pollo de urraca que comen? MUY URGENTE - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: pollo de urraca que comen? MUY URGENTE

  1. #11
    Avatar de LIPOCROMO amarillo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    COLMENAR DE OREJA . MADRID
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GEORGES MICHEL Ver Mensaje
    Buenas ..
    Primero decirte que deberian de Multar a esos gilipollas por cortar arboles en esta fecha ,no se si esta permitido pero es de criminales en esta epoca y mas si hay un nido ,Dios alugunos piensan con el culo ...
    Lo que mejor me ha ido con las Urraca (de joven criemos unas cuantas en la sierra ) es el pate que se hace para gato y perro ,se lo das a trozos y conforma va creciendo le das un poco de todo (es una maquina de comer y de todo ) ..Incluso llegabamos a sortarlas y se acostumbraban otra ves a la vida salvage si les das paseos por el campo empiesan a comer ormigas y bichos y acaban por buscarce la vida solas ...aunque perdian la verguenza y el miedo a l hombre ...
    Suerte con ella ,son muy listas tengo buenos recuerdos ...
    Saludos..
    hola no te pongas tan melodramático por una urraca,por si no lo sabias este pájaro es uno de los mas dañinos para los fringilidos, se come los huevos , los pollitos y destroza los nidos de jilgueros pardillos verderones etc.

    1saludo a todos
    AVIARIO CRUZ


    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2013

    2ºLIPOCROMO AMARILLO NEVADO EQUIPO
    2ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO EQUIPO
    2º ISABELAS PLATA EQUIPO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2014

    1ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL
    3ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL
    1ºLIPOCROMO AMARILLO NEVADO EQUIPO


  2. #12
    Avatar de neruda
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 09
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Bueno pues con las respuestas de los compañeros creo que te han tenido que sacar de dudas, afortunadamente las urracas comen de todo y por eso suele ser facil sacarlas adelante, yo tambien he criado alguna y sus alimentos preferidos eran el pienso de perro remojado para ablandarle y las salchichas cortadas en tiras ,como si fueran lombrices, que tambien las comen, el pollo,pequeños trozos de visceras, carne, en general y ademas espaguetis, macarrones algo de fruta.......en fin que como ves solo las falta el helado, cafe y un puro.
    Con respecto al compañero que cita las fechorias de las urracas, solo comentar que hacen lo que tienen que hacer en la naturaleza, ocupa su sitio y sus comportamientos son los propios de su especie si nos fijamos tambien los pajaros fringilidos tienen sus etapas , sobre todo en la epoca de cria que se alimentan de otros animalillos como insectos,aracnidos...etc, solo que estos ultimos, las victimas, solo serian defendidos por los entomologos, coleccionistas de mariposas...etc. Criticar una conducta animal es algo que solo hace el " hombre blanco " ya que suele ser mas facil y rapido que analizar las conductas.
    Compañero que se te de bien la cria y ya nos contaras que tal te va.
    Un saludo. Neruda.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LIPOCROMO amarillo Ver Mensaje
    hola no te pongas tan melodramático por una urraca,por si no lo sabias este pájaro es uno de los mas dañinos para los fringilidos, se come los huevos , los pollitos y destroza los nidos de jilgueros pardillos verderones etc.

    1saludo a todos
    Hola me pongo como quiero y aqui son urraca perro el problema es talar los arboles ahora ,no el nido de urraca por eso digo que piensan con el culo y lo mantego te moleste o no ,vamos a ver si voy a tener que pensar como tu quieras ,que pasa que si mañana talan un naranjo y hay un nido de colorin no lo van a talar ?????,no me contestes ya conozco la respuesta , vaya por dios...Melodramatico un guebo lo que me pasa es que me rebienta tener que leer estas cosas ,piensa lo que te de la gana y dejame pensar lo que a mi parece y no me toques la moral que no tengo el placer de conocerte ,buscate otro ...

  4. #14
    Avatar de LIPOCROMO amarillo
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 11
    Ubicación
    COLMENAR DE OREJA . MADRID
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Hola,mi intención no ha sido molestar ha nadie.

    1saludo
    AVIARIO CRUZ


    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2013

    2ºLIPOCROMO AMARILLO NEVADO EQUIPO
    2ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO EQUIPO
    2º ISABELAS PLATA EQUIPO

    NACIONAL FOCDE TALAVERA 2014

    1ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL
    3ºLIPOCROMO AMARILLO INTENSO INDIVIDUAL
    1ºLIPOCROMO AMARILLO NEVADO EQUIPO


  5. #15
    Avatar de vildo
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 11
    Ubicación
    NAVARRA
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    jamon york!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas Similares

  1. Porque no comen!!! ayuda urgente
    Por eliel en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/05/2011, 02:00
  2. Pollo de urraca
    Por jilguero azul en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 02/06/2010, 08:25
  3. URGENTE! pollo no caga
    Por vilvestre en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/02/2009, 20:32
  4. Pollo de urraca herido en un ala
    Por MARIO28 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 12:49
  5. Pollo Muerto De 7 Dias...urgente
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2007, 17:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •