¿como me saldrian las crias?
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿como me saldrian las crias?

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    109

    Predeterminado ¿como me saldrian las crias?

    hola lo primero decir que los canarios los tengo por capricho no para concurso ni nada de eso y queria preguntar como me saldrian aparte de ser pios si tendrian el plumaje de los dos.. y aparte que me digais que os parecen..
    este es el macho me an dicho que es un rojo nevado sin pigmentar y le estoy dando pimiento y zanahoria y aparentemente me esta cojiendo algo de color

    y esta es la hembra, la compre hace poco y no es que este muy bien de plumaje pero nose me gusto y me decidi por comprarla
    gracias y saludos..

  2. #2
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Saldrán todos pios verde-amarillo (con dore) o verde-anaranjado.

    La hembra es probable que sea de una raza de canto, en cuanto al rojo por lo que puedo apreciar en el monitor es muy posible que se trate de un ejemplar amarillo pigmentado (muy mal pigmentado por cierto)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    no esque como dije antes no esta pigmentado si tiene algo de naranja es porque le doy pimiento zanahoria y eso y si que es rojo y la hembra me an dicho que tiene algo de rizado

  4. #4
    Avatar de jcfidy
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 10
    Ubicación
    Ferrol, A Coruña
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Como ya te dije yo solo puedo hablarte de lo que veo atravén de mi monitor, los colores que se pueden apreciar en pantalla pueden diferir tanto como las diferentes calidades de los monitores y/o su configuración aparte de que generalmente una fotografía no muestra exactamente los colores originales.

    Si te han dicho que la hembra porta algo de rizado seguramente sea verdad pero es algo que en esa foto no se puede apreciar lo que si que se puede ver perfectamente es que la hembra es negro-bruno amarillo (verde) y aunque la denominacion negro-bruno esté en deshuso (negro amarillo) a causa de que por selección en los canarios de color no hay tal negro-bruno (si en los de canto) en ese ejemplar se pueden distinguir perfectamente los dos tipos de melaninas (eumelanina marrón entre el estriado negro) y una carga muy fuerte de fhaeomelanina entremezclada con laeumelanina marrón. Es por este motivo por el que intuyo que esta hembra sea descendiente de canarios de canto (timbrado español o roller)

    Un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    muchas gracias por la respuesta

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Hola yo tengo un canario como tu hembra es raza negro amarillo intenso, me gusta mucho esa raza, pero definitivo lipocromo x melanico jamas, saldran puros pios, es de los peores cruces que se pueden hacer, todavia con algun otro melanico te saldrian mejor, el macho no tiene nada de factor rojo ha de ser color naranja pero rojo nada, es mas creo es amarillo huevo, ambos muy bonitos, saludos y suerte
    Esa hembra no tiene na de rizado no dejes que te vean la cara tan feo, ve imagenes de las diferentes razas de canarios en internet y checa los standares de razas de focde.
    Última edición por Jesusin Crest; 29/05/2012 a las 07:07
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    19 dic, 06
    Ubicación
    México Distrito Federal.
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    Fonsi estas en México tambien? o en algun pais de latinoamerica?
    2014: EL SER HUMANO, LA CRIATURA MAS HERMOSA QUE PUDO CREÁR JESUSCRISTO, PERO TAMBIÉN A VECES, LA MÁS LETAL

Temas Similares

  1. cruce como saldrian las crias
    Por Er_Gaditano en el foro lizard
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/05/2013, 19:32
  2. como me saldrian las crias?
    Por fofi en el foro Cría
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 22/11/2009, 20:05
  3. como saldrian las crias
    Por antxon69 en el foro General
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/09/2007, 19:42
  4. ¿Como saldrian las crias?
    Por Salva en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 02/02/2007, 23:58
  5. como saldrian las crias?
    Por juan jo en el foro General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 10/09/2005, 08:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •