Pastas nacionales exelente calidad - precio - Página 2
Página 2 de 57 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 562

Tema: Pastas nacionales exelente calidad - precio

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Yo uso el pate orlux,y mis pajaros la deboran,pones las bizcocheras y a las dos horas vacias,asombroso no lo habia visto nunca.
    he usado algunas como witte mollen,cd y la dolce forno,y no la comen como esta.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Mariano me parece interesante el tema que propones. Yo creo que en tiempos de crisis merece la pena apostar por el producto nacional siempre que éste cumpla con la calidad que necesitamos tener. Personalmente no he probado ninguna pasta de cría nacional. No soy de mucho cambiar, si alguna pasta me da buenos resultados me quedo con ella. Tras probar la Dolce Forno de King bird y ver que no se la comían bien mis pájaros este año probé la Raggio di Sole con magníficos resultados, pero en Canarias, como comenta mi amigo Juan Falero, se nos pone PVP a 4,80 el kilo. Si bien es cierto lo que dice SMP, estoy totalmente de acuerdo que si la pasta es buena me da igual pagarla cara, creo que debemos darle una oportunidad a nuevas pastas que van saliendo al mercado con calidades muy equivalentes a las italianas o belgas, pues no por venir de allí van a ser mejores. De hecho algunas pastas extranjeras que probé hace años (no las voy a nombrar) dejaban mucho que desear y misteriosamente una de ellas olía a harina de pescado.

    En un par de semanas espero poder estar probando la Ornicomplet Procría White, y si me da buen resultado y la puedo comprar a un precio muy inferior a la Ragio di Sole me quedaré con ella. Tengo amigos a los que respeto mucho en canaricultura que ya la han usado este año para criar y están muy contentos, pues dicen que la calidad y la apetencia no tiene nada que envidiarle a pastas extranjeras de coste más elevado.

    Y antes que alguien lo comente lo digo yo: Sí, voy a distribuir la pasta en mi zona como parte de un nuevo proyecto que iniciamos Juan Falero y yo, pero os aseguro que a mis pájaros no les daré nada que no me convenza. En un par de semanas me comprometo a dar mi opinión personal sobre la nueva pasta.

    También (y para que no se me acuse de parcial) he oido hablar bien de La Receta del Abuelo. Creo que hay mercado para estas pastas nacionales que se han citado así como para otras cuantas más, y estoy seguro de que los fabricantes sabrán que para competir con marcas tan bien posicionadas en el mrcado tienen que sacar calidad.

    Mariano, creo que ya que has iniciado tú el tema te propongo que nos cuentes un poco más sobre tu Ornicomplet Procría, y espero que nadie se queje porque para mí tener en el foro al fabricante y que te explique su producto de primera mano es de agradecer. Asímismo creo que si hay más fabricantes de pastas nacionales en el foro y nos pueden explicar las fortalezas de su producto sería estupendo para que este tema sea útil para todos.
    Hola Daniel,me alegra verte por aqui,no hay mucho que esplicar,unos criadores me comentaron el tema de sacar una pasta nacional de calidad para ver si se podia hacer una pasta de buena calidad-precio y me puse a trabajar en ello y al poco tiempo se hizo se estudio y se probo al ver que cumplia todos los requisitos deseados se lanzo al mercado ahora mismo la tenemos en mercado unos 4 meses y a todo el que he contactado que la a probado me a hablado muy bien de ella yo personalmente la he utilizado este año en cria y mea dado muy buen resultado.Un saludo.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    al que inicia el tema tambien se le VE el plumero para donde tira aparte de criador es vendedor ( se lanzo al mercado ahora mismo la tenemos en mercado unos 4 meses y a todo el que he contactado que la a probado me a hablado muy bien de ella yo personalmente la he utilizado este año en cria y mea dado muy buen resultado)marketin

    la respuesta que le da aun forero nada tiene que ver con la pasta que es el tema
    como yo siempre digo el mejor asesoramiento es la propia experiencia de cada uno y el resultado con sus pajaros y esta nunca falla
    para mi la mejores pastas que me an dado resultado son por este orden
    cede . dynamic protein -20-- white mollen
    seria interesante que el iniciador de un tema de esto no fuera un vendedor sino alguien imparcial

    tengo pensado provar la de antonio el panadero dado el precio me parece de lo mejor para el tiempos que corren y por oidas la calidad es buena
    Última edición por breogam; 13/07/2012 a las 13:24

  4. #14
    Avatar de JOSEL1986
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 11
    Ubicación
    LA RIOJA
    Mensajes
    1,251

    Predeterminado

    La orlux es muy buena lo malo que tiene es que no tiene morbida blanca. Con lo mal que esta la cosa yo cada vez miro mas el bolsillo y la raggio y la dolce forno son tambien muy buenas tienen blancas morbidas o semis y de precio van bastante mejor.

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Ya que estamos tomando nota toma tu nota de esto,debes dirigirte a la gente del foro con respeto y sin insultar ni amenazar a nadie,ya que las normas del foro son para respetarlas cosa que tu no haces,ni respetas las normas ni a la gente que formamos parte de el,por lo que veo una falta de educacion grave por tu parte , si alguien a hechado mentiras en este foro as sido tu y muchas,asi que una persona que falta al respeto a todo el mundo y se toma represarias contratodo no merece que me pare a contestarle por lo que no perdere mi tiempo contigo ya que he perdido mucho tiempo esplicandote como debes alimenar tus pajaros y solo ha servido para que pruebes ha hacerme daño,eso si te recuerdo que si sabes medio alimentar a tus pajaros es porque yo te he indicado como tienes que hacerlo porque cuando yo entre en este foro tu te las dabas de lo mismo que ahora de saber mucho pero no tenias ni idea de como alimentar correctamente tus pajaros ahora tienes poca mas y la poca mas es porque has seguido todos mis indicaciones asi que minimo me tenias que tener un poco de respeto y no ir insultando por el foro a mi ni nadie,has tomado nota de todo esto pues con esto espero que te quede todo claro porque no quiero perder mas el tiempo contigo ya que me has hecho perder mucho y no me has agradecido nada,espero que hayas tomado nota y espero que nos dejes llevar este post tranquilos y en paz sin entrar a insultar como tu sabes hacer.
    Sr. LEGAZIN, es usted un poco prepotente.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por breogam Ver Mensaje
    al que inicia el tema tambien se le VE el plumero para donde tira aparte de criador es vendedor ( se lanzo al mercado ahora mismo la tenemos en mercado unos 4 meses y a todo el que he contactado que la a probado me a hablado muy bien de ella yo personalmente la he utilizado este año en cria y mea dado muy buen resultado)marketin

    la respuesta que le da aun forero nada tiene que ver con la pasta que es el tema
    como yo siempre digo el mejor asesoramiento es la propia experiencia de cada uno y el resultado con sus pajaros y esta nunca falla
    para mi la mejores pastas que me an dado resultado son por este orden
    cede . dynamic protein -20-- white mollen
    seria interesante que el iniciador de un tema de esto no fuera un vendedor sino alguien imparcial

    tengo pensado provar la de antonio el panadero dado el precio me parece de lo mejor para el tiempos que corren y por oidas la calidad es buena
    A ti si que se te ve el plumero que eres amigito de canariobronce o canaribronce con otro avatar venga que crees que me he caido de un nido,deja que el debate prosiga que para eso es para debatir no para desprestigiar marcas como haces tu.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muchapicha Ver Mensaje
    Sr. LEGAZIN, es usted un poco prepotente.
    Que eres otra vez canariobronce,no te hagas mas avatar y no insultes mas que mas vale ser preopotente aunque no lo sea que mal educado.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSEL1986 Ver Mensaje
    La orlux es muy buena lo malo que tiene es que no tiene morbida blanca. Con lo mal que esta la cosa yo cada vez miro mas el bolsillo y la raggio y la dolce forno son tambien muy buenas tienen blancas morbidas o semis y de precio van bastante mejor.
    Hola JOSEL1986,me alegro que la orlux os vaya bien ya hay varios que hablan bien de ella a ver si te animas y pruebas alguna nacional y nos comentas algo,no la mia cualquiera,haber si conseguimos un debate binito y sacamos algo en claro.Un saludo y gracias por tu aportacion.

  9. #19
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    Hola compañeros , estoy deacuerdo con legazin en promocionar las pastas españolas; eso no lo decido yo si no mis pajarillos .he provado muchas y a la pareja de cardenslitos solo quieren la th indios. Los rojos se comen fenomenal la de la receta del abuelo( producto nacional) y los timbrados la de nature diet( tambien nacinal) .
    Para mi lo mas importante que se la coman bien y que crien fenomenal.slu2

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEGAZIN Ver Mensaje
    Que eres otra vez canariobronce,no te hagas mas avatar y no insultes mas que mas vale ser preopotente aunque no lo sea que mal educado.
    No se a que se refiere.

    le explico el significado de prepotente: que tiene poder, que abusa de su poder y hace alarde de el.

    usted aqui, usa y abusa de su poder, y todo aquel que no esta deacuerdo con sus productos y metodos, los trata sin nigun tipo de respeto ni educación.

    yo le trato con todo el respeto, espero que cambie su aptitud por su propio bien.

Página 2 de 57 PrimerPrimer 1234561252 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ CORDOBA ] Calidad-precio
    Por teo en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 08/11/2012, 21:39
  2. Debate pastas nacionales o importadas
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 09/10/2012, 17:12
  3. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 06/01/2009, 20:22
  4. Calidad-Precio
    Por teo en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/12/2008, 21:47
  5. Vendo Lizard De Exelente Calidad.
    Por AlfonsoLizard en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2008, 20:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •