¿es este un buen pajaro?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿es este un buen pajaro?

  1. #1
    PALO
    Guest

    Predeterminado ¿es este un buen pajaro?

    TIMBRES 5
    V.RODADAS 6
    TI.AGUA 4
    CASCABEL 3
    FLOREOS 15
    FL.LENTOS 16
    CLOQUEOS 15
    CASTAÑUELAS 3
    VA.CONJUNTAS 15
    AGUA SEMILI. 5
    87
    PA.POSITIVO 2
    89
    Hola.queria que me dieseis vuestra opinion.quiero empezar a sacar una linea de timbrados y quiero que me digais si es el pajaro apropiado para empezar(por comprarlo o no)ya que estoy empezando con el canto.bueno un saludo y gracias.

  2. #2
    breogam
    Guest

    Predeterminado

    yo nunca me fijo en la planilla sino en mi oido
    yo de tu primero oiria v varias lineas de timbrados
    y despues escojer el tipo de canto que te guste
    encuanto al pajaro ese en mi criadero no entraria
    no es el tipo de canto que me gusta
    sin animo de ofemder a nadie
    para mi gusto pesonal
    no temdria que tener timbres ,rodadas
    tanto los floreos como las variaciones las tiene muy bajas para mi gusto
    y0 preferiria un pajaro asi
    FLOREOS 20
    FLOREOS LENTOS 21
    CLOQUEOS 14
    VARIACIONES CONJUNTAS 20
    AGUA LENTA 5
    AGUA SEMIIGADA 6

    TOTAL 86
    MAS DOS DE IMPRESION 88

    para mi mucho mejor pajaro

  3. #3
    Avatar de ajbonil
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    El Ejido
    Mensajes
    2,553

    Predeterminado

    estoy con breogam lo que importa no es la planilla, si no el pajaro, planillas te pueden hacer como tu las quieras.

  4. #4
    PALO
    Guest

    Predeterminado

    Hola.gracias por vuestro consejo.de todas formas me quedare con ese macho lo e escuchado bien y me gusta mucho el tono que tiene ademas de bastante repertorio y canta pausado pero¿para sacar la linea de este necesitare criar con hermanas suyas?¿si le pongo hembras de otro criador,hay posibilidad de que los hijos salgan parecidos al padre?
    esprero vuestra ayuda GRACIAS.

  5. #5