nuevo tema!! porque o por quien os adentrasteis en el mundo de la canaricultura?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: nuevo tema!! porque o por quien os adentrasteis en el mundo de la canaricultura?

  1. #1
    Avatar de jesusverderon
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 06
    Ubicación
    lucena
    Mensajes
    494

    Smile nuevo tema!! porque o por quien os adentrasteis en el mundo de la canaricultura?

    pues lo dicho porque o por quien os adentrasteis en el mundo de la canaricultura?

    pues bien voy a ser el primero, yo empece desde muy chico con unos 7 o 8 años, la causa fue mi tio y mi primo los cuales ya estaban en este mundo y me llevaban de caceria de silvestres, me regalaron unas cuantas parejas, y asi me introduje en este bello mundo.

    un saludo

  2. #2
    Avatar de murcianico
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,362

    Predeterminado puff

    pues yo ni me acuerdo,se q siempre me an llamado la atencion,y con unos 12 años criaba periquitos,tenia 33 parejas(como la edad de cristo)y estaban en casa de mi abuelo,q era el q siempre le an gustao los pajaros y me ayudaba a criarlos,aunqe a el no le gustaban,tb habian unos canarios por alli de el,lo deje todo por q mi madre me castigo y tube q desacerme de ellos,ahora desde hace dos años tengo el aviario en casa de mi suegra,en un patio q me a dejao de herencia(o eso parece),y espero tenerlo mientras mi novia y mi suegra me lo permitan,alli soportan a los canarios exoticos y psitacidos,q arman bastante jaleo

  3. #3
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Por mi mujer.

    Un dia me dice "¿Por qué no compramos un canario para que nos cante?
    Y yo le contesté y ¿Por qué no 2 y criamos?

    Hasta hoy, un cuarto repleto de ellos.........que locura más fantástica

    Un saludo
    TJ

  4. #4
    Avatar de Abraham Mendo
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 06
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    34,111

    Predeterminado

    Yo por mi abuelo y un amigo de mi abuelo que era "escayola", se llamaba Sampayo, era de aqui de Cáceres. Mi abuelo siempre tenia canarios de Sampayo en casa, bajavamos mucho a su casa y de ahi me pico le gusanillo. Compre un timbrado y una timbrada y haber que saco este año.

    Un abrazo

    Abraham
    www.arca-bus.org
    Abraham Mendo CN EG-003

  5. #5
    Avatar de Alejandro Barba Orezzoli
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    Lima PERU
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Yo desde muy niño, practicamente nací entre aves y animales como gallos, gallinas, palomas, patos, cuyes, conejos, etc, etc, mi abuelo paterno criaba silvestres en un jaulón de la vieja casa en el jardín; y después de un tiempo , no recuerdo los años ni la edad que tenía, pero me encontré que mi tia los criaba en el pasadizo que unía la entrada con el segundo patio de casa, y me impactaron su canto con relación a los silvestres de mi pueblo, tenía por lo menos una docena de jaulas y se me prendió el bicho; pero no fué hasta casi 25 años que compré mi primera pareja, y después por problemas de mudanza de casa a departamento y de departamento a casa, he criado intermitentemente estos casi 24 años, hasta que el flaco de arriba me lo permita y no me quite la poca visión que me queda, por que si no...................,

    Saludos,
    Alejandro Barba Orezzoli
    Criadero Barba Roja
    Socio A.P.O.# 262
    Lima Peru

  6. #6
    Avatar de ermakicaza
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 06
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    yo descubri el foro buscando foror de caza y me entro ganas de criar a leer vuestros post
    Es mejor parecer tonto, ke abrir la boca y salir de dudas.

  7. #7

    Predeterminado

    yo por mi hermano me entro el gusanillo de la aficion

  8. #8
    Avatar de cesary
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    a coruña
    Mensajes
    4,704

    Predeterminado

    Yo por mi padre que ya desde pequeñito me compro un canario macho,luego vino una hembra,intentamos criar con ellos pero no fué posible y ahí me quedo el gusanillo,un saludo y muevo el post a debates que pienso encaja mejor con el tema,un saludo.
    http://aviariocesar.blogspot.com/
    PALMARES 2008:
    I NACIONAL COE VALENCIA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    NACIONAL FOCDE GIBRALEON
    2 EQUIPOS ROJO NEVADO
    PALMARES 2009:
    IV INTERNACIONAL COM DEL ATLANTICO
    2 Y 4 EQUIPOS ROJO NEVADO
    3 INDIVIDUAL ROJO MARFIL
    NACIONAL FOCDE TALAVERA DE LA REINA
    1 ROJO MARFIL INDIVIDUAL
    4 ROJO NEVADO EQUIPOS

    CRIADOR FAUNA EUROPEA,JILGUEROS MUTADOS EN AGATA Y EUMO,TAMBIEN PORTADORES
    DB-02

  9. #9
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Pues yo de siempre a abidoaves en casa ( gallinas palomas pavos etc que todavia estan) y mi abuela lleva criando canarios 62 años y me regalo una parejita luego otra lugo ya crie yo y ya voy a por mi 8 año de cria
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Huelma - Jaén
    Mensajes
    631

    Predeterminado

    Pues yo más o menos como todos, en mi casa siempre hubo afición a los pájaros, y desde que tengo uso de razón hubo pájaros en mi patio. Yo decidí ir un poco más lejos y ya con unos 11-12 años tenía un voladero con 40 parejas.

    Ya han pasado muchos años desde aquellos tiempos y ahora despues de unos años de "parón", he preparado unas parejillas para este año.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Para quien sepa algo de este tema
    Por -LIZARD- en el foro General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/09/2008, 18:30
  2. ¿Quien me puede aclarar este tema?
    Por GUADALQUIVIR en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 08/09/2008, 18:44
  3. quien es el campeon del mundo de fife?
    Por basic en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/09/2007, 10:38
  4. Para Entendidos En El Mundo De La Canaricultura
    Por VERDECILLO en el foro General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 13/12/2006, 10:06

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •