Sencillamente no valgo para esto, asi que desisto. - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Sencillamente no valgo para esto, asi que desisto.

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,153

    Predeterminado

    Hola Miguel que tal, otra vez por aquí. Eres una persona de calidad si puedo decirte así. Siempre intentando ayudar los de más. Gracias hombre, espero que te tenemos por aquí mucho tiempo y me regalas algún roller jejeje

  2. #12
    Avatar de Franciscolucas
    Fecha de Ingreso
    27 may, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Puedes probar con otro tipo de ave que no sea canario,puedes probar con mandarines,isabelitas,paddas,crian facilmente y ademas puedes criar todo el año si las condiciones son favorables,yo con los paddas crio en primavera y a finales de verano,son pajaros antibala ,no hace falta que los enceles con nada ,ni que los trates con nada ,suelen ser buenos criadores.
    Un saludo
    Última edición por Franciscolucas; 04/06/2012 a las 22:33

  3. #13
    Avatar de CLARITOM
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    25,136

    Predeterminado

    Yo personalmente buscaría el origen de lo que les ha pasado. Yo creo que el problema puede estar en lo que les hayas dado para la ceba, o en el ambiente donde los tienes alojados.

    Mis dos primeros años también fueron nefastos, desde hembras que no cebaban, caníbales, tiraban huevos... horroroso. Pero a la tercera va la vencida, me encabezoné y ahí seguimos. Años mejores, años peores, parejas mejores y peores, pero yo te animo a que sigas, seguro que el año que viene te pones hasta arriba y tienes que frenar jeje.

    Un saludo y para lo que necesites por aqui tienes una compañera.
    AGATAL OPAL BLANCO RECESIVO
    FIFE FANCY

    PRACTICA LA FILOSOFÍA CANINA:

    SI LO QUE DESEAS ESTÁ ENTERRADO, CAVA HASTA ENCONTRARLO

  4. #14
    Avatar de alpimataro
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 11
    Mensajes
    1,015

    Predeterminado

    como dice la amiga claritom, has de ir a la raiz del problema. si les distes antibiotico y no se arreglo ese problema, me atrevo a decirte que algo hiciste mal. bien la dosificacion , el periodo de tratamiento o bien que suministraste grit.Al suministrar grit anula el efecto del antibiotico sobre todo los derivados de la terramicina

  5. #15
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    tambien puede ser que haigas tenido mala suerte ,yo te digo de verdad que ojala yo tuviera mala suerte con los pajaros, pero que pudiera poder seguir criando ,no que con la jodida crisis tiene uno que irse a trabajar al extranjero y se va a tener uno que quitar radicalmente de todo
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  6. #16
    Avatar de Lord_Guzman
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (Sevilla)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Un compañero del foro, Juan Falero, se ha comprometido conmigo a que piensa ayudarme durante un año compartiendo conmigo todos sus conocimientos para ayudarme a criar el año proximo. Lo unico que me a pedido a cambio es que diga en este foro que no me voy a rendir al menos en ese año y que me comprometo a seguir intentandolo un poquito mas siguiendo sus consejos, pues nada. Aqui estoy comprometiendome a que voy a intentarlo un añito mas y que sea lo que dios quiera.

  7. #17
    Avatar de fjc
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    mira yo soy de sevilla y conos co tu pueblo para la cria del año que viene te acuerdas demi te doy mi tlf y te comento lo que yo ago yo este año de 10 parejas e tenido 35 pajaros no lo considero ni mal ni bueno pero etenido algunos problemos como todos los conpañeros no te rindas

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    08 nov, 05
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Muy buenas,
    Despues de todos los buenos consejos que los compañeros de foro han indicado, yo haria lo siguiente:
    A) Quitar los pajaros que te queden.
    B) Dar un buen pintado a la habitacion, puede añadir a la pintura zz en polvo (no olvides de limpiar bien el suelo)
    C) Lavar concienzudamente los jaulones/desinfectarlos
    D) Volver a obtener algunos ejemplares sin prisa (ojo que sean de alguien de confianza)
    E) Volver a intentarlo en año que viene, con los ejemplares adquiridos pero que hayan pasado unos meses en tu criadero.
    F) No "bombardear" a los ejemplares con todo tipo de farmacos. (puedes pedir consejo de los farmacos al criador que le compres)

    Slds

  9. #19
    Avatar de Lord_Guzman
    Fecha de Ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    Villanueva del ariscal (Sevilla)
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gracias compañero, es bueno saber que tenemos compañeros cerca de casa. Como escribi antes este es mi correo electonico y acepto todo tipo de consejos y ayudas, gracias de antemano. Lord_Guzman2@hotmail.com

  10. #20
    Avatar de david78
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    gloster fancy
    Mensajes
    5,049

    Predeterminado

    No hay que desanimarse hombre, todos hemos tenido años malos. yo llevo siete años y aunque algunos años solo he criado con una pareja, otros con dos y algunos como este tres... ha habido años que de dos parejas he sacado hasta 16, me salian como churros, años de sacar 6 pichones y años que no he sacado nada. como este, con un ataque de hongos que no he podido combatir bien... pero no pierdo la ilusion. al principio el objetivo principal era sacar y sacar pichones y en estos años me he llevado muchos sofocones y muchas alegrias tambien, pero en años como este, aprendo a disfrutar con tenerlos, con verlos hacer el nido, con poner, con la dedicacion de los machos con sus hembras, con sus cortejos, con la compañia que me dan...
    mira para que te hagas una idea, este año las tres parejas las voy a regalar, y desinfectare todo y empezare con parejas nuevas, dos o tres, nada mas...
    hay enfermedades que no sabemos que estan, canarias malas, cambios bruscos de temperaturas, humedades... a los que criamos con muy poquitas parejas, el margen de fallo es minimo, o sacas muchos o el año va de pena, pero NO HAY QUE PERDER LA ILUSION HOMBRE. NO SE TE MUEREN POR DESIDIA, DESGANO, O MALOS CUIDADOS, POR TANTO, SI VALES PARA CRIAR...
    MI CONSEJO, ES ANALIZAR HECES PARA VER QUE LES PASA.. O REGALARLAS, DESINFECTAR TODO Y EMPEZAR DE CERO, CON UNA PAREJITA O DOS. VERAS COMO EL AÑO QUE VIENE TU Y YO NOS SALIMOS. TE LO DIGO EN SERIO, COMO TE SALGA UN AÑO DEMASIADO BUENO, NO TENDRAS NI JAULAS SUFICIENTES PARA METER LAS CRIAS INDEPENDIZADAS...
    VENGA ANIMO, QUE EN LA VIDA HAY COSAS PEORES (Y SI NO MIRA MI AVATAR...), Y ESTO ES SOLO UN HOBBBIE. NI EL MADRID NI EL BARSA, GANAN TODOS LOS TITULOS NO? PUES ESO, animo campeon y a intentarlo el año que viene.
    saludos
    Disfrutando como un niño de mis canarios
    -------------------------------------------------------------------------------
    Fans de mezclar razas

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esto es para verlo !!!
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Psitácidos Africanos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/02/2012, 23:51
  2. Esto es para verlo !!!
    Por RUBEN rojo mosaico en el foro Exóticos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/02/2012, 23:51
  3. ¿¿¿Para que vale esto ???
    Por miguel-valdemoro en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/03/2011, 20:18
  4. Jee jee no valgo un duro de adivino
    Por Miguel Angel Paniagua en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 14/01/2007, 23:12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •