Ayuda para el año que viene
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para el año que viene

  1. #1
    Avatar de emiliomosaico
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    114

    Predeterminado Ayuda para el año que viene

    HOLA COMPAÑEROS LO QUE AQUI ESCRIBO YA LO E HECHO EN OTRO SUB FORO DE CANARICULTURA Y COLOR PERO NADIE ME A CONTESTADO ESCEPTO UN COMPAÑERO QUE ME A DICHO QUE LO ESCRIBIERA AQUI PUES AYA VA.ESTE AÑO ME E INICIADO EN LA CRIA DE bruno opal rojo mosaico Y PARA PODER HACER MI PROPIA LINEA ME ACONSEJARON PONER negro opal rojo mosaico PARA HACER PORTADORES Y TRABAJAR CON ELLOS.HAORA BIEN MI PREGUNTA ES CON QUE CLASE DE CANARIOS PODRIA TRABAJAR LOS negro opal rojo mosaico? CON NEGRO ROJO MOSAICO HIRIA BIEN O CON QUE ME ACONSEJAIS?GRACIAS DE ANTEMANO.

  2. #2

  3. #3
    Avatar de emiliomosaico
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Pero indistintamente si pongo macho o hembra?muchas gracias manuel por la aclaracion

  4. #4
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    si vas a iniciarte al bruno opal rojo mosaico,ni consejo es conseguir almenos tres parejitas majas de estos,cuando viajes,visites aviarios o concursos y veas un clasico (bruno rojo mosaico) de calidad que te guste y se ajuste al estandar,lo introduzcas con lo que comprastes o lo que sacastes de esas parejas si es superior a los padres para hacerte portadores y siempre con ajemplares de buena calidad, que sean de tu agrado,y lo que tu interpretes con el satandar, ahy es donde marcaras tu propia linia y su futuro.
    mas adelante si quieres te complicas metiendo negros que comentabas etc... por ahora yo no lo haria.
    saludos.
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  5. #5
    Avatar de emiliomosaico
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Gracias killbox13 porque hasta haora yo pensaba que tenia que meterles a los brunos los negros porque son de un escalon superior,pero sabiendo lo que me dices ya estoy bien enterado.saludos

  6. #6
    Avatar de killbox13
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 06
    Mensajes
    1,605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emiliomosaico Ver Mensaje
    Gracias killbox13 porque hasta haora yo pensaba que tenia que meterles a los brunos los negros porque son de un escalon superior,pero sabiendo lo que me dices ya estoy bien enterado.saludos
    yo empezaria de esa manera,cada uno tendra su manera de trabajar,yo en brunos no estoy muy puesto;pero si decides trabajar con los negros yo te diria que la negra sea la hembra y el macho bruno asy en primer año ya sacaras hembras brunas (que es lo que buscas) y los machos seran negros portadores de bruno y sino me equivoco "pase per tout" (passaportodo), a ver si alguien mas esperto dice algo, saludos.
    Última edición por killbox13; 02/06/2012 a las 10:18
    PALMARES:

    VARIOS PREMIOS EN 2008,2009,2010, 2011,2012 y 2013 EN SOCIALES,REGIONALES,INTERNACIONALES... EN AGATA OPAL BLANCO Y NEGRO OPAL BLANCO.

    1º IND AGATA OPAL BLANCO (94 PUNTOS) FOCDE 2011

    http://aviariodeportivoj.jimdo.com/

  7. #7
    Avatar de emiliomosaico
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    como este año ya e hecho eso que me dices de la hembra negra y el macho bruno al año que viene continuare con esto y metere un bruno rojo mosaico y haver que pasa ya pondre fotos y lo vemos.gracias y saludos.

Temas Similares

  1. ayuda para el año que viene
    Por emiliomosaico en el foro Genetica
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2012, 16:28
  2. Para el año que viene
    Por josefran_gata en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 07/05/2010, 11:27
  3. ayuda para el cruce del año que viene
    Por el porro de hormigos en el foro Genetica
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/06/2009, 23:55
  4. ayuda, quiero preparame para la cria del año que viene
    Por dmorlesin en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 06/05/2009, 22:49
  5. para el año que viene
    Por jilguero azul en el foro General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 22/10/2008, 07:56

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •