Aviario PEPE BARRERA II - Página 3
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Aviario PEPE BARRERA II

  1. #21
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Buenas, ahora aquí os dejo para mí uno de los mejores videos el cual no puedo dejar de ver, una y otra vez...si hubiese podido de esto sí habría picado...me encantaron estos clasicos cabeza naranja pecho blanco.
    Gracias a los que ven los videos y lo agradecen, para mí es mejor enseñar los gould buenos de otro criador que los míos. je je.

    http://youtu.be/1Z3Si8yafSw


    Saludos

    Buenos y preciosos videos ilustrativos, así podemos ver la variedad y aprender. Viendo variedad es como más se aprende.

    Por cierto José Carlos como sé que tu debilidad son los cabezas naranjas, cuando llegué para acompañar a Mexitas al aviario de Pepe, aún habia babas debajo del jaulón de los cabezas naranjas pecho blanco y justo delante a la derecha tb habia debajo de los cabezas naranjas de pecho clásico y lila, pues llegamos cuando tu acababas de marcharte, así que adiviné que habias sido tú.

    Saludos, Rafa.

  2. #22
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa c Ver Mensaje
    Buenos y preciosos videos ilustrativos, así podemos ver la variedad y aprender. Viendo variedad es como más se aprende.

    Por cierto José Carlos como sé que tu debilidad son los cabezas naranjas, cuando llegué para acompañar a Mexitas al aviario de Pepe, aún habia babas debajo del jaulón de los cabezas naranjas pecho blanco y justo delante a la derecha tb habia debajo de los cabezas naranjas de pecho clásico y lila, pues llegamos cuando tu acababas de marcharte, así que adiviné que habias sido tú.

    Saludos, Rafa.

    Gracias por tu gran comentario Rafa, aunque se nota que no te fijaste bien en los gould ni en el aviario pues los cabeza naranja estaban todos juntos , los pechos morado arriba y los pechos blanco justo debajo, pero vamos que habría por todos los lados, debajo de los azules, de los pasteles, de las hembras en fin...seguramente entre las mías y las vuestras Pepe no daría a basto ese día...
    Mira te dejo un video, con el cual sí babeo y disfruto..porque en él el mejor gould que veas ya es mío...espero que disfrutes con el video...

    http://youtu.be/PlfKP8MlFTA


    Saludos

    DF

  3. #23
    Avatar de rafa c
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    461

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Gracias por tu gran comentario Rafa, aunque se nota que no te fijaste bien en los gould ni en el aviario pues los cabeza naranja estaban todos juntos , los pechos morado arriba y los pechos blanco justo debajo, pero vamos que habría por todos los lados, debajo de los azules, de los pasteles, de las hembras en fin...seguramente entre las mías y las vuestras Pepe no daría a basto ese día...
    Mira te dejo un video, con el cual sí babeo y disfruto..porque en él el mejor gould que veas ya es mío...espero que disfrutes con el video...

    http://youtu.be/PlfKP8MlFTA


    Saludos

    DF

    Ya veo que tiene que terminar la muda, buen ejemplar, espero tener ojo clinico y no equivocarme, aunque en video es dificil. Es verdad tienes razón los clásicos cabeza naranja pecho morado y lila estaban arriba y los de pecho blanco abajo, aunque siempre me quedo con la imagen en mi mente, ahi he fallado.

    Saludos, Rafa.

  4. #24
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Es cierto, yo recuerdo que al entrar arriba a la derecha habia un macho y una hembra plata, debajo clasicos de cabeza roja pecho morado y abajo del todo hembras cabeza negra pecho malva, la siguiente eran machos clasicos cabeza negra pechos blanco y morado y al lado de estos los machos cabeza naranja pecho morado y el equipo de pechos lilas impresionantes y debajo los pechos blancos.

    En los carros del centro habia mas que nada hembras en los 3 jaulones excepto abajo que estaba en azul de los 500 € como dice Pepe y un macho pastel DF cabeza negra pecho morado; y luego en la otra parte, puerta a la izquierda arriba las hembras reproductoras donde habia una hembra azul con la cabeza pelada y luego aparte los pasteles de cabeza roja y negra con pecho blanco donde estaban ese precioso equipo de hembras con las cabezas blancas preciosas y debajo de estas los 3 azules pasteles que eran 3 bichos.

    Podría seguir pero no quiero aburrir.

    Un saludo

  5. #25
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mexitas Ver Mensaje
    Es cierto, yo recuerdo que al entrar arriba a la derecha habia un macho y una hembra plata, debajo clasicos de cabeza roja pecho morado y abajo del todo hembras cabeza negra pecho malva, la siguiente eran machos clasicos cabeza negra pechos blanco y morado y al lado de estos los machos cabeza naranja pecho morado y el equipo de pechos lilas impresionantes y debajo los pechos blancos.

    En los carros del centro habia mas que nada hembras en los 3 jaulones excepto abajo que estaba en azul de los 500 € como dice Pepe y un macho pastel DF cabeza negra pecho morado; y luego en la otra parte, puerta a la izquierda arriba las hembras reproductoras donde habia una hembra azul con la cabeza pelada y luego aparte los pasteles de cabeza roja y negra con pecho blanco donde estaban ese precioso equipo de hembras con las cabezas blancas preciosas y debajo de estas los 3 azules pasteles que eran 3 bichos.

    Podría seguir pero no quiero aburrir.

    Un saludo
    Las clavao Sergio...si es que no se te puede olvidar, a mí sempre me pasa cuando voy a los aviarios..soy como un buhito...ganas tengo de visitar el de unos pocos amigos, me me están diciendo por ahí que hay que echarse a llorar...

    Saludos

  6. #26
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Pues mira que estuviste cerquita de mi y de Rafa para habernos hecho una visita y terminar el dia jartandote de ver goulds y con unos refresquitos de por medio, jajajaja.

    Un saludo

    P.D. Por cierto, todavia estoy esperando que me digas que te parecen los pichones que he sacado, aunque sea que no te gusten
    Última edición por Mexitas; 11/06/2012 a las 15:30

  7. #27
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Gracias por tu gran comentario Rafa, aunque se nota que no te fijaste bien en los gould ni en el aviario pues los cabeza naranja estaban todos juntos , los pechos morado arriba y los pechos blanco justo debajo, pero vamos que habría por todos los lados, debajo de los azules, de los pasteles, de las hembras en fin...seguramente entre las mías y las vuestras Pepe no daría a basto ese día...
    Mira te dejo un video, con el cual sí babeo y disfruto..porque en él el mejor gould que veas ya es mío...espero que disfrutes con el video...

    http://youtu.be/PlfKP8MlFTA


    Saludos

    DF
    preciosos esos pasteles del video. simplemente espectaculares.. y nunca habia visto pasteles con esas cabezas tan blancas. son preciosos. saludos y gracias por mostrarnos esos ejemplares. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #28

    Fecha de Ingreso
    27 jun, 11
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Alguien seria tan amable de decirme como puedo ponerme en contacto con Pepe Barrera , pues quisiera comprarle algunos ejemplares y no lo localizo por ningun lado.Gracias

  9. #29
    Avatar de doblefactor
    Fecha de Ingreso
    05 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Bueno y para terminar la serie de videos os dejo el ultimo video que hice de todas las volderas que había en casa de Pepe.

    Saludos y disfrutadlo.

    http://youtu.be/KVIPYhsVUdI

  10. #30

    Fecha de Ingreso
    14 ene, 09
    Mensajes
    1,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doblefactor Ver Mensaje
    Bueno y para terminar la serie de videos os dejo el ultimo video que hice de todas las volderas que había en casa de Pepe.

    Saludos y disfrutadlo.

    http://youtu.be/KVIPYhsVUdI
    impresionantes

    tienes material para hacer un documental sobre esta ave

    yo apenas se nada de ellos aun, pero destacan, llaman la atencion, y no es un ejemplar en particular, son todos, para mi hay mucha calidad en eso ejemplares

    me reitero, gracias por compartir los videos

    un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas Similares

  1. Aviario de PEPE Barrera
    Por motos en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 10/06/2012, 23:58
  2. ¡impresionantes diamantes de gould de pepe barrera!
    Por anramita en el foro Exóticos Australianos
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/01/2012, 19:00
  3. Aviario Amateur Spinus del Sur(Pepe Danone)
    Por Pepe Danone en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/04/2010, 20:38
  4. Aviario Spinus del Sur(Pepe Danone)
    Por Pepe Danone en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/11/2009, 04:00
  5. Para pepe
    Por gloster666 en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/04/2007, 21:17

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •