Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto). - Página 4
Página 4 de 40 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 395

Tema: Nuevas razas y mutaciones en estudio (Canto).

  1. #31
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    SISISISI esto esta muy bien ya se que al separarse de los otros tenemos que recaudar y si de paso jorobamos un poco pues mejor , pero el presentar los pájaros sale gratis no verdad pues entonces lo que no se va en lagrimas llega en suspiros, no cerremos puertas sera mejor abrirlas pues una de las formas de abrirlas es que el mayor numero de AFICIONADOS pueda presentar sus pájaros a un concurso y escuchando pájaros decidamos que guitarra queremos tener Paco De Lucia o Dragonforce , pero la que nosotros queramos no la que digan o impongan los demás no entiendo que si no eres fecc no puedes tener timbrados NO LO ENTIENDO , A NOSOTROS NO NOS A GUSTADO QUE NOS DISCRIMINEN Y ESTAMOS HACIENDO LO MISMO

  2. #32

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Pero eso lo recaudan las Asociaciones y no la Federación, así que está última para poder subsistir y atender a sus compromisos (nacional, revista, etc.), se verá en la obligación de incrementar el precio de las anillas, cuotas, etc.; por ese motivo deberán ser las Asociaciones las que decidan con su voto lo que desean hacer.
    Saludos cordiales.

  3. #33
    Avatar de PEPE PELLICER
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PEPE PELLICER Ver Mensaje
    HACIENDO CANARICULTURA SERIA:

    La FECC en su próxima Asamblea propone en uno de los puntos del orden del día:

    PROHIBIR LA PARTICIPACIÓN EN LOS CONCURSOS FECC A TODOS AQUELLOS PÁJAROS QUE NO LLEVEN ANILLA FECC.

    Si señores, esto es fomentar la Canaricultura y dar facilidades a los criadores de canarios de CANTO.

    Un saludo.
    Bueno amigos, si el tema es económico ...... ¿como se explica que al pedir anilla en FECC haya que pagar 5 EUROS OBLIGATORIAMENTE ?

    Las anillas las pagamos a 0.45 euros, por tanto la FECC chupa de demasiados sitios y la economía de los criadores no está para muchos dispendios señores DIRIGENTES, ahora bien si hay que tener un buen FONDO para sufragar los viajes a Egipto de los directivos e invitados a cuenta de FECC ................

    Me reitero, es un AUTÉNTICO ATROPELLO PROHIBIR LA ASISTENCIA A LOS CONCURSOS FECC A LOS PÁJAROS QUE NO PORTEN ANILLAS FECC.

    Que alguien no se entera, que la putada no se le hace a los criadores, sino a los magníficos PÁJAROS que puedan salir este año y a ellos les importa un carajo la federación que porta su anilla, sólo les importa ser unos CANTORES COJONUDOS.


    Si sale esta propuesta .......... la FECC como se concibió no tiene sentido y por supuesto, les diré "hasta luego Lucas".

    Saludos.
    Foto de Avatar: Hembra anilla 2/08/G-166, madre de campeones nacional Ecija 09, y nieta del "bailarín" anilla 12/06 de Diego Martínez X-365, ganador del memorial de ese año.
    Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro. Groucho Marx
    Criador nacional G-166.

  4. #34

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: Serán las Asociaciones las que decidan lo que desean para FECC, y él que no esté de acuerdo.....carretera y manta.

    Saludos cordiales.

  5. #35

    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Esperemos que reine la cordura y no salga adelante la propuesta, me niego a creer que la mayoría de los socios de fecc estén de acuerdo con ella.

    ¿Alguien cree que habría un incremento en el consumo de anillas? ¿Alguien cree que esto mejorara el funcionamiento de fecc? ¿Alguien cree que esto terminara con los problemas económicos de fecc?
    Yo no lo creo.

    ¿Como veríais que fecc entrara a formar parte de coe? a mi me parece la solución ideal para fecc.

  6. #36
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Jorge, te felicito por tu último mensaje, es fabuloso, y a la vez lleno de sentido común. Muchos de los problemas que arrastramos en FECC se solucionarían con el ingreso en COE. ¿Cuantos euros nos ahorraríamos? Revista, anillas, ... Se podría hacer una gran revista que abarcase todas las variedades de aves, en cada publicación habría siempre una sección dedicada al canto, a la postura, al color, ... Ningún criador, fuese de la variedad que fuese, se vería discriminado. Yo también soy de la misma opinión que tu en lo referente al tema de la prohibición de las anillas, sería un paso atrás y ademas completamente ilegal, ya que los ESTATUTOS DE FECC no lo permiten, otra cosa es que se lleve adelante igual, saltandose los estatutos, no será la primera vez que se hace.

    Si queremos que FECC sea una entidad seria, debemos actuar seriamente y con claridad y bajo mi opinión esto no existe. Todas las propuestas para fomentar la participación son deseables y necesarias, algunas funcionarán y otras no, pero hay que probar, primero a pequeña escala y si funcionan extenderla a todos. Esto que comento va en referencia a lo que comenta Vidal sobre añadir una modalidad, a las ya existentes, de equipos de tres pájaros, ¿porqué no probamos en una sociedad? si la prueba funciona y fomenta la participación la extenderemos. En FOCVA, en la sociedad de Alboraya, han probado a hacer dúos y parece que tiene buena aceptación. Recordaros que en el Canto Español Discontinuo, al principio, solo había la modalidad de individuales.


    Fabian Gerpe
    CN EI93

  7. #37

    Fecha de Ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    777

    Predeterminado

    Muy buenas tardes: La FECC por lo pronto está muy bien siendo independiente, decidiendo por si misma lo que quiere y desea; así que se hará para bien o para mal lo que las Asociaciones determinen, pues son ellas las únicas que pueden decidir con su voto.

    Saludos cordiales.

  8. #38
    Avatar de elfarero
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA Ver Mensaje
    Muy buenas tardes: La FECC por lo pronto está muy bien siendo independiente, decidiendo por si misma lo que quiere y desea; así que se hará para bien o para mal lo que las Asociaciones determinen, pues son ellas las únicas que pueden decidir con su voto.

    Saludos cordiales.
    Sr. Deniz, le doy la razón en su comentario, siempre que antes se cambien los estatutos de FECC. Tal y como están, esto no puede ser, al menos si queremos respetarlos. Y, a la espera de como se determine el "sistema de aceptación anillas de otras federaciones en los Concursos FECC", ya que, por ahora, las asociaciones no conocemos ninguna propuesta en este sentido, podría darse el caso de que las Asociaciones pertenecientes a FECC tuviesen que cambiar también sus propios estatutos, para no tener problemas a la hora de impedir a un socio participar en un concurso con una anilla distinta a FECC.

    Imagino que la votación se llevará a cabo, sin importar esto que comento, así que, como dice Jorge Artero, espero que se imponga la cordura y la propuesta no salga adelante.

  9. #39

    Fecha de Ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    1,849

    Predeterminado

    FECC son todas sus sociedades y socios
    las propuestas se votan democraticamente
    y sera lo que quiera la mayoria

    respecto a FECC entrar en COE FECC SE FUNDO PARA SER UNA FEDERACION INDEPEMDIENTE y asi deberia permanecer

    si alguno no esta a gusto creo la puerta esta abierta para entrar y salir

  10. #40
    Avatar de juca44
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 10
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    El que no este conforme que se valla pues ya ves, se izo antes y se puede volver a hacer pero lo que no soy ni e sido nunca es borrego de nadie , puedo pasar por el aro me guste o no en el trabajo pero en un hobby no e cambiado de sociedad y de federacion puedo hacerlo otra ved , lo de las anillas no me parece bien y lo de las revistas que menos que nos las manden a casa algunas para cuando llegan a casa las fotos de los pollos en el nido están ya separados por familias ,pagamos suficiente por las anillas las inscripciones etc para recibir al menos esto y una acta de la reunión pues tampoco estaría mal saludos

Página 4 de 40 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último Mensaje: 01/04/2010, 11:17
  2. Video De Clases De Jilguero,razas,mutaciones
    Por J.D.J.L. en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/03/2009, 23:09
  3. Reconocimiento de Nuevas Razas
    Por Miguel Angel M. Espada en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 02/09/2007, 22:17
  4. Nuevas Mutaciones En Silvestres
    Por tiris en el foro General
    Respuestas: 48
    Último Mensaje: 07/03/2007, 08:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •