hay otra pasta que a mi me gusta mucho que es la verde de la marca EB ,completisima, pero que apenas se la comen. Es una pena que hagan pastas tan buenas mirando que sean nutricionalmente muy completas pero que luego los pajaros ni la coman.
    Yo creo que a los que nos gustan los pajaros al final pasams por muchas marcas de pastas, unas en determinadas condiciones pueden funcionar mejor, otras peor. Pero al final nos quedams con la que mejor nos funciona en nuestro caso, pero no por eso las demas dejan de ser buenas , a la vista esta que hay gente que las usa con buenos resultados.Por eso creo que no hay que entrar en polemicas, usemos la que mas nos guste y mejor nos vaya y compartamos por aqui nuestras experiencia y para hablar de pajaros que es para lo que esta hecho el foro.
    Un saludo

  4. #544
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wyatt_geta Ver Mensaje
    Hola! Yo crio exoticos y pese a no introducir el pienso legazin por estar en cria he usado el sustituto de germinado mezclado con pasta ( cede) que es la unica que me comen los mandarines y me ha ido bastante bien, eso con fortepac en el agua y de los mejores años que he tenido.
    Y como pastas para los cardenalitos, pardillos de sizerin y canarios que tengoyo me quedo con la blanca de legazin y la wite molen sin duda. Hay otra pasta que a mi me gusta mucho que es la verde de la marca EB ,completisima, pero que apenas se la comen. Es una pena que hagan pastas tan buenas mirando que sean nutricionalmente muy completas pero que luego los pajaros ni la coman.
    Yo creo que a los que nos gustan los pajaros al final pasams por muchas marcas de pastas, unas en determinadas condiciones pueden funcionar mejor, otras peor. Pero al final nos quedams con la que mejor nos funciona en nuestro caso, pero no por eso las demas dejan de ser buenas , a la vista esta que hay gente que las usa con buenos resultados.Por eso creo que no hay que entrar en polemicas, usemos la que mas nos guste y mejor nos vaya y compartamos por aqui nuestras experiencia y para hablar de pajaros que es para lo que esta hecho el foro.
    Un saludo
    Muy buen razonamiento compañero!
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  5. #545
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Me interesaría saber más sobre la supreme para silvestres que ha comentado alguien. ¿hay algún link para info? Yo uso whitte molen, sería un cambio muy brusco?

  6. #546
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Onuba Ver Mensaje
    Me interesaría saber más sobre la supreme para silvestres que ha comentado alguien. ¿hay algún link para info? Yo uso whitte molen, sería un cambio muy brusco?
    De la witten mollen a la supremme silvestres hay una distancia como de Madrid a Lima. Estamos hablando de un 10% de proteína frente a un 22,5 que trae la Supremme. Es una pasta hecha con mucho esmero: Bizcocho 100%, no lleva huevo e incorpora guisante y espirulina, para mí dos ingredientes excelentes para quien quiera criar fauna europea y similares con garantías. Además tiene cardo mariano y alcachofa, excelentes protectores hepáticos y digestivos.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  7. #547
    Avatar de chanaque
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 06
    Ubicación
    Ronda
    Mensajes
    1,944

    Predeterminado

    Yo uso la whitte mollen , me cuesta 24 euros el saco de 10 kg.
    Pero quiero probar con la ornicomplet morbida siempre y cuando la consiga aproximadamente al mismo precio.

    Saludos.
    MEJOR TEORICO DE LOS FOROS, QUE APROVECHADO ORNITOLOGICO.

  8. #548
    Avatar de Onuba
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 10
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Y de qué precios estamos hablando danigar?

  9. #549

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    bueno yo la primera pasta que use fue la superking de esto hace mas de 20 años
    deje de utilizarla por cambiar de sociedad recuerrdo que olia super bien y para los pajaros era muy apetecible
    me pase a la cede que use durante bastantes años esta con cuscús resultados excelentes use también la dinimic protein 20 on resultados similares a la cede
    estos ultimos años estube usando la White molen muy buena relacion calidad precio pero estadisticamente los mejores resultados fueron con la cede
    este año si economicamente me lo puedo permitir vuelvo a la cede
    la cede casi me sale el doble de cara que la White molen

  10. #550
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    Breogam prueba la orni aunque sea medio kilo, yo usaba white molen como tu y mis pajaros comen esta aun mejor, huele bien, el tacto es agradable y no se apelmaza.

    Como sabes yo ni soy comerciante ni tengo beneficio, yo palmo dinero como tu y siempre estoy abierto a probar novedades y como compaňero de aficion te animo a probarla, creo que te gustara.

    Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Página 55 de 57 PrimerPrimer ... 54551525354555657 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •