Bossu empezando a enseñar algo - Página 3
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Bossu empezando a enseñar algo

  1. #21
    Avatar de fernando cañada higueras
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    VILLAMARCHANTE (VALENCIA)
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elroque Ver Mensaje
    Fernando si escribes una letra mas diciendo algo asi a este no habrá quien lo aguante , tampoco le des tantas alas que tu sólo lo aguantas de vez en cuando , a mi me toca aguantarlo todos los días ,jajajajajajaja,
    Es broma , un saludo Fernando desde Tenerife y espero verte este año por aqui otra vez y que me digas que tal me ves los padovanos este año que agradecería mucho tu opinión, que aunque digas que no son pájaros que conozcas a fondo sé que eres un buen observador y has visto muchos por ahi por esos mundos jejeje, y se que a la vez eres muy buen crítico y eso a veces es mas favorecedor que otra cosa, un saludo compy
    Hola Andres, el viaje para tenerife está intentando ser, aun nó se la fecha exacta, ni se cuantos dias porque el trabajo está un poco más complicado que el año pasado, pero no descarto un viaje y verte, ¡eso sí! yo no te voy a mentir y si me gustan y son buenos te lo digo y si son malos tambien. Algunos padovanos he visto pero creo que tienes ahí en Tenerife a muy buenos entendidos en la raza. Tienes a Juan Antonio y a Juan Leopoldo que aunque crian parisinos, tienen muchos conocimientos sobre los rizos y como deben de estar puestos. En fin espero poder ir y tomarnos un ronsito de esos que haceis muy malos allí...... jajaja. Un abrazo muy grande y suerte con la muda.
    CRIADOR DE:

    BOSSU BELGA

    MELADO TINERFEÑO

    http://bossubelga.blogspot.com/
    CONCURSOS REALIAZADOS EN EL AÑO 2011

    CONCURSO DE PAIPORTA
    BOSSU BELGA 2º Y 3º: 90, 89
    MELADO TINERFEÑO 1º, 2º Y 3º: 91, 90, 90.

    INTERNANCIONAL COM DEL ATLANTICO
    1º MELADO PIO 91.

    FOCVA 2011 EN VALL D´UIXO.
    1º 2º 3º BOSSU BELGA 91,90,89
    1º 2º 3º MELADO TINERFEÑO 92,90,89.

    CONCURSO EL TAORO (LA OROTOVA) TENERIFE
    130 MELADOS A CONCURSO 3º PREMIO CON 89 PUNTOS.

    REGIONAL DE LA FON:
    5 MELADOS A CONCURSO 1º LIPOCROMO 91 PUNTOS, 1º 2º Y 3º PREMIO PIOS 90, 90, 90.
    MEJOR CRIADOR DE POSTURA EN LA FEDERACION DEL NORTE CON SOLO CON 5 MELADOS.


    III NACIONAL C.O.E. 2010

    1º 2º Y 3º BOSSU BELGA INDIVIDUAL.
    1º BOSSU BELGA EQUIPOS.

    MUNDIAL DE TOURS:

    4 BOSSUS BELGAS ENVIADOS: 4 MEDALLAS.

    MEDALLA DE PLATA Y BRONCE INDIVIDUAL LIPOCROMO. 93,92.
    MEDALLA DE ORO Y PLATA INDIVIDUAL MELÁNICOS. 93, 92.

  2. #22
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    En buena parte tu has sido participe activo de que yo pueda desarrollar esta pasion que tengo por el Bossu,me alegra que destines algo de tu tiempo,que se como estas de agobiado,a valorar mi pajarito,que mas puedo pedir ya lo han hecho Mozart y Bach...jajajaja yo solo intento algun dia poder llegar al nivel que vosotros teneis,porque a pasion por la raza estamos empatados,ojala mude como es devido y pueda llevarlo a algun concurso para poder enseñar el trabajo que voy poquito a poco haciendo con estos canarios tan especiales,que sea o no un campeon no esta en mi mano
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  3. #23
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elroque Ver Mensaje
    Fernando si escribes una letra mas diciendo algo asi a este no habrá quien lo aguante , tampoco le des tantas alas que tu sólo lo aguantas de vez en cuando , a mi me toca aguantarlo todos los días ,jajajajajajaja,
    Es broma , un saludo Fernando desde Tenerife y espero verte este año por aqui otra vez y que me digas que tal me ves los padovanos este año que agradecería mucho tu opinión, que aunque digas que no son pájaros que conozcas a fondo sé que eres un buen observador y has visto muchos por ahi por esos mundos jejeje, y se que a la vez eres muy buen crítico y eso a veces es mas favorecedor que otra cosa, un saludo compy
    Andrés, no sabes cuánto coincido contigo en lo que le comentas a Fernando. Yo soy el de los que lo aguanta todos los días y partir de ahora no veas a que nos espera. A este chico no a a haber quien lo aguante, ya verás, jajaja. Tengo más fotos de ese bossu que de todos mis pájaros juntos.

    Juanito felicidades por ese bicho, estoy seguro de que es el principio de una línea espectacular made in Canarias. Vamos a tener que ir pensando en diseñarte el logo del Aviario Falero ya. El día que ganes el premio con ese bossu sabes que voy a estar allí para que te pagues las cañas.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  4. #24
    Avatar de alexisrizado
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 11
    Ubicación
    santa cruz de tenedife
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    felicidades juan por esos bossus. ya vez que este año no ha sido todo problemas. ahi tienes unos buenos bicho. ahora toca la muda. que seguro que todo sale bien. perdona por no haberte felicitado por aq ui. porque sabes que entro poco al foro. felicidades campeon. un saludo amigo.
    Alexis Cabrera - CN ER002
    Asociación de Canaricultores Pinzón del Teide - Tenerife


    http://www.aviario-acc.es.tl/


  5. #25
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alexisrizado Ver Mensaje
    felicidades juan por esos bossus. ya vez que este año no ha sido todo problemas. ahi tienes unos buenos bicho. ahora toca la muda. que seguro que todo sale bien. perdona por no haberte felicitado por aq ui. porque sabes que entro poco al foro. felicidades campeon. un saludo amigo.
    Alexis me parece que vamos a tener que traernos al futuro campeón a Santa Cruz para que se críe bien y aprenda los buenos modales de la capital no? Si va a llegar al campeonato de España tendrá que ir bien educado, jejej.
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  6. #26
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernando cañada higueras Ver Mensaje
    Hola Andres, el viaje para tenerife está intentando ser, aun nó se la fecha exacta, ni se cuantos dias porque el trabajo está un poco más complicado que el año pasado, pero no descarto un viaje y verte, ¡eso sí! yo no te voy a mentir y si me gustan y son buenos te lo digo y si son malos tambien. Algunos padovanos he visto pero creo que tienes ahí en Tenerife a muy buenos entendidos en la raza. Tienes a Juan Antonio y a Juan Leopoldo que aunque crian parisinos, tienen muchos conocimientos sobre los rizos y como deben de estar puestos. En fin espero poder ir y tomarnos un ronsito de esos que haceis muy malos allí...... jajaja. Un abrazo muy grande y suerte con la muda.
    Fernando si son buenos me encantaría que me lo digeses pero si son malos aún me gustaría mas tu sinceridad jejjejeej, y en cuanto a la experiencia de Juan Antonio y juan Leopoldo ójalas pudiera traérmelos a mi casa y que me dieran su opinión algún día , pero me puede mucho el respeto que les tengo como grandes criadores que son como para pedirles algo así jejejej , así que les pediré su opinión en algún concurso que coincidamos si tengo algo para llevar y que me lo valoren,y en cuanto al ronsito malo tu pon fecha que juan y yo ponemos las botellas jajajajja , además a juan la fabrica le queda a un tiro de piedra de su casa
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



  7. #27
    Avatar de elroque
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danigar30 Ver Mensaje
    Andrés, no sabes cuánto coincido contigo en lo que le comentas a Fernando. Yo soy el de los que lo aguanta todos los días y partir de ahora no veas a que nos espera. A este chico no a a haber quien lo aguante, ya verás, jajaja. Tengo más fotos de ese bossu que de todos mis pájaros juntos.

    Juanito felicidades por ese bicho, estoy seguro de que es el principio de una línea espectacular made in Canarias. Vamos a tener que ir pensando en diseñarte el logo del Aviario Falero ya. El día que ganes el premio con ese bossu sabes que voy a estar allí para que te pagues las cañas.
    Dani yo voto por nominar a Falerito y quitarlo del washap para que no nos mande mas fotos de cada pluma que le sale a esos dichosos bossus que al final le vamos a hacer mal de ojo a los pobres animalitos jajajajajajaja, menos mal que no saco demasiados que si no ............... yo solo pienso en el proximo año no nos queda nadaaaaaaaaaa, jajajajajaajaj
    Andrés Hernández Sánchez - CN 1T-85
    Cría y Selección del Rizado Padovano


    PALMARÉS
    Año 2013:
    II Campeonato de España de Postura Rizada Pesada
    2º, Corona Lipocromo Individual
    3º, Corona Pío Individual

    Año 2012:

    I Monográfico Club Español de Postura Rizada Pesada
    3º, consort blanco indvidual.

    Internacional Isla de Tenerife - Campeonato de Canarias FOCIC
    3ª Padovano Corona Lipocromo Individual

    Campeonato de Canarias FOC
    1º Padovano Consort Individual
    2º y 3º Padovano Corona Individual
    1º equipo consort
    Año 2011:

    Concurso Internacional Isla de Tenerife.
    2º y 3º Padovano Corona individual
    3º Padovano Consort sobre año
    Concurso Villa de La Orotava.
    2º Padovano Corona individual
    1º y 3º Padovano Consort individual



  8. #28
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Yo pongo el ron eso queda por descontado,y preparo una comida para todos...mañana intentare poner otro chikitin con 42 dias que ya empieza a sacar su cuello y a coger una posicion aceptable a ver que os parece a todos
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  9. #29
    Avatar de Danigar30
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 10
    Ubicación
    Tenerife, Islas Canarias
    Mensajes
    1,195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elroque Ver Mensaje
    Dani yo voto por nominar a Falerito y quitarlo del washap para que no nos mande mas fotos de cada pluma que le sale a esos dichosos bossus que al final le vamos a hacer mal de ojo a los pobres animalitos jajajajajajaja, menos mal que no saco demasiados que si no ............... yo solo pienso en el proximo año no nos queda nadaaaaaaaaaa, jajajajajaajaj
    Andrés, no tengo el placer de conocerte, pero como compañero de afición que eres y por lo bien que me han hablado de tí creo que mereces un respeto y no tener el movil petado de bossus a medio hacer, jajaj. Lo malo de Falerito es que al final es buena gente y da cosa lo que propones de bloquearlo en el wats app, y claro, encima con los pedazo de pajarracos que está sacando... es normal que esté como Mateo con la guitarra.

    Eso sí, yo tengo apalabrados con mi padre un par de conejos que Juan se comprometió a arreglar, a ver si se le ve el detalle y nos los comemos con un vino de Fasnia, jeje.

    Un abrazo!
    Daniel García E17/3Z59
    AC PINZÓN DEL TEIDE - TENERIFE


  10. #30
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Esos conejos para el regional vendrian de lujo...ahi queda eso yo conozco a un hombre que tiene un hijo cocinero....jajajaja papa creo que se llamaba el hombre
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. kisiera enseñar a mi jilgero
    Por fofi en el foro Canto silvestres
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/12/2009, 20:25
  2. enseñar a comer
    Por guillamon93 en el foro Alimentos y alimentación
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/10/2009, 22:29
  3. Como enseñar a comer
    Por coty en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/06/2009, 23:41
  4. Mi Raza Que No Os Pude EnseÑar
    Por francisco casadempnt en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/12/2007, 21:13
  5. como enseñar
    Por kamaronn en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 09/06/2007, 17:34

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •