pollo de urraca que comen? MUY URGENTE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: pollo de urraca que comen? MUY URGENTE

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    33

    Exclamation pollo de urraca que comen? MUY URGENTE

    Hola amigos necesito vuestra ayuda lo mas rapido posible

    esta tarde estaban cortando ramas de pinos con procesionaria en un parque infantil y en una de las ramas avia un nido de urracas, e contado 4 de las cuales 3 muertas e cojido una y la verdad eske esta bastante grande

    tiene ya unas cuantas plumas repartidas x el cuerpo

    -las azules de las alas
    - las de la columna vertebral
    - las de la cabeza

    pero ambas muy cortas, tambien tiene los ojos abiertos, yo diria k tendra unos 10 o 12 dias pero... ni idea

    el caso eske me come muy poco no me kiere recibir ni palillo ni jeringa tengo k metersela ala fuerza y me da miedo sobrealimentarla y k muera, keria saber si esto es normal, la estoy alimentando con papilla de 8 cereales con miel de esa k venden en la farmacia se la empapo en agua y se las doy ¿le puede acer daño? asta el viernes no abren tienda de animales y no le puedo comprar pasta insectivora xqe mañana aki es el dia de castilla la mancha y esta todo cerrado, tambien e de decir k esta muy quieta siempre durmiendo es normal? aveces si k me avre la boca y la alza y me recibe la comida, pero no si si esta debil o simplemente me tiene miedo

    k opinais? ayuda xfavor!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Prueba a Darle pequeños trozos de pollo.Suerte

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    23 oct, 08
    Ubicación
    eibar(guipuzcoa)
    Mensajes
    1,852

    Predeterminado

    Tambien si puedes dale lombrices y gusanos.

  4. #4
    Avatar de jumajuhe
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 08
    Ubicación
    CACERES
    Mensajes
    434

    Predeterminado

    He criado algunas veces cernicalos, urracas y rabilargos, y lo que mejor resultado me ha dado es el higado crudo, ademas de muy barato y facil de conseguir. Yo no te recomiendo utilizar palillo, sino unas pinzas. Se corta el higado en trocitos pequeños (el tamaño dependerá del tamaño del pollo) y se le va dando poco a poco con las pinzas. También a uuracas y rabilargos les solia dar pan mojado en leche o en agua y trocitos de fruta. Para que se vaya independizando lo mejor es pienso compuesto de pollos y luego ir añadiendo otras cosas, como garbanzos cocidos, arroz cocido, etc.
    Jilgueros
    Verdecillos
    Pardillos
    Verderones clasicos y mutados
    Agatas opal amarillo mosaico
    Agata amarillo mosaico portadores de opal
    Blanco recesivo
    Camachuelos mejicanos clasicos y mutados
    Raza española

  5. #5
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    los saltamontes le gustan y tambien fruta un consejo limpiale el culete que se le quedan muchas heces pegadas y se te mueren yo cuando era pequeño las criaba en huelva y se te viene como si fuera un perro
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    gracias amigo x este aporte, queria preguntarte algo. tengo entendido k cagan muchisimo pero el mismo dia k la traje defeco una hece solida y consistente marron y blanca, ultimamente las echa acuosas y amarillentas ¿es normal? puede ser el cambio de alimentacion? asta el momento le estoy dando papilla 8 cereales muy rebajada, pienso de gato mojado, lechuga, pepino triturado y un par de veces al dia le doy una pokita agua sola,

    puede tener diarrea? este viernes x la mañana voy a comprar ya pasta de cria insectivora y solo le dare eso y fruta

    el pollo esta perfecto come mucho y ya me conoce parace sano, pero... me preocupan las defecaciones que opinas?

    gracias compañeros x sus aportaicones!

  7. #7
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    es normal que las heces no sean iguales puesto que no les das lo mismo que la madre yo la verda no le daba papilla ni pastas nada de eso tampoco quiero decir que sea malo yo le daba saltamontes fruta no lechuga y pepino tambien carne de pollo como te an comentado garbanzos maiz ...en remojo para que se pusiera tierno la verdad que comen casi de todo pero cambiando cuando empiece a andar la llamas y la dejas sin comer y hasta que no se te venga no le das de comer y cuando vuele que solo coma en tu mano y se te vendra mejor que un perrito
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 ene, 12
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    de acuerdo, muchas gracias a todos compañeros!

  9. #9
    Avatar de paco3
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Madrid,Daganzo City
    Mensajes
    1,066

    Predeterminado

    Pienso para gatos humedecido en agua también vale .
    Criador nacional de piojillo clasico y mutado.

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Primero decirte que deberian de Multar a esos gilipollas por cortar arboles en esta fecha ,no se si esta permitido pero es de criminales en esta epoca y mas si hay un nido ,Dios alugunos piensan con el culo ...
    Lo que mejor me ha ido con las Urraca (de joven criemos unas cuantas en la sierra ) es el pate que se hace para gato y perro ,se lo das a trozos y conforma va creciendo le das un poco de todo (es una maquina de comer y de todo ) ..Incluso llegabamos a sortarlas y se acostumbraban otra ves a la vida salvage si les das paseos por el campo empiesan a comer ormigas y bichos y acaban por buscarce la vida solas ...aunque perdian la verguenza y el miedo a l hombre ...
    Suerte con ella ,son muy listas tengo buenos recuerdos ...
    Saludos..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Porque no comen!!! ayuda urgente
    Por eliel en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/05/2011, 01:00
  2. Pollo de urraca
    Por jilguero azul en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 31
    Último Mensaje: 02/06/2010, 07:25
  3. URGENTE! pollo no caga
    Por vilvestre en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 25/02/2009, 19:32
  4. Pollo de urraca herido en un ala
    Por MARIO28 en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 11:49
  5. Pollo Muerto De 7 Dias...urgente
    Por zotoluco en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 26/03/2007, 16:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •