Increibleeeee !!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Increibleeeee !!!!

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado Increibleeeee !!!!

    Bueno os cuento. Hay algunas canarias que ya han acabado de criar y han tenido problemas de piojillo. Para que muriera puse el nido(lo de tela) en lejia y con agua un dia entero. Posteriormente los puse al sol. Hoy he ido a recogerlos y habia piojillos vivos.... esto es increible como pueden resistir tanto ???? si ya no se mueren con lejia nose con que se moriran,.... jajajajjajaja

  2. #2
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    yo los meto en agua con lejia tambien,pero el agua la hecho solo agua caliente y asi ahi mas probabilidades de que mueran ( aunque sean achicharrados en el agua)
    un saludo y suerte con ellos....

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    esque enserioo me he quedado sorprendido... nunca habia vist ningun bicho que aguantara a la lejia..... Cuando acaben de criar los voy a poner todos en una jaula i las otras las limpiare con lejia y agua caliente. Ademas pintare toda la habitacion y com prare una pipeta para perros i les pondre una gota a cada canario porque he tenido muchos piojos este año......

  4. #4
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Tambien puedes comprar KH DESIC ,es un fregasuelos con insecticida incorporado,yo lo utilizo para fregar paredes y suelo del aviario.Pero tambien es bueno para prevenir el piojillo en los nidos,una vez limpios, mezclas un tapon del producto en 1 litro de agua,pulverizas los nidos y los dejas secar al sol.Puedes estar seguro de que no queda ninguno vivo y tardaran en volver a aparecer.............
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  5. #5
    Avatar de sancartagena
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    y donde compras ese fregasuelos compañero??

  6. #6
    Avatar de lineman
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 07
    Ubicación
    Portonovo
    Mensajes
    484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sancartagena Ver Mensaje
    y donde compras ese fregasuelos compañero??

    Yo lo compro en el supermercado , aqui en el supercor o en el gadis pero me imagino que lo habra en otros supers.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: khdesic.jpg
Visitas: 110
Tamaño: 12.9 KB
ID: 301405  
    GLOSTER Y SCOTCH
    Criador Nacional : FL46

    Mi Blog : www.glosterportonovo.com

  7. #7
    Avatar de @ntonio
    Fecha de Ingreso
    01 dic, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Prueba con Bio care de venta en droguerias.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: zellnova-bio-care.jpg
Visitas: 77
Tamaño: 52.1 KB
ID: 301406

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hola yo le pongo un remedio casero de los viejos que es una planta se llama ruda bueno yo la conozco por ese nombre se ponia en los corrales de pollos y nimales para el piejo
    yo tengo unos manojos colgados y ya esta y de momento me funciona

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    29 mar, 10
    Ubicación
    Alzira/Valencia
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    gracias a todos por vuuestros consejos ! xd

  10. #10
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    El pijillo entra en el aviario atraves de pajaros infestados o por silvestres y gorriones que llegan cerca de las jaulas. Cuando tengas el aviario limpio, no permitas que llegen cerca pajaros de la calle y si entras pajaros nuevos ponles la gota de ivermectina y espera una semana a ponerlo cerca de otros. Yo en la cria 2010 tuve una infestacion de piojillo pues en el aviario tengo una chimenea de uralita de aireacion tapada en la base por una tela metalica para que no salieran por alli ningun pajaro que se escapara de las jaulas, pues en invierno limpie esta tela metalica y me encuentro los huesos de un gorrion que durante la primavera habia caido por la chimenea y se murio alli, los piojillos salieron del gorrion y me infestaron las jaulas mas proximas a la chimea los ataque con Menforsan insecticida rocie los pajarillos por el bientre y con espray de casa y jardin para moscas a base de piretrinas para las jaulas y lo limpie totalmente. Como habia descubierto como se infestan y quienes son los portadores del pojillo no he gastado ni un gramo mas de producto insecticida ni en 2011 ni 2012 y no he visto ni uno mas. CUIDADO CON LOS PAJAROS SILVESTRES EL MEJOR Y UNICO METODO PREVENTIVO..
    Última edición por Quimi; 23/05/2012 a las 15:47
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Increibleeeee !!!!
    Por paboll en el foro General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/05/2012, 14:10

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •