Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto). - Página 5
Página 5 de 40 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 395

Tema: Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto).

  1. #41

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas noches: Que yo sepa las puertas de esta Federación siempre han estado abiertas (para entrar como para salir), y el que no se encuentre a gusto en ella sabe perfectamente lo que debe hacer.
    Saludos cordiales.
    Última edición por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA; 02/06/2012 a las 00:13

  2. #42

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Buenas ..
    Lo que veo es que se esta mezclando un poco todo ,la acceptacion del Canario disconitnuo a nivel mundial y cuestiones federativa ...Mi opinion sobre el Discontinuo es que se podria hacer una raza nueva ,no hay que olvidar que todos las razas de canto salen de lo mismo tambien decir que sale del timbrado continuo ,puede ser pero que mas da es un timbrado que difiere bastante en su canto para no poderlo confundir merece su sitio como raza de canto ....Cuando veo algunos criterios que tienen estos gran entendidos sobre el porque de l acceptacion o no deberian de ver y recordar el Malinois y el Roller es un poco la misma Historia que el Continuo y el Discontinuo ...Yo estoy a favor que se le otorgue un sitio como raza a igual que unas cuantas mas que estan muy seleccionada y trabajada desde mucho tiempo en otrso paises (el ruso ,el Flawta ,el Orpheus ,impresionante para mi este ultimo aunque sea una pluma educada a copia pura ) ...
    En cuanto a Federaciones yo aposte por la F.e.c.c. porque para mi la idea de tener una federacion que defienda los intereses del canto en las reuniones de la C.o.m. me seduce ,a ver si se mejoran las condiciones de enjuiciamento de nuestros virtuosos en los mundiales y no se tenga que ver mas lo de enjuiciar una pluma en los Water ,que se vea que son lo mismod e importante que los de color y postura y se les ponga una sala amplia y en condiciones para poder enjuiciar en condiciones sin que moleste los ruidos de fuera de los demas pajaros ...Mezclar las gategorias en una misma federacion lo ha estado hasta ahora y no ha dado resultado ,no nos han defendido como se debe (por eso se hiso la F.e.c.c.)..habiendo una mayoria de Color y postura siempre pasaban en segundo plano las pluma de Canto ,teniendo concursos a finales de octubre ,muy bien para las plumas de color y postura pero muy mal para el canto que praticamente es inmaduro aun ...Todos esos pequeños detailles y mas han echo que se creara la F.e.c.c. ,tengo la sensacion que ahora las demas federaciones viendo como se van los de canto ,empiesan a darse cuenta del agujero que dejan y quieren apretar filas ,pero no sera porque durante muchos años se le estubo diciendo de pensar un poco mas en nosotros ...Aqui no voy a dar nombres de federaciones ,porque que mas una que otra siempre arrimaban las ascuas a sus sardinas y la mayoria de las veces los de canto les quedaba ,ajo agua y resina ...hay que dejar que veamos lo que son capases de hacer durante unos años (la F.e.c.c. Es muy joven aun ) y despues podremos sacar conclusiones segun el trabajo que hayan echo .....En cuanto a lo de los concurso y que las anillas tengan que ser todas de F.e.c.c. para poder participar me parece d e un despotismo inaguantable ,personalmente seria suficiente para que me borrara de un federacion que actue como despota ,por cierto ,por eso me fui a la F.e.c.c. porque las demas hacian lo que le sali del alma y no nos hacian caso ,volveria a pasar lo mismo ...y como se esta diciendo si uno no esta contento pues se va uno ,y los demas que se aguante tambien de escuchar pajaro de lujo por no decir Campeones porque las federaciones hacen y desacen a su aire sin tener en cuenta la opinion de quien las mantienen vivas , que somos nosotros .......Asi seguro que fomentamos aficion ,seguro.
    Un saludo.
    Última edición por GEORGES MICHEL; 02/06/2012 a las 00:43

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenos días: Alguna que otra cosilla deberán saber en COM sobre pájaros, y lo que está claro es que ellos no ven que el CCED sea una nueva raza, creo que este tema se terminó con lo dictaminado por COM.

    Sobre las anillas habrá que esperar a la Asamblea, pues es solamente una propuesta y serán las Asociaciones quienes decidan si se aprueba o no dicho proyecto.
    Saludos cordiales.

  4. #44
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    ¿DICHO PROYECTO? el año pasado se dejaron pajaros sin enjuiciar en varios concursos por no tener anillas fecc, eso no es un proyecto es una realidad

  5. #45

    Fecha de Ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    Andujar
    Mensajes
    1,646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juca44 Ver Mensaje
    ¿DICHO PROYECTO? el año pasado se dejaron pajaros sin enjuiciar en varios concursos por no tener anillas fecc, eso no es un proyecto es una realidad
    Buenas ..
    Juca esto si que me sorprende ,deberia de dar exemplos y lugares donde paso porque yo lo que vi ,incluido el campeonato de España era todo lo contrario cree me ,aqui en tus casos a pasado algo completamente anormal e ilegal ..
    Saludo cordial
    Miguel.

  6. #46
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josé a. Déniz herrera Ver Mensaje
    muy buenas noches: Que yo sepa las puertas de esta federación siempre han estado abiertas (para entrar como para salir), y el que no se encuentre a gusto en ella sabe perfectamente lo que debe hacer.
    Saludos cordiales.
    que manía que somos mayorcitos para saber donde queremos estar no se preocupe el día que quiera marcharme lo haré pero mientras tanto las opiniones son libres y por una diferente no veo yo que tanta invitación a marcharse sea pertinente ademas por un oido me entra y por el otro me sale a si que es perder el tiempo al menos en mi caso , aqui en un principio la fecc nos iba a representar a todos yo no lo veo los pájaros de ritmos no diré continuos intermedios solamente en muchos sitios no son bien mirados y todos no criamos solo maravillosos discontinuos , a si que dejemos de invitar a marcharse y empecemos a invitar a venir que es lo que necesitamos saludos

  7. #47
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Creo que todos estamos de acuerdo en que si no te gusta estar en una federación, o no estas contento te puedes marchar, eso nadie lo duda. Pero bajo mi punto de vista esta no es la cuestión. La cuestión es que muchísimos criadores nos hemos pasado de FOCDE, o de otras federaciones, a FECC, junto con nuestra asociación, porque nacía un proyecto, llamado Federación Española de Canarios de Canto, que pretendía aglutinar a todos los criadores de canto y así eliminar "la discriminación" que sufríamos en otras federaciones. La mayoría de estas asociaciones veníamos de FOCDE.

    Cada año que pasa, el camino de FECC, se va alejando mas de la idea original. Además, cada vez hay mas contradicciones. Como podemos tener en nuestros Estatutos lo siguiente:

    Articulo 6º

    d) Propiciar y Facilitar la participación de sus asociados en las competiciones deportivas ó concursos de canarios de canto organizados por otras entidades, tanto nacionales como internacionales.



    Si cerramos la puerta a otras anillas que no sean FECC, ¿creeis que nos dejarán participar a nosotros, los criadores de FECC, en otros concursos que no sean FECC? ¿llamaríais a esto propiciar la participación de sus asociados en concursos de otras federaciones?

    Cuando anteriormente, comenté que la prohibición de anillas no FECC en los concursos era ilegal, mientras no se cambien los Estatutos FECC, no me refería a este.

    No tengo conocimiento de que ya se haya prohibido la participación a pájaros por no portar anillas FECC, pero si Juca44 tiene razón, el despropósito es muy grave.

    La democracia, es la mejor opción que conozco como norma de convivencia, pero la ley está para respetar ante todo. Aunque por mayoría, en mi asociación, decidamos robar un banco, todos sabemos que no debemos hacerlo...

    Fabian Gerpe
    CN EI93

  8. #48

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenos días: Lo primero que deberías saber es que cada Asociación hace en su concurso lo que desea, y si esta no quiere que en su evento hayan anillas de otras Federaciones no se puede hacer absolutamente nada, como si lo que desea es que dicho concurso sea exclusivamente para sus socios y a través de invitación poder decidir quién puede o no concursar en el; esto no solo pasa en FECC, también en otras Federaciones, Confederaciones, etc., que estas prácticas no vienen de ahora.

    Saludos cordiales.

  9. #49
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Y si yo soy socio de esa asociación que pone a modo de ejemplo, pero también tengo anillas FOCDE, y quiero presentar pájaros anillados FOCDE en el concurso de mi sociedad perteneciente a FECC, de la que soy socio. ¿me lo van a impedir?

    Pueden impedírmelo, pero antes esta sociedad tendría que cambiar sus Estatutos.
    Última edición por elfarero; 02/06/2012 a las 11:08

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Por supuesto pues esa Asociación pertenece a una Federación y ella dice que anillas participan en su concurso social, pero también puede realizar el concurso única y exclusivamente para sus socios.
    Lo único que faltaba es que venga los de la calle a decirme lo que tengo y debo hacer en mi Asociación.
    Saludos cordiales.

Página 5 de 40 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2010, 11:17
  2. Video De Clases De Jilguero,razas,mutaciones
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 23:09
  3. Reconocimiento de Nuevas Razas
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2007, 22:17
  4. Nuevas Mutaciones En Silvestres
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 07/03/2007, 08:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •