Infomacion proximo monografico
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Infomacion proximo monografico

  1. #1
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado Infomacion proximo monografico

    Hola compañeros:
    Debido al gran interes que se tiene por saber las fechas del monografico,voy a decir las fechas y el sitio del monografico de este año,no sin antes daros unas explicaciones que todos los socios os mereceis y espero tambien de vuestra comprension.
    Como ya sabeis,se iba a publicar todo en la revista Nº2 de "LIZARDS",es decir,nuestra revista,pero como habeis podido comprobar el presi que es el encargado de la revista hace ya un tiempo que no entra en foros ni en ningun lado,y es porque se le a roto el disco duro del ordenador,con el consiguiente problema que conlleva,a perdido toda la maquetacion de la revista nº2,programa del concurso,y lo que es peor,fotos personales,etc... y todas las cosas que tenemos todos y cada uno en nuestros ordenadores,y esta intentando a contrareloj recuperar el maximo de informacion posible para que la revista nº2 sea publicada antes de Agosto,pues asi me la hecho saber y tambien pediros comprension ante tal imprevisto,pues esto le puede suceder a cualquiera,por desgracia a sido a el,pues es la persona que lo esta haciendo.
    Dicho esto,os digo que este año el monografico sera en Chipiona ( Cadiz),las fechas son del 1 al 4 de Noviembre.Como veis,son cuatro dias que se componen en recepcion de ejemplares,enjuiciamiento,exposicion y clausura y entrega de trofeos,asi los lizards no sufriran mucho en el concurso debido a que son 4 dias nada mas.
    Mas adelante ampliare informacion,pondre a parte de las fechas,los horarios fijos,el sitio concreto, imagenes del recinto,etc...
    Decir que esta muy bien ubicado y el sitio es impresionante,ya lo vereis.
    Y por ultimo deciros que a partir de ahora ya sabeis oficialmente las fechas y sitio del monografico,todo lo que allasis podido oir o leer anteriormente a sido pura coincidencia o filtraciones de gente que no respeta los acuerdos,pero bueno,alla ellos,yo como vicepresidente de este club lo hago oficial y es ahora cuando tiene validez,no antes.
    Un fuerte abrazo a todos,buena cria,mejor muda,y suerte en el monografico,la vamos a necesitar,jejeje....
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  2. #2
    Avatar de kikolizard
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 06
    Ubicación
    la carlota, (Córdoba)
    Mensajes
    1,540

    Predeterminado ...

    Pues vaya faena, como tu bien has dicho eso le puede pasar a cualquiera en su ordenador, mi consejo para el futuro es hacer copias de seguridad en un pen drive o en un disco duro externo por si pasan estas cosas, pero bueno ya ha pasado y lo que toca es recuperar la información que se pueda y ya está.Gracias Alberto por la información, creo que la gente se quedará mas tranquila, sabiendo las fechas y el lugar del monográfico, un abrazo.
    AÑO 205

    XX CAMPEONATO ORNITOLÓGICO DE ANDALUCIA PUENTE GENIL 2015

    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    SEGUNDO EN LIZARD GRIS INDIVIDUAL


    XIII MONOGRÁFICO CLUB AMIGOS DEL CANARIO LIZARD REQUENA 2015

    MEDALLA DEL ORO EN LIZARD GRIS CASCO ENTERO
    PREMIO ESPECIAL AL MEJOR LIZARD GRIS


    XVIII CONCURSO ORNITOLÓGICO DE MONTALBÁN

    PRIMERO EN LIZARD ORO INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL
    TERCERO EN LIZARD PLATA INDIVIDUAL

    52º CONCURSO MEZQUITA-GRAN CAPITÁN (CORDOBA)

    PRIMERO EN LIZARD INDIVIDUAL
    PRIMERO EN LIZARD EQUIPOS



    Resto de premios en mi blog: aviariolizard.blogspot.com

  3. #3
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kikolizard Ver Mensaje
    Pues vaya faena, como tu bien has dicho eso le puede pasar a cualquiera en su ordenador, mi consejo para el futuro es hacer copias de seguridad en un pen drive o en un disco duro externo por si pasan estas cosas, pero bueno ya ha pasado y lo que toca es recuperar la información que se pueda y ya está.Gracias Alberto por la información, creo que la gente se quedará mas tranquila, sabiendo las fechas y el lugar del monográfico, un abrazo.
    Hola Kiko:
    Gracias Kiko por responder,pues tanto interes que tenia la gente y resulta que eres el primero en escribir algo despues de un monton de visitas,pero bueno.
    Efectivamente ,asi me lo hizo saber,ahora ya tiene un disco duro externo para que no vuelvan a pasar estas cosas,pero como digo,lo peor no es la perdida de la revista,ni siquiera el programa del concurso,sino todas las cosas personales que ya no podra recuperar,todo lo otro mas tarde o mas temprano lo recuperara.
    Un fuerte abrazo amigo.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    28 mar, 12
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias sr. Alberto por informar a la gente del monografico . Un saludo nos vemos en chipiona.

  5. #5
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguel recacha gonza Ver Mensaje
    Gracias sr. Alberto por informar a la gente del monografico . Un saludo nos vemos en chipiona.
    De nada Sr.Miguel,es mi cometido que hago con mucho gusto,para eso entre otras cosas estoy en el club.
    Un saludo compañero,en Chipiona nos veremos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    11 dic, 11
    Mensajes
    19

    Predeterminado monografico

    buenas pues yo me alegro de que sea en chipiona pues yo soy de sanlucar de barrameda a 10 km .... de esta manera podre disfrutarlo mas y como no como socio de dicho club participar en montaje desmontaje y lo que haga falta . SALUDOS

  7. #7
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pachanga Ver Mensaje
    buenas pues yo me alegro de que sea en chipiona pues yo soy de sanlucar de barrameda a 10 km .... de esta manera podre disfrutarlo mas y como no como socio de dicho club participar en montaje desmontaje y lo que haga falta . SALUDOS
    Sera un placer contar contigo en este concurso.
    Saludos compañero.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Valle del vinalopo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    Hola compañeros:
    Debido al gran interes que se tiene por saber las fechas del monografico,voy a decir las fechas y el sitio del monografico de este año,no sin antes daros unas explicaciones que todos los socios os mereceis y espero tambien de vuestra comprension.
    Como ya sabeis,se iba a publicar todo en la revista Nº2 de "LIZARDS",es decir,nuestra revista,pero como habeis podido comprobar el presi que es el encargado de la revista hace ya un tiempo que no entra en foros ni en ningun lado,y es porque se le a roto el disco duro del ordenador,con el consiguiente problema que conlleva,a perdido toda la maquetacion de la revista nº2,programa del concurso,y lo que es peor,fotos personales,etc... y todas las cosas que tenemos todos y cada uno en nuestros ordenadores,y esta intentando a contrareloj recuperar el maximo de informacion posible para que la revista nº2 sea publicada antes de Agosto,pues asi me la hecho saber y tambien pediros comprension ante tal imprevisto,pues esto le puede suceder a cualquiera,por desgracia a sido a el,pues es la persona que lo esta haciendo.
    Dicho esto,os digo que este año el monografico sera en Chipiona ( Cadiz),las fechas son del 1 al 4 de Noviembre.Como veis,son cuatro dias que se componen en recepcion de ejemplares,enjuiciamiento,exposicion y clausura y entrega de trofeos,asi los lizards no sufriran mucho en el concurso debido a que son 4 dias nada mas.
    Mas adelante ampliare informacion,pondre a parte de las fechas,los horarios fijos,el sitio concreto, imagenes del recinto,etc...
    Decir que esta muy bien ubicado y el sitio es impresionante,ya lo vereis.
    Y por ultimo deciros que a partir de ahora ya sabeis oficialmente las fechas y sitio del monografico,todo lo que allasis podido oir o leer anteriormente a sido pura coincidencia o filtraciones de gente que no respeta los acuerdos,pero bueno,alla ellos,yo como vicepresidente de este club lo hago oficial y es ahora cuando tiene validez,no antes.
    Un fuerte abrazo a todos,buena cria,mejor muda,y suerte en el monografico,la vamos a necesitar,jejeje....
    Gracias Alberto por la informacion,ahora a prepararlos para los concursos,Saludos.

  9. #9
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado Buenas

    Gracias Alberto.
    Pues para chipiona que vamos, para casa del tito que voy!!!!!!!!!
    Supongo que a muchos os veré antes en el nacional de COE, pero yo estaré por trabajo y el monográfico de fiesta.


    Un fuerte abrazo para todos y aseguir aprovechando el verano , cuidaros todos...
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  10. #10
    Avatar de AlfonsoLizard
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    VILLAMARTIN ( CADIZ )
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Hola SOBRINO,te comento que el nacional de COE es en diciembre,en el puente de la inmaculada,y el monografico es del 1 al 4 de noviembre,asi que es donde nos veremos primero.un abrazo.
    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    Gracias Alberto.
    Pues para chipiona que vamos, para casa del tito que voy!!!!!!!!!
    Supongo que a muchos os veré antes en el nacional de COE, pero yo estaré por trabajo y el monográfico de fiesta.


    Un fuerte abrazo para todos y aseguir aprovechando el verano , cuidaros todos...
    Campeonato de España,(Ciudad Real)

    2º LIZARD PLATA CON 92 pt
    2º LIZARD AZUL CON 91 pt
    3º LIZARD AZUL CON 91 pt


    Campeonato de Andalucia,Archidona(Malaga)

    1º En individual Borde Fancy
    1º En individual Fife Fancy liprocromo
    1º En individual Lizard Plata
    1º En individual Lizard Azul
    2º En individual Lizard oro
    3º En individual Lizard Azul

    Monográfico del valle de ricote (Archena,Murcia)

    1º En individual Lizard azul sin casquete
    2º En individual lizard oro casquete entero
    2º En individual lizard plata casquete entero
    2º En individual lizard plata sin casquete
    3º En individual lizard azul casquete entero
    4º En individual lizard azul casquete cortado

    www.aviarioalfonsolizard.jimdo.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Proximo Monografico
    Por -LIZARD- en el foro lizard
    Respuestas: 96
    Último Mensaje: 28/03/2012, 20:42
  2. Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/08/2010, 22:57
  3. el proximo año
    Por tino 61 en el foro Canarios de color
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/05/2009, 20:44
  4. Infomación sobre asociación?¿
    Por pajarita en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/02/2009, 16:15
  5. infomación sobre variedades de canarios.
    Por osca en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/01/2008, 22:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •