Que no me quito - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Que no me quito

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    21 sep, 08
    Mensajes
    81

    Predeterminado saludos

    hola pedro,me alegro que tires para adelante con la aficion,soy de lebrija y nos conosemos pues estuvimos hace varios años en tu aviario,nos llevo un amigo tuyo al cual fuimos ha comprarle algun pajarillo,pasamos la tarde en tu aviario hablando de pajarillos y nos enseñaste toda la sala de trofeo,salimos flipando,luego volvimos a vernos en el concurso de dos hermanas,bueno espero volverte a ver por aqui,suerte en tu nueva etapa y nos vemos por los concursos.abrazos

  2. #22
    Avatar de SOSA
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Ubicación
    PUEBLA DE SANCHOS PEREZ EXTRREMADURA
    Mensajes
    690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedro gonzalez doural Ver Mensaje
    Pues, eso, que no, que no me pienso quitar de los pajaros,despues de todo lo acontecido, hoy he decidido gracias a mi mujer y algunos amigos, seguir criando canarios.
    a punto estube de quitarme, y de hecho he vendido casi todos, solo deje 10 parejas criando de las cuales solo saque 18 pajaros, y todos marfiles, menos un topacio y un agata portador, iba a vender todo, por falta de tiempo y motivacion, hecho de menos en mi aviario a Tardio, a Amores, Y a muchos que pasabamos las tardes en mi criadero, donde viviamos a tope esta aficcion, despues de venirme al norte, me veo solo, si que hay aficcion, pero muy poca para lo que yo estaba acostumbrado, aparte llego el trabajo en el campo, eso es de sol a sol, pero me gusta, y eso es una pasion mas, ya los pajaros los tenia en segundo lugar, y todos sabemos que asi se descuidan, sin darme cuenta fui perdiendo el trabajo de muchos años, un dia se moria un campeon, otro un nieto o hijo de campeones, y asi me hiba quedando sin lo que tanto trabajo me costo conseguir, entonces decidi, quitarme todo, y dejar 10 parejas para pasar el tiempo, pero sin preocuparme de vitaminas, medicamentos, ni si una hembra da o deja de dar de comer, y asi ha sido el resultado, acostumbrado a sacar una media de 5 o 6 pajaros por pareja, solo he sacado 18 de suerte porque 4 parejas han criado solas sin problemas, pero hoy, dia importante para mi, donde ya tenia fuera la mitad de los jaulones y dispuesto a regalarlos, llego un criador de gallinas, si, un criador de gallinas de calidad, me hizo ver lo que yo ya no veia, que esto es una passion, y pase lo que pase no se debe perder, ya no puedo criar con 50 o 60 parejas como criaba, pero heche veinte o treinta, les dedicare las dos horas que necesitan todos los dias y os aseguro que me volvereis a ver luchando por el campeonato de España, como en los pasados años, este rollo no os importara, pero como para mi los pajaros hace muchos años años que son una passion, necesesitaba desaogarme con este escrito, porque en 2014 AVIARIO TRES COLORES volvera a estar presente entre los mejores del pais, un saludo a todos y seguir con los pajaros, ellos se lo merecen.
    Hola compañero no tengo el gusto de conocerte, pero me encanta tu decisión
    FERNANDO MATO SOSA

    CRIADOR NACIONAL DV88

    AMARILLO INTENSO Y NEVADO

    ESTA ES MI WEB http://fernadohermoso.webgarden.es/

    http://www.todofauna.com/foros/index.php

  3. #23
    Avatar de pedro gonzalez doural
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Los Barrios ( Cadiz )
    Mensajes
    3,166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Angel Díaz Sáez Ver Mensaje
    Amigo Pedro:

    Te recuerdo que me debes un cuadro del Giboso, lonecesitamos para ponerlo al lado del Giraldillo que tan bién pintantes.

    Me alegra verte por aquí y de tan buen ánimo, ya sabes quepuedes contar con mis pájaros, si te pasas a la postura te puedo dar algúnGiraldillo y/o Giboso o Raza o Llarguet, de Melados sólo puse una pareja y saquésiete, son muy buenos pero no los quiere nadie por aquí, pero en total hesacado doscientos y en mi pequeño aviario no se donde ponerlos.

    Un abrazo y cuídate, trabajar de sol a sol es cansado peroen cambio te deja hecho un figurín.


    Hola Angel, pues haber si un año de estos te puedo pintar el cuadro jajajaja, gracias por el ofrecimiento, pero me temo que aqui donde tengo los pajaros. los Gibosos y Giraldillos en invierno las hiban a pasar muy putas, mejor les va el clima de sevilla, bueno, haber si algun dia nos volvemos a ver por algun concurso como antes, hecho mucho de menos esos buenos ratos hablando de pajarillos, un abrazo.
    aviario tres colores
    www.aviariotrescolores.es

    doural.artelista.com

    pedro gonzalez doural/facebook.com


  4. #24
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola señor Doural,asi que querias claudicar pero hermano como tu ibas hacer eso,no me lo creo,vamos ni por un instante me lo puedo creer que no y que no,bueno me alegra mucho que hayas dado marcha atras y sigas aunque sea con pocas parejas pero que sigas,si algo de mi necesitas y te puedo ayudar me lo dices sin problemas pues ya sabes aunque no estemos muy en contacto ultimamente el cariño que te tengo,espero y deseo que te vaya todo de lujo.Un abrazo y saludos a la familñia.jjfp.cn 1 n26--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  5. #25
    Avatar de antonio_jilgueros
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 07
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    6,336

    Predeterminado

    pedro savia decision enhorabuena solo hay que quedarse sin ellos para darse cuenta lo dentro que se lleva esta aficion yo tuve que dejarlo por 2 robos que sufri en 8 meses y lo he pasado muy mal tambien espero el momento de poder volver a seguir disfrutando pues lo dicho me alegro mucho y espero seguir viendo fotos de tus pajaros por el foro

    saludos

    esta es mi pagina web: http://mispajaros.es.tl

  6. #26
    Avatar de aviama
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 10
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,400

    Predeterminado

    Hola Compañero bienvenido al norteeee jejen
    la verdad es que no hay ni la cuarta parte que en el sur, sureste de españa
    Yo crio canarios pero tambien le doy a las gallinas , palomos etc
    y al leerte me identifico 100% Contigo
    hay veces que te sientes muy solo sobre todo a la hora de ir a algun concurso etc pero es mas la pasion que siento por mis vichos que todo lo demas , aqui como bien dices la gente es muy muy distinta a la de avajo
    yo por decirte algo mi madre es de albacete y cuando vajo en el verano
    a la finca de mis tiosabuelos soy feliz todo el dia ablando de gallinas palomos canarios , con los amigos de mis tios etc
    en fin animo compañero y un gran consejo que te puedo dar es que no regales nada que lo regalao ni pagao ni agradecido te lo dice un pardillo que a regalao y aun regala de vez en cuando jejeje
    lo que nunca quites son los jaulones y demas que esos no comen ni hay que cuidarlos , que nosotros somos jente de animales y aunque los quitemos siempre volvemos al ataqueeee un saludo animos y mucha suerte yo si alguna vez te pasas por la Rioja ( (((((no soy campeon de españa ami lo que me gusta mas es criar , lo de los concursos y eso es loque comentas al estar pocos pues muchas veces por no ir solo pues no voy mucho)))))). pero asando unas chuletas en la parrilla y ablando un poco me defiendoo asi que
    si pasas por aqui por la rioja ya saves mandas un pribadillo y echamos un buen ratoooooo saludos compañero


    CN: W937 , 2N39 y AE9664




    Para juzgar a las personas primero conocer, no hay nada mas atrevido que la ignorancia

  7. #27
    Avatar de Boris
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1,884

    Predeterminado

    Hola amigasho Pedro; no habia visto ante este post; en primer lugar quiero saludarte y mandarte un abrazo, en segundo lugar, si te tuviera a mano te daria un pescozazo por la desicion que dices que tuviste que tomar; pero como tu puedes ni siquiera pensar eso; menos mal que cambiaste de idea o te hicieron cambiar, gracias a la mujer que tienes y al o los amigos que le ayudaron; tu sabes que siempre te recordamos, te añoramos y mentamos en todas nuestras reuniones, ya sea a nivel asociacion o en las tertulia en Aguamarina o en Palmones cuando nos reunimos. Maestro y yo si puedo decirlo, ya que gracias o por tu culpa estoy metido de lleno en esto, te acuerdas cuando yo fui a informarme sobre lo de asociarme, solo iba a pedir informacion y tu me convenciste con tus lecciones magistrales y no contento con eso me regaleste una pareja de agata topacio, como me enganchaste y esa fue mi perdicion, o mejor mi satisfaccion, porque gracia a ese detalle tuyo, los consejos y tambien como no a tus broncas, (te acuerdas cuando montamos el chiringuito en nuestro concurso); hoy por hoy te puedo hechar un pulso en esto de los blancos por lo menos, no es broma, todavia me falta mucho por llegar a tu altura, pero no te creas que llevo muy buen camino, la pena es que ya no esta cerca para las dudas o consejos que me dabas. Bueno tio que esto va a parecer una novela rosa y mas de uno va a pensar mal; a lo dicho, que me alegra un monton que decista de tus primeros pensamiento y que te animes a seguir; ya sabes que cuando necesite o quieras algun pajaro de los mios, que son los tuyos, aqui me tienes, que lo digo de corazon que no es por cumplir, ademas tu sabes que los mios provienen de los tuyos, osease que tu los conoces. Saluda a tu mujer y los niños y tu recibe un fuerte abrazo de un amigo.------------------------------------- un saludo
    Boris.
    Salvador Muñoz Quiñones
    Criador Nacional : 1J - 82
    FOA - 2008
    Asociación Ornitológica Campo de Gibraltar -- Socio nº 38

    Teléfonos.- 650037269 (Wassap) - 956601246


    Un saludo desde el Sur del Sur --


    Gamas que crio:
    Blancos recesivos
    Amarillos int/nev.
    Amarillos marfiles int/nev.
    Amarillos mosaicos
    Satines blancos recesivos


    Esta es mi pagina Web.-
    http://aviboris.jimdo.com/

  8. #28
    Avatar de jose algeciras
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 08
    Ubicación
    algeciras
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    perico estoy intentando portodo los medios contactar contigo que hace ya tiempo que no ablamos y megustaria saber deti como estas almenos dale recuerdos ala familia un abrazo fenomeno
    RIZADO DEL NORTE
    AMARILLOS MARFILES IT/NV
    PADOVANOS
    CLUB ESPAÑOL DEL RIZADO DEL NORTE
    http://clubrizadodelnortet.creatuforogratis.com
    clubrizadodelnorte@gemail.com
    TLF. 656.27.65.55
    WWW.AVIARIOJOSEALGECIRAS.ES
    E:MAIL. JOSEANTONIO-TARDIO@HOTMAIL.ES



Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Que no me quito
    Por pedro gonzalez doural en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/07/2012, 20:18
  2. ¿ los quito o no ?
    Por mirka en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/05/2012, 23:51
  3. Me quito los PHAEOS R.M.
    Por Miguel Ángel Jiménez en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/11/2011, 23:12
  4. Me quito los cobaltos
    Por juanlt en el foro Canarios de Color
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 21/07/2009, 22:01
  5. Le quito el nido??
    Por javier0069 en el foro Cría
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/03/2009, 14:55

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •