videos de mis pajaros y algunas fotos 2012 - Página 2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: videos de mis pajaros y algunas fotos 2012

  1. #11
    Avatar de Concepcion
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Playa de San Juan, Alicante
    Mensajes
    1,627

    Predeterminado

    Menuda mirada que te ha hecho, ¡¡¡¡¡¡¡
    no les hace falta hablar, igual que mi perrita, con la mirada me lo dice todo.

    http://fotoscanarios.blogspot.com.es/
    Mas vale pájaro en mano, que ciento volando.

  2. #12
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    nono todos los gould no fueron de cria natural que va ojala jeje solo puse 4 parejas a criar natural y sorpresa las cuatro criaron y lo mejor es que fueron pajaros de aramita mas lo que yo tenia, y plammm funciono jeje, ya andres me llamo y me lo dijo claro este año quita todas las isabelas jaja pero bueno creo que es muy precipitado aun quiero ir haciendolo poco a poco a ver si hay resultado, aqui dejo otro video de pollos de este año, y bueno el pastel y sobre todo el amarillo me tienen enamorado, y toy pensando si hacerme criador, que no lo hago porque bueno esto de los gould es que me gustan, aunque sinceramente sepa muy poco sobre ellos, que gracias al foro y criadores pues he aprendido alguna cosilla, pero aun sinceramente no sabria diferenciar un goud bueno de concurso de un gould normal, y por eso mismo andres me animo a que me haga criador para que un juez juzgue a mis pajarillos y sepa realmente que tengo pero bueno no se vamos a ver jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=Ckz8-I-zQ2Q
    Última edición por b16a9; 31/05/2012 a las 16:13

  3. #13
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Cita Iniciado por b16a9 Ver Mensaje
    nono todos los gould no fueron de cria natural que va ojala jeje solo puse 4 parejas a criar natural y sorpresa las cuatro criaron y lo mejor es que fueron pajaros de aramita mas lo que yo tenia, y plammm funciono jeje, ya andres me llamo y me lo dijo claro este año quita todas las isabelas jaja pero bueno creo que es muy precipitado aun quiero ir haciendolo poco a poco a ver si hay resultado, aqui dejo otro video de pollos de este año, y bueno el pastel y sobre todo el amarillo me tienen enamorado, y toy pensando si hacerme criador, que no lo hago porque bueno esto de los gould es que me gustan, aunque sinceramente sepa muy poco sobre ellos, que gracias al foro y criadores pues he aprendido alguna cosilla, pero aun sinceramente no sabria diferenciar un goud bueno de concurso de un gould normal, y por eso mismo andres me animo a que me haga criador para que un juez juzgue a mis pajarillos y sepa realmente que tengo pero bueno no se vamos a ver jeje

    http://www.youtube.com/watch?v=Ckz8-I-zQ2Q
    Aunque los reproductores no procedan de cría natural ,el instinto de criar no lo han perdido del todo y con dedicación por parte del criador es muy probable que casi todos los goulds tarde o temprano sean capaces de procrear.

    Solo decir que la satisfacción de ver a una pareja top criando a sus propios retoños es inmensa y ello aumenta sin duda aún más el valor de los pájaros y el mérito del criador.

    No me extraña que estés enamorado de tus goulds pues son bien bonitos........y mi consejo es que SI te hagas criador, los anilles con anilla cerrada , es un paso que tarde o temprano tendrás que dar para consagrarte como criador.

    Para diferenciar un gould estándar de un gould TOP tendrás que haber visto previamente muchos goulds, es algo que se va aprendiendo con el tiempo y con los años, visitando criaderos, visitando exposiciones, comparando tus goulds con los de otros criadores, leyendo, preguntando, aprendiendo todos los días un poquito más y al final sin darte cuenta un buen día serás toda una institución del gould !

    Te animo compañero.

    coton.

  4. #14
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    muchas gracias coton por las palabras los pajaros estan todos anillados con anilla cerrada, lo que no es de criador,y bueno intento aprender pero cuando leo lo que escriben buen color cabeza redonda me quedo patinando jeje, pero bueno espero aprender y sobre todo sobre la genetica que eso es que me tiene loco, aqui dejo otras fotos de unas hembritas ya casi terminando la muda, y de un macho pastel amarillo que me tiene enamorado

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 300520121160.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 57.2 KB
ID: 302381Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 300520121163.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 61.6 KB
ID: 302382Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 300520121165.jpg
Visitas: 48
Tamaño: 61.0 KB
ID: 302383Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 300520121166.jpg
Visitas: 52
Tamaño: 59.7 KB
ID: 302384Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 300520121168.jpg
Visitas: 51
Tamaño: 69.3 KB
ID: 302385

  5. #15
    Avatar de coton
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Pues viendo tus pájaros y tu aviario me da la impresión de que vas bien encaminado,...a lo mejor sabes más de lo que crees que sabes o es que eres bastante humilde, o que la suerte te acompaña, que también puede ser eeh Tenesor?.....

    en fin, hay que ver la habilidad que tienes en las manos para manipular los pájaros, los coges de todas las maneras posibles...y caramba que manos tan cuidadas! : eso dice mucho de ti.

    La genética del gould es relativamente sencilla de comprender, hoy te voy a hablar del pecho de los goulds :

    partimos del pecho clásico ancestral ,morado en el macho y algo más clarito en las hembras, aunque por selección ya se están consiguiendo hembras con el morado casi tan intenso como los machos, esto se consigue seleccionando a los ejemplares con el color más fuerte y oscuro , potenciando este caracter con cruces sucesivos.......

    si no seleccionamos estos pechos con el color morado tan vivo, a veces sería relativamente dificil diferenciar una hembra de pecho morado con otra de pecho lila, ya que igual se pueden seleccionar también pechos lila muy intensos asi es que en el fenotipo (lo que se ve) se podrían acercar unos más que otros al pecho morado, aunque en general se distinguen con cierta facilidad.

    El pecho blanco es una de las mutaciones fijadas del gould : interviene sobre la feomelanina eliminándola asi pues el gould pierde una de sus principales caracteristicas; y el pecho lila que supuestamente reduciría +- el 50 % de la feomelanina.

    Ambas mutaciones son alélicas y un gould de pecho morado puede ser portador de una o de las dos mutaciones a la vez....y son autosómico recesivas, a simple vista no se distingue el portador del que no lo es; para que una de éstas mutaciones se exprese tienen que ser los dos ejemplares pecho mutado o uno pecho mutado y el otro portador o los dos portadores.

    saludos.

  6. #16
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    buas ojala fuese humildad pero creo que la suerte que de momento me acompaña jeje me pierdo mucho, hay muchas palabras que usas que me quedo mirando al cielo por ejemplo feomelania, alélicas, autosómico recesivas, y un pecho morado de uno lila en machos por lo menos se diferencia pero en hembras o mis hembras salieron todas iguales o son pechos malos no se, y las manos pues se cuidan pero toda mi vida he vivido en el campo y la verdad es raro que ten asi porque mira que he tenido que usarlas, y cojer a los pajaros no hay otra manera de hacerlo sino tengo un cajon para sacarles fotos algunos salen volando pero bueno mientras las ventanas esten cerradas no hay problemas jeje gracias por las palabras coton se agradecen

  7. #17
    Avatar de Mexitas
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Arahal (Sevilla)
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Bonitos ejemplares b16a9, el pastel cabeza roja tiene buena pinta.

    Un saludo

  8. #18
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Gracias mechitas
    aqui dejo el ultimo video de las hembritas practicamente mudadas hermanas del pastel amarillo cabeza roja

    http://www.youtube.com/watch?v=pIkkW...feature=relmfu
    Última edición por b16a9; 02/06/2012 a las 11:45

  9. #19
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    pongo dos videos mas de cria natural de dos parejas diferentes muy buenas criando sobre todo la azul que me cria los pollos de 7 en 7

    http://www.youtube.com/watch?v=iblzQ...ature=youtu.be

    esta es la ultima postura y el macho ya estaba en muda pero aun asi seguia criando a sus pollos

    http://www.youtube.com/watch?v=KHvhw...endscreen&NR=1

  10. #20
    Avatar de b16a9
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 10
    Ubicación
    gran canaria (guia)
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    bueno por aqui dejo un video de una hembra blanca que me ha regalado un buen amigo la verdad que me tiene hablando solo, me gustaria que los entendidos me digan realmente como se le llamaria realmente, decir que el amigo saco tres hermanas, de las cuales hay otra que es exactamente igual a este, pero hay otra que es totalmente blanca, no se nota la careta ocre como a la mia que se nota un pelin la otra es exactamente blanca.

    http://www.youtube.com/watch?v=bDyXQ...ature=youtu.be

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Algunas fotos de la cria 2012
    Por jumajuhe en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 29/03/2012, 23:43
  2. Algunas fotos del mundial almeria 2012
    Por Mingo en el foro Fotos y videos de Concursos
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/01/2012, 22:45
  3. Algunas fotos de mis pájaros
    Por talaka en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/04/2010, 00:12
  4. algunas fotos mas de mis pàjaros
    Por Juan Jose Espino DT-88 en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/07/2007, 14:21
  5. algunas fotos de mis pajaros.
    Por angelnava en el foro General
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 24/11/2006, 18:21

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •