Pico Rojo???? - Página 2
Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 122

Tema: Pico Rojo????

  1. #11
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Sí, este se queda en casa, quiero trabajarlo y ver cómo evoluciona

    Pd. lastima no probar esa tarta!

  2. #12
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Esta mutación tiene todavía mucho que trabajarse. Primeramente hay que superar la dificultad de los problemas neurológico, de equilibrio y de ceguera que suelen llevar anejos esta mutación. Luego habrá que conseguir unos pájaros más atractivos, con una buena intensidad de rojo en patas y pico. He oído gente decir que aunque se les ve el pico rojo lo tienen en realidad poco coloreado, y siempre les digo que piensen cómo eran los primeros rojos que se sacaron, o los primeros mosaicos, o la mutación que sea.
    Enhorabuena, Susana. No te molestes por lo que te voy a decir, pero me alegro de que haya algunas mujeres en esta afición que no sólo crían pájaros, sino que lo hacen de forma seria y competitiva, como es tu caso. siempre he dicho que si una mujer se toma en serio la canaricultura triunfará en ella, porque vosotras soys más sensibles, más metódicas y os fijáis más en el detalle fino. O eso pienso.
    P.D.: la tarta tal vez cuando le saquse a éste algún hijo el año próximo, jejejejejejeje.

  3. #13
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Donde puedo leer algo sobre ello? Está claro que para ir sobre seguro tengo que cruzarlo con uno de los padres, pero me da que es macho y no lo puedo juntar con la madre que es tb intensa....tengo que pensar cómo hacerlo....

    Gracias por tus elogios, la verdad es que somos pocas las mujeres que criamos y competimos, no sé sí hay tanta diferencia, pero yo la verdad es que disfruto con ello al igual que imagino que haréis vosotros

  4. #14
    Avatar de José Carlos Sires
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,730

    Predeterminado

    Hombre, no es lo más adecuado, pero por que lo hagas un año en un caso muy concreto no pasaría nada. Luego a esos hijos de intenso por intenso le metes en los cruces nevados muy plumones y ya está. Otra cosa es que repitieras ese cruce en generaciones sucesivas, pero porque lo hagas en este cso no pasa nada, creo que valdría la pena.
    ¿Sabes? Yo soy invidente. Los pájaros los puedo limpiar, cambio los huevos, la comida y el agua, pero hay varias cosas que no puedo hacer. Por ejemplo no puedo poner yo las vitaminas y medicamentos, no puedo anillar y tampoco puedo er si un pájaro se pone malo. Los he tenido que dejar porque acabo de separarme y yo sólo no puedo criar, necesito alguien que comparta esta afición conmigo y disfrute con ella.
    Y Susana, no te engañes, la mayoría de las mujeres están obsesionadas con la limpieza, cuando ven un pájaro lo que ven es alpiste y plumas por el suelo. No te enfades, pero no podrás decirme que miento.

  5. #15
    Avatar de elacer
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Buenos Aires. Argentina
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Hola esa mutacion se llama como bien dicen urucum y el 2creador" es albaro blasina un gran canaricultor vive en brasil la mutacion ya esta oficializada y ya los pajaros que se encuentran no tiene problema enn su mayoria ni de estabilidad ni de vision, hay agatas, cobre etc, con esa mutacion.
    Saludos y suerte

  6. #16
    Avatar de FELIX M
    Fecha de Ingreso
    19 dic, 07
    Ubicación
    puerto de sagunto valencia
    Mensajes
    3,516

    Predeterminado

    Hola Susana, como te dice el paisano los primeros aparecieron en Brasil, hace unos cuantos años, a ver si hay suerte y fijas la mutacion. Un abrazo campeona
    :::::::::::::::::::::::::::::::

    CN:2M-12
    Gamas que crío:
    PHAEO ROJO INTENSO Y NEVADO
    PHAEO MARFIL INTENSO Y NEVADO


    INTERNACIONAL DE VILAFAMES 2010

    1º individual Phaeo Rojo Intenso y Nevado.

  7. #17
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José Carlos Sires Ver Mensaje
    Hombre, no es lo más adecuado, pero por que lo hagas un año en un caso muy concreto no pasaría nada. Luego a esos hijos de intenso por intenso le metes en los cruces nevados muy plumones y ya está. Otra cosa es que repitieras ese cruce en generaciones sucesivas, pero porque lo hagas en este cso no pasa nada, creo que valdría la pena.
    ¿Sabes? Yo soy invidente. Los pájaros los puedo limpiar, cambio los huevos, la comida y el agua, pero hay varias cosas que no puedo hacer. Por ejemplo no puedo poner yo las vitaminas y medicamentos, no puedo anillar y tampoco puedo er si un pájaro se pone malo. Los he tenido que dejar porque acabo de separarme y yo sólo no puedo criar, necesito alguien que comparta esta afición conmigo y disfrute con ella.
    Y Susana, no te engañes, la mayoría de las mujeres están obsesionadas con la limpieza, cuando ven un pájaro lo que ven es alpiste y plumas por el suelo. No te enfades, pero no podrás decirme que miento.


    intentaré lo que me dices, a ver la descendencia, gracias por los consejos.

    Puede que tengas razón en cuánto al alpiste, las plumas y la limpieza, pero no todas somos iguales.

    Un saludo

  8. #18
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elacer Ver Mensaje
    Hola esa mutacion se llama como bien dicen urucum y el 2creador" es albaro blasina un gran canaricultor vive en brasil la mutacion ya esta oficializada y ya los pajaros que se encuentran no tiene problema enn su mayoria ni de estabilidad ni de vision, hay agatas, cobre etc, con esa mutacion.
    Saludos y suerte

    Muchas gracias, ya sé algo más!!

    Un saludo

  9. #19
    Avatar de susana
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    2,175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FELIX M Ver Mensaje
    Hola Susana, como te dice el paisano los primeros aparecieron en Brasil, hace unos cuantos años, a ver si hay suerte y fijas la mutacion. Un abrazo campeona


    Gracias, Ya iré contando como va. Un abrazo

  10. #20
    Avatar de Poly
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 06
    Ubicación
    Hinojosa del Duque
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado

    Me interesa el tema, todo lo que esté relacionado con los lipcoromo rojos me interesa y esta mutación es muy interesante. Aedemás seguramente donde saltó en Brasil el ejemplar tenía problemas nerviosos y por eso a demás de transmitir la mutación también trasmitía los problemas, pero en tu caso si el pájaro en el que ha saltado dicha mutación es normal sólo tienes que trabajarlo para fijarla mutación y de paso comprobar si es dominante o ligada al sexo, porque aunque aparentemente parece la ucrum no tiene porque ser la misma, ya que por ejemplo un rojo de ojos rojos, dichos ojos rojos pueden venir de ino o de satine y la transmisión genética es diferente.

    Saludos y te deseo mucha suerte y que el pájaro dure hasta fijar la mutación.
    Especializados en canarios rojos, rojos marfiles y ágata topacio amarillo.

    2º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FOCDE 2015
    1º INDIVIDUAL ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    1º EQUIPOS ÁGATA TOPACIO AMARILLO FADO 2015
    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL NEVADO FADO 2015

    2º INDIVIDUAL HÍBRIDO LUGANO X CANARIA FOCDE 2013.


    2º INDIVIDUAL ROJO MARFIL FOCDE 2012

Página 2 de 13 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. [ SALAMANCA ] calaos de pico rojo
    Por tukanette en el foro Éxoticos
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/09/2013, 12:35
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 26/11/2011, 19:13
  3. pico rojo
    Por juanjiko en el foro Genetica
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 01/10/2009, 15:23
  4. pico rojo pico amarillo
    Por jilguero azul en el foro Canarios de color
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 13/05/2009, 16:19
  5. Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/10/2008, 02:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •