Sitios Para Comer Bien
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Sitios Para Comer Bien

  1. #1
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado Sitios Para Comer Bien

    Hola a todos: Bueno, se me acaba de ocurrir abrir este nuevo post, después de contestar a un compañero portugues en otro tema y venirme a la memoria lo bien que se come en el pais vecino. Yo reconozco que como decimos en mi tierra soy un "fartón", me encanta comer. A mi personalmente me gusta la comida tradicional , casera y abundante jejejeje. Pues la idea es que vayamos apuntando en este post , sitios donde hayamos comido bien, a ser posible sin que nos hayan saeteado de mala manera, aunque si cobran bien pero queda uno satisfecho, al final no duele tanto........... Nos puede servir como una especie de guia para cuando nos movemos por ahí.
    Bueno pues eso. Empezaré yo apuntando tres que se me ocurren de pronto, dos son de mi tierra y otro de Portugal:
    Casa Morán en Benia de Onís, Asturias, comida tradicional, sin complicaciones , a fartarse,........pedir pote asturiano o cabrito.
    La allandesa, en Pola de Allande Asturias.............abundante, casero , recomiendo repollo relleno de carne y con vino de la casa, arroz con leche.........para babarse.
    La goleta, creo que ese era el nombre, está en la plaza del pescado de Aveiro, portugal, haciendo esquina, muy guapo..............pedir arroz caldoso portugues y vinho verde de la casa...................que aproveche.....................joder todo no van a ser canarios.
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  2. #2

    Cool

    en Madrid

    CASA JUAN
    C/ Infanta Mercedes,109-111

    Lo gestiona el antiguo Metre del Asador Donostiarra , (Juan ) es el tipico sitio para quedar bien con alguien, se come bien se bebe mejor y trato muy bueno, si alguno va por alli preguntar por Juan y decir que os manda Miguel Angel el de Tecnocasa y os hara un buen servicio.

    Un saludo
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  3. #3
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Rafael Gutierrez Mellado, te olvidas en Oviedo, "La chalana", sirven un marisco rico rico, buena sidra, y el arroz con leche es pa morirse.

    Bueno yo soy de Cáceres y os puedo recomendar algunos sitios donde se come muy bien e aqui el primero:

    El Figón de Eustaquio, donde ponen un truchas del jerte, bastante buenas. Tambien ponen un frite Extremeño de cordero muy bueno. Os pongo la direccion:

    El Figón de Eustaquio
    Plza. San Juan 12
    Télefono: 927 24 81 94
    10003 Cáceres

    El Restuarante del Santuario de la Santisima Virgen de la Montaña, donde ponen un cordero y cabrito asado de Muerte.

    Y ya saliendo de Cáceres, hacia Plasencia por la A-66, muy cerca de Riolobos en una salida de la Autovia, esta el Restuarante "El Caldero", ponen una caldereta de Cordero Riquisima, una Parrillada para chuparse los dedos, y como no todo regado por un buen vino de pitarra.

    Asi que si os animais ha venir por Cáceres, veis lo bien que se come en el figon y luego me llamais, para tomar cafe en el "Asador El Pato"

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  4. #4
    Avatar de Imanol
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Muy buenas
    Que estupenda idea.
    Si por alguna casualidad visitais el valle de ultzama (Navarra).No dejeis de visitar el restaurante ORGI en Lizaso C/ San Simón nº1.
    Se come estupendamente y bastante barato.
    Saludos.

  5. #5
    Avatar de AviarioFeito
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,370

    Predeterminado

    Hola Abrahan, dices:


    Fecha de Ingreso: oct 2006
    Mensajes: 984



    Rafael Gutierrez Mellado, te olvidas en Oviedo, "La chalana", sirven un marisco rico rico, buena sidra, y el arroz con leche es pa morirse.



    No me olvidaba de la chalana, hay dos uno en Gijón y otro me parece que en Siero, no en Oviedo. Dan de comer a torcer y muy barato, pescado y marisco principalemente. Este verano mandé allí a unos amigos madrileños, comieron el menú de marisco ese que hacen con plato de pescado también. Al llegar al postre degustación de la casa que viene en el menú, le dijeron al camarero que ya no podían más que no les trajesen el postre porque no iban a poder comerlo de lo llenos que estaban, el camarero se lo trajo iguall, una bandeja entera llena de postres y les dijo: Si no lo podeis comer , fozar en ello jejej . Fozar es lo que hacen los jabalies en la tierra con el fozico jejej. No sólo está la chalana, hay muchos más.........aquí se come bastante bien, sobretodo fuera de los sitiios más turísticos. Un saludo
    RAFA G. FEITO
    F.O.C.D.E..............Z-109
    F.O.N.P.................991-H


    CRIA Y SELECCIÓN DE UNA UNICA VARIEDAD: GLOSTER




  6. #6
    Avatar de lowys
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    1,972

    Predeterminado

    En Mallorca, el Mc Donals, hacen unas hamburguesas que te mueres, en su punto ni muy hecha ni cruda. BODRIOO!!!!

    Hablando enserio, SA CASETA en Genova, el cocinero es muy amigo de mi padre y conocido mio, la especialidad el bacalao y el frito mallorquín.

    LA CUEVA en Tariego, Provincia: Palencia. Restaurante bodega diferente.
    se que soy mucho mas guapo, cuando no me siento feo

  7. #7
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    yo os aconsejo, en un marco precioso, en el pirineo aragones, en ainsa (huesca). En la parte antigua del pueblo hay un restaurante "el callizo", que es una pasada. es cocina de la que llaman creativa, mezcla de sabores, y con buena cantidad. grgerggrgr( mis tripas)
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  8. #8
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Claritom para las tripitias queda esto mejor: GORGLOOOUIRKKKKK..........!!

    Rafael fui una vez a la chalana con mis padres y unos amigos de Gijon, y yo estava que rebentava. Nos pusieron una sidra muy bien escanciadita. Tengo fotos las scaneo y cuando tenga un poco mas de tiempo las pongo aqui en el foro.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  9. #9
    Avatar de blecua
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    8,413

    Predeterminado

    Martin Viejo,de Huesca,unos chuletones y un rodaballo para ponerles piso.
    Fonda el Soguero,Gea de Albarracìn.

  10. #10
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    En Toledo hay varios sitios :

    Esta La casa aurelio que es lo mas tipico de toledo con su perdiz a la toledana.

    Tambien esta El hostal el cardenal que es del estilo del anterior


    PD : Si vais a este ultimo un sabado por la noxe alli a 10 mtrs posiblemente me encontreis aciendo botellon y se os podra invitar a una copa
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. le esta dando bien de comer?
    Por daniee en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 31/05/2013, 23:22
  2. No para de comer
    Por Outeiro en el foro Enfermedades
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 20/03/2011, 17:02
  3. sitios buenos para disfrutar de la caza
    Por chatorey en el foro General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 17/01/2009, 18:50
  4. Sitios para dormir durante el Nacional
    Por 9leiva en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 27/11/2008, 15:57
  5. que hay para comer hoy
    Por frann en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 24/07/2008, 01:35

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •