Cria muy dura la de este año. - Página 12
Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112
Resultados 111 al 113 de 113

Tema: Cria muy dura la de este año.

  1. #111
    Avatar de josé juan suárez monzón
    Fecha de Ingreso
    02 ago, 06
    Ubicación
    las Palmas
    Mensajes
    715

    Predeterminado

    Gracias Jandris, seguramente terminaré concursando, aunque tengo algunos pájaros que prometen para este año, a veces no se sabe que hacer....el concursar es lo de menos,lo que me pesa siempre es lo mal que lo paso, no por el tema de ganar o no, sino por mis pájaros es una cosa que no puedo evitar...incluso cuando concursaba en los concursos de mi isla que estaba a 20 minutos de ellos lo pasaba fatal....pero bueno en la vida hay que demostrar las cosas y como en todo, si uno quiere saber si tiene buenos pájaros o si va por buen camino tiene que ser enjuiciados por expertos,de poco vale que por ejemplo yo diga que tengo unos AGIS impresionantes y no los saque de casa....como todos, de puertas para dentro de mi casa mis pájaros son los mejores....el tema está cuando los pones junto a otros pájaros de otros criadores y es ahí cuando uno se da cuenta de lo que tiene y ve que conceptos de los pájaros hay que mejorar o trabajar más.....Tambien esta el tema del tiempo, trabajo y esfuerzo que cuesta criar para luego dejarlos en casa....Así que aunque me pese y muchas dudas tenga acabaré llevando siempre algo a concursos....

    La paciencia es un árbol de raices muy amargas pero que da unos frutos muy dulces.






  2. #112
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Yo hago dos apuntes,de puertas para dentro de tu casa tus pajaros son los mejores,de puertas para dentro de mi casa tambien son tus AGI los mejores,y segunda y mas importante,como por algun motivo se te ocurra no concursar vamos a tener que tener algo mas de dos palabras porque me presento en las palmas en 20 minutos y me lo vas a tener que explicar bien,a ver con que moral afrontas el discurso que te voy a hechar sobre el poder que te otorgarias (en el caso de no presentar) de privar a los demas canaricultores de disfrutar de esas joyas con plumas en los concursos
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  3. #113
    Avatar de westy
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    villajoyosa ( Alicante )
    Mensajes
    6,758

    Predeterminado

    Jose Juan,si concursas o no concursas eso es cosa tuya y de nadie mas...Es normal despues de la cria y ahora en muda q uno este un tanto cansado,eso es logico.
    Los pajaros en casa de uno son los mejores,los mas bonitos,alegran el dia a dia.En un concurso,como dice Juan,alegran a los alli presentes q gusten de ellos y tambien nos pueden dar mas alegrias trayendo un premio a casa. Pero uno puede estar satisfecho con lo q tiene en casa y no desea q pasen el mal rato de un cocnurso,comprensible tambien y respetable....
    Tambien pueden haber razones por las cuales uno no lleve a concursar ningun pajaro...
    Josep Llinares



Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 289101112

Temas Similares

  1. Epoca de cría dura y sacrificada.
    Por josé juan suárez monzón en el foro Postura Rizada Pesada
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/06/2011, 08:56
  2. Periquito, cuanto dura un ciclo de cria?
    Por toniycendy en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 21/11/2008, 22:06
  3. Hembra dura.
    Por Bradock. en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 23/02/2008, 19:57
  4. hasta cuando dura la epoca de cria???
    Por alberto 22 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/05/2007, 00:53
  5. ¿Cuánto dura 1kg de pasta con Tabernil Cría?
    Por jatorclic en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 18/04/2007, 13:43

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •