Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 3
Página 3 de 57 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #21
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Hola JOSEL1986,me alegro que la orlux os vaya bien ya hay varios que hablan bien de ella a ver si te animas y pruebas alguna nacional y nos comentas algo,no la mia cualquiera,haber si conseguimos un debate binito y sacamos algo en claro.Un saludo y gracias por tu aportacion.
    Hola. Nacional he usado la KIKI morbida, la golden mousse. Creo que esta por debajo en calidad respecto a la orlux, la raggio y la dolce forno y de precio esta al nivel de la orlux. Yo con la kiki he criado y se puede sin problemas pero la calidad/precio esta un poco desvirtuado. No tengo ningun problema en probar pastas nacionales, el tema es tener acceso a ellas porque yo suelo comprar en un par de sitios con buen catalogo (multimascotas, disfa, pajarospark) pero no he visto demasiadas nacionales salvo la nido que no la he probado.

  2. #22
    Avatar de aces
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Hola, yo he probado 2 nacionales. La de nido confort húmeda,y la mórbida blanca de kiki.Solo hablo desde mi experiencia, la primera ya no la comprare mas y la segunda si, me fue muy bien, el problema es que me cuesta conseguirla.
    Saludos
    EV-055

  3. #23

    Predeterminado

    Aunque no escriba en el post sobre el pienso "Legazin" lo sigo con interes y personalmente considero que el representante de "Legazin" lo unico que deberia de hacer es resolver dudas sobre su producto y no dedicarse a enfadarse con los que opinan en contra de su producto cosa que hace a menudo y estoy seguro que le perjudica, debe de entender que estamos en un foro en el que entra mucha gente y cada uno tenemos una opinión diferente, sobre esto que plantea sobre un pasta nacional decirle que nos queda mucho que aprender de los fabricantes Extranjeros en calidad y precio, usted no cree que nos gustaria tener una pasta buena a buen precio? de momento eso es imposible y se lo dice uno que consume mas de 200 kl de pasta
    64 Campeonato Mundial Portugal ( 2.016)
    1º Individual Amarillo Marfil Nevado
    3º Equipo Amarillo Marfil Intenso

    I Internacional FON-FEOCALE
    12 Medallas

    Un Saludo
    Paco
    CN. E15-1N89
    www.sico.es/pajaros

  4. #24

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    A ti si que se te ve el plumero que eres amigito de canariobronce o canaribronce con otro avatar venga que crees que me he caido de un nido,deja que el debate prosiga que para eso es para debatir no para desprestigiar marcas como haces tu.
    Creo anda usted muy despistado tengo la misma amistad con usted que con canaribronce
    de nido no creo se caiga ya hace tiempo esta en el suelo
    haciendo marketin entrando al trapo a todo lo que no sea legazin
    creo no esta usted en posicion de hablar de plumero cuando usted esto do pluma

    tu nunca despretigias tu prefosionalidad queda mucho en entredicho y no soy el primero en recordartelo

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muchapicha Ver Mensaje
    No se a que se refiere.

    le explico el significado de prepotente: que tiene poder, que abusa de su poder y hace alarde de el.

    usted aqui, usa y abusa de su poder, y todo aquel que no esta deacuerdo con sus productos y metodos, los trata sin nigun tipo de respeto ni educación.

    yo le trato con todo el respeto, espero que cambie su aptitud por su propio bien.
    Se lo que significa prepotente,yo tengo aqui el mismo poder que cualquier usuario o incluos menos y creo que eso se a visto alguna vez en este foro seguro que a mi no me permetirian ni la mitad de lo que le han permitido a canariobronce.
    Ahora te dire una cosa,se a registrado usted para discutir conmigo en este foro porque tiene tres mensajes y dos de ellos han sido para discutir conmigo osea que tiene tela la cosa, seguro que tendra usted cosas mejores que hacer que llamarme prepotente porque si es su segundo mensaje ya me esta llamando prepotente creo que usted tiene gana de lios y yo tengo las orejas peladas de estos asi que aunque no lo prezca no me gustan nada,por lo que seria bueno que se ciña al post o nos deje debatir para cualquier follon a lio que quiera tener conmigo por privado por favor.

  6. #26

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Aunque no escriba en el post sobre el pienso "Legazin" lo sigo con interes y personalmente considero que el representante de "Legazin" lo unico que deberia de hacer es resolver dudas sobre su producto y no dedicarse a enfadarse con los que opinan en contra de su producto cosa que hace a menudo y estoy seguro que le perjudica, debe de entender que estamos en un foro en el que entra mucha gente y cada uno tenemos una opinión diferente, sobre esto que plantea sobre un pasta nacional decirle que nos queda mucho que aprender de los fabricantes Extranjeros en calidad y precio, usted no cree que nos gustaria tener una pasta buena a buen precio? de momento eso es imposible y se lo dice uno que consume mas de 200 kl de pasta
    MAS CLARO AGUA t otalmente de acuerdo

  7. #27

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    Creo anda usted muy despistado tengo la misma amistad con usted que con canaribronce
    de nido no creo se caiga ya hace tiempo esta en el suelo
    haciendo marketin entrando al trapo a todo lo que no sea legazin
    creo no esta usted en posicion de hablar de plumero cuando usted esto do pluma

    tu nunca despretigias tu prefosionalidad queda mucho en entredicho y no soy el primero en recordartelo
    Pero que me quieres hacer creer venga y ir quitandoros las mascaras.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paco-gijon Ver Mensaje
    Aunque no escriba en el post sobre el pienso "Legazin" lo sigo con interes y personalmente considero que el representante de "Legazin" lo unico que deberia de hacer es resolver dudas sobre su producto y no dedicarse a enfadarse con los que opinan en contra de su producto cosa que hace a menudo y estoy seguro que le perjudica, debe de entender que estamos en un foro en el que entra mucha gente y cada uno tenemos una opinión diferente, sobre esto que plantea sobre un pasta nacional decirle que nos queda mucho que aprender de los fabricantes Extranjeros en calidad y precio, usted no cree que nos gustaria tener una pasta buena a buen precio? de momento eso es imposible y se lo dice uno que consume mas de 200 kl de pasta
    Hola Paco,yo entro en este dabate como criador federado numero 2w15 no como LEGAZIN porque si a leido todos los post al principio de ellos he puesto que me cambiare mi avatar y de aqui en adelante saldre como Mariano o usted si ve bien que me frian como lo llevan haciendo todo este tiempo y luego resulte que los que estan encima mia friendome ahora es el comercial de canariz2 y otras empresas como se a demostrado todos los que momtan lios conmigo tienen intereses si yo veo que no hay intereses yo soy el primero en no discutir como por ejlemplo con usted que creo que solo da su opinion, espero que me entienda y yo creo que si usted tiene un poco de amor propio hacia los demas no debe de ver justo como se me a tratado algunas veces en este foro.
    Yo no veo nada imposible aqui en España se puede fabricar un F18 igual que en America teniendo las piezas y los medios porque no y te lo dice un criador que tiene 300 pajaros y la gran mayoria silvestres y que hibrida y que le gustan los retos dificiles.Un saludo y un placer hablar con usted.

  9. #29

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    Hola. Nacional he usado la KIKI morbida, la golden mousse. Creo que esta por debajo en calidad respecto a la orlux, la raggio y la dolce forno y de precio esta al nivel de la orlux. Yo con la kiki he criado y se puede sin problemas pero la calidad/precio esta un poco desvirtuado. No tengo ningun problema en probar pastas nacionales, el tema es tener acceso a ellas porque yo suelo comprar en un par de sitios con buen catalogo (multimascotas, disfa, pajarospark) pero no he visto demasiadas nacionales salvo la nido que no la he probado.
    Es cierto algunas veces el acceso es complicado,me parece muy intersante el tema que me comentas a ver si poco a poco se ven las pasta Españolas en mas comercios.Un saludo.

  10. #30
    Super Moderador Avatar de xharly
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    11,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Ya que estamos tomando nota toma tu nota de esto,debes dirigirte a la gente del foro con respeto y sin insultar ni amenazar a nadie,ya que las normas del foro son para respetarlas cosa que tu no haces,ni respetas las normas ni a la gente que formamos parte de el,por lo que veo una falta de educacion grave por tu parte , si alguien a hechado mentiras en este foro as sido tu y muchas,asi que una persona que falta al respeto a todo el mundo y se toma represarias contratodo no merece que me pare a contestarle por lo que no perdere mi tiempo contigo ya que he perdido mucho tiempo esplicandote como debes alimenar tus pajaros y solo ha servido para que pruebes ha hacerme daño,eso si te recuerdo que si sabes medio alimentar a tus pajaros es porque yo te he indicado como tienes que hacerlo porque cuando yo entre en este foro tu te las dabas de lo mismo que ahora de saber mucho pero no tenias ni idea de como alimentar correctamente tus pajaros ahora tienes poca mas y la poca mas es porque has seguido todos mis indicaciones asi que minimo me tenias que tener un poco de respeto y no ir insultando por el foro a mi ni nadie,has tomado nota de todo esto pues con esto espero que te quede todo claro porque no quiero perder mas el tiempo contigo ya que me has hecho perder mucho y no me has agradecido nada,espero que hayas tomado nota y espero que nos dejes llevar este post tranquilos y en paz sin entrar a insultar como tu sabes hacer.

    Hola Mariano,de estas cosas ya se encarga la moderacion del foro,asi que dejanos a nosotros hacer estas cosas que para eso tambien estamos y por favor no traigas temas de otros post a este por que sera un lio y el post acaba mal.
    Un saludo
    "Los ojos no sirven de nada,a un cerebro ciego"


Página 3 de 57 PrimerPrimer 12345671353 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •