si hos gustan los toros entrad en www.tauromarza.com - Página 5
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78

Tema: si hos gustan los toros entrad en www.tauromarza.com

  1. #41
    Avatar de Marzá
    Fecha de Ingreso
    12 dic, 06
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Eso esta claro cada uno tiene una opinion y se debe respetar, pero es una aficion como otra ese animal esta criado para acabar en una plaza o en una calle y si demuestra su bravura y nobleza su sitio es el de semental donde vive hasta que no puede mas.
    Yo te respeto samu, pero esta aficion es asi y no se le puede hacer nada o poco.

    Saludos

  2. #42
    Avatar de pasabados
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    respeto ante todo si señores, sobre todo a los que tanto dicen en contra de la tauromaquia... hagamos unas preguntas como esas que le haceis al toro:
    ¿habies preguntado a vuestros pajaros si quieren estar toda la vida enjaulados?
    ¿habeis preguntado a las gallinas lo bien que lo pasan en las granjas poniendo un huevo cada 36 horas?
    Yo estoy a favor porque me gustan los toros, comprendo a la gente que no le gusten pero como en muchas cosas... que miren para otro lado. Si se acabaran los encierros, corridas y sueltas de todo tipo el toro se extinguiria, fijo es un animal que cuesta mucho dinero criar solo por diversion.
    un saludo a todos

  3. #43

    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    4,841

    Predeterminado

    Samu, si no te gusta es facil, no lo veas, nadie dice que sea como ver los Lunis , es fuerte, pero no se puede uno poner en el sitio del toro sin apenas conocerle, solo porque usemos parametros de medida tales como, joerr esa banderilla debe doler , porque suponemos lo que seria si nos la pusieran a nosotros, la naturaleza del toro es diferente a la del hombre, cuando el toro ataca su organismo se acoraza te podria explicar el proceso biologico que se produce pero no me entenderias , es exactamente el mismo sistema que a ti te avisa para apartar la mano cuando te pinchan con un alfiler, el lo inhibe, por eso aunque le den con la puya o banderillas o espada, su sistema no funciona igual que el tuyo, se debilitará y cansará pero mientras su adrenalina siga subiendo, no sentirá nada, ni la muerte en su agonia, no entiende de sufrimiento, seguirá atacando como si no le hubieran hecho nada mas que cansarle por perdida de sangre cosa diferenta a si lo dejas despues de herido en frio tranquilo. Respecto al asco, dile a tu mami que te lleve a un matadero o a la matanza del cerdo...pero claro, como el fin justifica es diferente verdad?
    Es un tema polemico, y el homo sapiens cada vez mas está cambiando para homo domesticus urbanus, perdiendo su primitiva costumbre de cazador y lider en la piramide a parte de sus tradiciones ancestrales, es normal que use el setter para la caza de pluma, el podenco pal conejo , el azor para la liebre y la caña para los sargos, y no tener los perros de caza en el piso de tu ciudad atrofiandose, eso si con muchos mimitos, y los sargos en viveros....Cada uno es libre de escoger lo que quiera, yo respeto tu asco y la pena por lo que ves en el ruedo en base a tu sensibilidad y a tu ignorancia.

  4. #44

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    SeÑores Serenidad Yo He Espuestos Mis Motivos Por K No Me Gustan Los Toros Pero Eso Si Nunca Me Perderia Una Buena Corrida Eso Lo Tengo Muy Claro, Pero Creo K Se Debe De Argumentar El Por K No Te Gustan, Me Molesta La Sangre, No Me Atrevo A Ver Como Matan A Un Animal, Asin Todas Las Argumentaciones Son Buenas Y Validas ,las K No Lo Son Son Las K Faltan Al Respeto Como Se A Escrito Aki Disfruto Cuando Ensartan A Un Torero Y Ya Por Ultimo Decir K No Soy Partidario De Los Toros Pero Macho Es La Fiesta Nacional Y A EspaÑol No Me Gana Nadie Y Si Tengo K Escoger Entre El Si O El No A Los Toros Aunke No Me Gusten Digo Si A Las Raices Y Tradiciones EspaÑolas.

  5. #45
    Avatar de Taril
    Fecha de Ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    PIRINEO ARAGONÉS
    Mensajes
    1,644

    Predeterminado

    Se dice que si no hubiera corridas de toros,éstos se extinguirian,aquí en los Pirineos se ha extinguido el Bucardo(cabra pirenaica),el Quebrantahuesos intentándolo recuperar,el Oso con problemas,el Lobo eliminado hace tiempo,en el Sur el Lince Ibérico,el Águila Imperial,el Buitre Negro,etc,etc,pero claro éstos animales no mueven dinero y seguro que habrá gente que se la traerá floja su extinción,a mi no.
    A mi no me gustan los toros,pero respeto al que le gusten,pero no me vale la excusa de que si no se hicieran corridas el toro se extinguiría.
    Un saludo
    "La cria en cautividad favorece la conservación y la preservación de la avifauna silvestre"

    www.faunaautoctona.com ....y ahora,con tienda on-line para socios.

  6. #46
    TJ
    Guest

    Predeterminado

    Juan Torerooooooooooooooooooooooooooooooo

    Un saludo
    TJ

  7. #47

    Fecha de Ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    17,567

    Predeterminado

    Gracias Campeon Sois Los Mejores

  8. #48
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    ¿habeis preguntado a las gallinas lo bien que lo pasan en las granjas poniendo un huevo cada 36 horas?

    Yo por eso como los huevos de mi casa
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  9. #49
    Avatar de samu
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Bargas ( Toledo)
    Mensajes
    2,002

    Predeterminado

    Aora te contesto a ti pardillo.

    No ace falta que me lleve nadie a ver ninguna matanza ni de cerdos ni de nada por dos motivos:

    1 Si me ace falta ya ire yo solito
    2 He visto muchas matanzas durante mi corta vida

    Los toros no me gustan porq a diferencia de las matanzas de cerdos no se pagan a veces verdaderas burradas por ver como se mata a un animal en esto tambien entra la gente que paga millonadas por ir a una monteria de " lujo" o matar osos y diferentes animales Aficion que suele gustar mucho a los toreros ( ¿ coincidencia?) Y lo de no verlo de sobra queda entendido que no voy a ir a verlo y solo piso las plazas de toros en los festejos de los jovenes( donde ni se maltrata ni se mata al toro)


    Respecto al tema ese de los perros de caza. No ace falta sacar un perro a cazar para que este en forma y no este " atrofiandose" entre otros perros tengo un setter un pointer y un braco aleman y esos perros se llevan todos los dias 1 ora u 1 ,30 corriendo tampoco los tengo en un piso en mi ciudad porque no vivo en un piso.


    y Juan respecto a las tradiciones españolas en esta y en otras siente como siente a la gente en estas ocasiones me da verdadera repudia ser Español

    No qiero crear polemica solo expongo las cosas como son para mi .
    http://www.hepatitis-ayuda.com/

    Samuel Gonzalez Meneses
    EB-52

  10. #50

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 05
    Ubicación
    entre ALBUIXEC (VALENCIA) y El ESCORIAL (MADRID)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    marza la pagina esta muy bien, ya la conocia de antes.
    en las calles es otro mundo, no tiene nada que ver con la plaza.
    que curioso lo de fernado cuadri no?? yo estoy en una peña taurina de mi pueblo y cuando vaya este año a las ganaderias a comprar los toros me fijare a ver si alguno tiene mas.
    lo que si que vi en jaen en una finca era un ganadero mayor que tenia urracas enjauladas, no se pa que serian.pero tenia cuatro o cinco.
    a mi me sigue, me sigue,
    una estrella chiquitita,
    chiquitita pero firme...

    Angel Sanchez Navalon C.N 1B 90

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Entrad!!! Rojo alas blancas??
    Por lipocromos_exoticos en el foro Lipocromos
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/09/2013, 21:17
  2. Crias que se duermen!! Entrad.
    Por lipocromos_exoticos en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 23/04/2013, 21:42
  3. Silvestristas Entrad Y Opinar
    Por garrofran en el foro General
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/12/2008, 11:50
  4. Toros En La Maestranza
    Por Rafael Martínez Morgado en el foro General
    Respuestas: 254
    Último Mensaje: 19/06/2007, 03:32
  5. ola es sobre la epoca entrad por fa
    Por david_mixto en el foro General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 12/02/2006, 14:58

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •