Lunes 15 de enero de 2007
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Lunes 15 de enero de 2007

  1. #1

    Predeterminado Lunes 15 de enero de 2007

    Noticiero futurible:

    - 10.00 h. Las elecciones de la FOA dan como ganador a la candidatura de D. Guillermo Fernández Gázquez , comienza una nueva era en andalucia.
    - 11:00 h. La nueva Presidencia de FOA en un comunicado oficial retira el apoyo al actual presidente de FOCDE, y solicita su dimisión.
    - 12:30 h J.J. Cossio y toda su directiva de FOCDE presenta su dimisión irrevocable.
    - 13:00 h. Celebraciones en todo el pais por la decision adoptada, pero ahora que , que pasara el 16 de enero de 2007? quien tomara la direccion de FOCDE? que candidatos podemos tener de confianza? que proyecto hay una vez quitado de en medio la actual directiva?

    Pues aunque son las elecciones de Andalucía el resto de España parece que nos jugamos mucho segun como acabe todo.

    Un saludo
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  2. #2
    Avatar de 386
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    159

    Smile Se piensa usted que está en Alemania?

    Con mis mejores respetos, no sabe usted que en este país nuestro no dimite ni dios??

    Jajajajajaja. Ya verá, ya. El lunes no dimite nadie, ni el Panto de Sevilla.

    Un saludo.

    A. Carmona
    Lo malo de adquirir mucha experiencia es que, cuando te das cuenta de que la tienes, ya eres un viejo.

  3. #3
    Administrator Avatar de julio fernandez polledo
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 04
    Mensajes
    16,167

    Predeterminado

    Hola Paniagua,pues como decia la mi guelina paterna,que dios la tenga en la gloria,ojala no se repita aquello de:OTRO VENDRA,QUE BUENO ME HARA,esperemos si sale como dices.que dios reparta suerte.saludos.jjfp.cn e126--Gijon.
    Gijon,ciudad de capital importancia.


    Y mas al norte esta Gijon.
    Mi nueva web

    http://canaricultorjfp.es.tl/

    Mundial de Almeria--2012
    Blanco recesivo 91p.empatado con
    medalla de plata y medalla de bronce
    en el 4º campeonato de España COE.



    3º Campeonato FON-Federacion Ornitologica del Norte---2011
    1º en equipos de blancos recesivos-368p
    2ºindividual melado tinerfeño lipocromo-90p
    3ºindividual blanco recesivo(albino)satine-90p


    1º internacional fon---feorcale en Saron--Cantabria 2015

    oro individual 91p verde intenso cobalto.
    oro individual 90p bossu belga.
    bronce individual 90p rizado del sur.

  4. #4
    Avatar de José Angel Díaz Sáez
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,142

    Predeterminado

    Hola a todos:

    No creo que la cosa sea tan fácil, tendremos que esperar a la próxima asamblea Focde.

    La solución vendrá por el diálogo, por los acuerdos, por las renuncias a que seamos todos capaces de llegar, lo que está claro es que peor no podemos estar.

    Se puede empezar por pedir a los presidentes regionales respectivos, que envíen a Montilla una carta de apoyo a la candidatura de Bernardino, porque JJ, después de solicitar a todos los países, sin argumentos, que lo destituyan como Presidente Adjunto además de no presentarlo como candidato, no va a dar marcha atrás.

    En la próxima asamblea, voto de censura y nombramiento de una gestora, después, paciencia, mucho trabajo y unidad.

    Un saludo.
    Web: www.asociaciongiralda.com
    E-mail: jdiazs@telefonica.net

    Para Nuestros Pájaros tus noticias de Asociación son necesarias.

  5. #5
    Avatar de corumbel
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    La Palma del Cdo (Huelva)
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    estupendo señores viva la madre superiora ya vamos leyendo algo de lo que se intuia

  6. #6

    Predeterminado

    ya si esos pasos los conozco, pero habra algo pensado ya, habra un trabajo detras digo yo, porque ha dia de hoy quien ha mantenido a J.J. Cossio en el puesto ha sido FOA, perdido su apoyo como se presupone o nos haceis presuponer al resto de federados... que nos espera? que personas hay capaces de dirigir esto?
    Reunificacion del colegio y vuelta al anterior sistema colegiado? Mas iniciativas ? Saneamiento economicos? pero hay cabezas visibles que puedan dirigir este barco? porque yo solo os leo a los habituales de por aqui, y si me preocupa que luego se destapen lobos que estaban disfrazados con piel de cordero.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

  7. #7
    Avatar de VALERIANO GARCIA
    Fecha de Ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Razas Españolas intensos 2006
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    Bueno Señores no se tomen la cosa tan en serio, lo que venga sera controlado, pero si ademas se le tiene ofrecido al Señor JJ.Cossio un apartamento en Haway, asi que por eso no habra problemas.
    Por lo demas " Gestora " y " Elecciones "
    Asi de sencillo, no preocuparos, lo dificil va a ser desanclar al Señor JJ.Cossio que se encuentra clavado con clavos a la FOCDE.
    Saludos Valeriano.
    Valeriano Garcia Moreno
    CN: 764
    Churriana (Málaga)

    No hay mal que cien años dure, por eso, " tengo la esperanza " que pronto estaremos, " TODOS, de nuevo UNIDOS "

  8. #8
    Avatar de paco ibi
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    benidorm
    Mensajes
    3,451

    Predeterminado

    lo que pase despues del 15, sera lo que tenga que pasar, pero siempre habra un antes y un despues, la unica diferencia es que antes no se enteraba casi nadie o casi nadie tenia interes en enterarse,que se acudia a las asambleas con el bolsillo lleno de votos en blanco y nadie le podia toser, ahora la cosa deberia ser diferente.

    ¿ Porque ?

    Pues porque anteriormente las cosas se decian y algunas se apuntaban,ahora las cosas se apuntan y algunas se dicen, es decir, aqui en este foro por ejemplo hay doscientas mil cosas escritas de unos y de otros, estan los programas,aunque los programas y las leyes estan para incumplirlos,eso dicen popularmente, y entonces a los dirigentes los estaran mirando con lupa, se sabra de todo lo que se hace y no se hace, lo que se dice o no se dice,los que pierdan estaran al acecho continuo,lamentablemente como pasa en la politica,el señor rajoy esta pidiendo la dimison de zapatero desde el dia despues de las elecciones,por lo que sea,todo vale, y al reves lo mismo,aqui no se salva ni el apuntador,,,,OJO QUE NO SOY POLITICO, no se alteren los unos ni los otros

    Si se hace una oposicion digna y respetable, es lo mejor que puede pasar, pero eso esta por llegar,ojala llegue lo antes posible y todos nos centremos en la canaricultura pura y dura,que podamos criar con tranquilidad y podamos competir donde nos de la gana sin fronteras dentro de nuestro pais,sera una manera de que las federaciones aprieten en sus concursos para hacerlos atractivos y que la gente acuda,sea en barbate,como en gerona,vigo o alicante,que podamos ir donde mas nos apetezca.

    Casualmente en toda europa ya se estan quitando las fronteras,cada dia tenemos una europa mas grande, con libre circulacion de personas entre los paises miembros(que sea bueno o no es otro tema)y nosotros en nuestra aficion cada dia mas fraccionados, pues eso , a ver si lo arreglamos,,,saludos
    No discutas nunca con un IMBECIL, te hara descender a su nivel y te ganara por experiencia

    = www.aviariopacoibi.com

  9. #9
    Avatar de bartolome
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    Jaén, Al-Andalus
    Mensajes
    1,020

    Predeterminado

    Hola a todos.

    El día 15 será el comienzo de una nueva etapa, no será el final de nada, en todas las instituciones democráticas hay relevos en el poder y no pasa nada, no seremos una excepción, evidentemente soy de los que piensan que sin renegar de nadie y sin excluir a nadie, la regeneración de nuestra federación debe hacerse fundamentalmente con gente nueva, ayudada por gente con experiencia, de esta o de anteriores etapas. Con dialogo, con generosidad y con trabajo seguro que superaremos esta crisis y conseguimos una FOCDE más fuerte.

    Empezar con nombres cuando aún no ha dimitido el actual presidente me parece muy fuerte y tampoco creo que sea cuestión de hacer una lista, evidentemente no tiene porque ser gente de los habituales en este foro, de hecho Guillermo no participa en este foro y seguro que será un magnífico presidente de FOA.

    Sr Paniagua, vendo toneladas de optimismo, ¿quiere unos kilos?, ¿sabe por qué?, porque cuando he ido recogiendo las delegaciones de voto he visto y tengo que reconocerle que me ha sorprendido, gente con ganas de cambio, gente con ganas de echar una mano y trabajar por nuestra federación.

    No hay un candidato ideal, hay miles de candidatos preparados y capacitados para llevar nuestra federación, si me preocupa que esta inercia que veo en Andalucía se rompa una vez comenzada la nueva era, tenemos que concienciarnos las sociedades de que nosotras somos el motor de nuestra federación y nuestros dirigentes de que su trabajo consiste en algo tan fácil como escucharnos, intentar dar solución a nuestros problemas y atender nuestras demandas.

    No os aburro más, un saludo.
    Bartolomé Gutiérrez Jiménez

  10. #10

    Predeterminado

    Bueno pues nada, espero que los andaluces voten lo que ellos crean, y deseo suerte a los candidatos, a Guillermo y en especial a Rafael que lo conozco en persona.
    El dia 15 sera lo que los andaluces hayais decidido, en mi sociedad que pertenezco de Cabra (Cordoba) al menos se que el voto va a Guillermo, aunque alli como es pequeña cada uno hemos opinado lo que creiamos y ha salido ese voto por democracia.
    TIMBRADOS PANIAGUA 4 generaciones criando canarios.
    “El canario timbrado español es una creación del hombre cuyo concepto ha ido cambiando con la evolución de la afición. Es decir, el timbrado se crea, mas que se cría, porque en él, cada criador va a poner su propia y personal visión de la canaricultura, su propia sensibilidad y sus propios gustos”. Miguel Angel Paniagua (BI-065)

    JUEZ NACIONAL FOCDE en CANARIO CANTO TIMBRADO.


    http://timbradospaniagua.blogspot.com/

    http://es.youtube.com/timbradospaniagua

    http://www.clubtimbradomadrid.es/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Me Operan El Lunes
    Por MANUEL LINARES en el foro General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 05/05/2008, 02:25
  2. Programa de TVE Lunes 18 de Enero 23:30 TVE1
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 20/02/2008, 16:21
  3. Programa de TVE Lunes 28 de Enero 23:45 TVE1
    Por aviariojm en el foro General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 17/02/2008, 00:17
  4. Lunes y viernes
    Por RASTA en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 03/10/2007, 20:37
  5. Respuestas: 0
    Último Mensaje: 04/01/2007, 08:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •