Que tal os va la temporada de cria?
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que tal os va la temporada de cria?

  1. #1
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado Que tal os va la temporada de cria?

    Hola compañeros, quisiera que todo el que quiera ponga como le ha ido la temporada de cria y que comente sus problemas, bajas, huevos sin pisar etc...

    Yo comenzare con lo mio. Despues de quitar 60 pajaros por mi futura paternidad ya que les tenia en una habitacion en mi casa, la cual era para el bebe, me quede con mis reclamos y para la cria meti mi jilguero pison del año pasado con 2 canarias. El resultado en dos puestas de momento, han sido 17 huevos, de los cuales 16 estaban pisados. Nacieron todos menos 2 huevos, ya que eran 5 en esa puesta y al no cambiarselos la diferencia de dias era mucha y la hembra no habra podido calentar lo suficiente una vez que nacieron los primeros 3. Por otro lado en otra nidada un pollo con 2 dias aproximadamente me aparecio en la parrilla muerto ya que al caerse o tirarle la canaria, murio de frio. Asi que en total llevo 13 pollos de mixto de jilguero y espero sacar 1 puesta mas a cada canaria. Saludos

  2. #2
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Parece que estais liados con vuestros pajarillos y eso quiere decir que os va bien. Espero que asi sea. Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Pues a mi mas o menos como siempre unas parejas super bien otras regula y un diez por siento mal, quizas algunos huevos albortados mas que otros años, buena cria crecimiento muy rapido,muy pocas vajas en los nacidos, ningun problema con las anillas me refiero, a que tiraran pollos, y cosas asin,los blancos recesivos los que mejor me crian y menos huevos albortados saludos
    gallardo_anaya@hotmail.es


  4. #4
    Avatar de linnote
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Hola compañero:
    A mi, la verdad, que no me va mal este año:
    Mixtos de pardillo he sacado ya 43. Aqui en Castellón hay mucha afición al canto y se los llevan compañeros para criarlos a palillo para enseñarles a cante limpio.
    Mixtos de jilguero, he empezado muy tarde, pero hay un par de nidadas por ahi, 8 en total, criandose tambien a palillo, dos parejas con huevos pisados.
    Verdecillos, tengo una pareja que esta poniendo ahora.
    Y mi mayor ilusión, que son los pardillos, por fin, parece que la cosa va a ir bien. Os dejo una foto con la primera nidada, que esta siendo criada por una nodriza.
    Venga suerte a todos. Y vamos comentando.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG00047-20120518-1514.jpg
Visitas: 36
Tamaño: 93.2 KB
ID: 301096

  5. #5
    Avatar de niebla197
    Fecha de Ingreso
    15 mar, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,982

    Predeterminado

    Enhorabuena a los dos por vuestra buena temporada y a ti linnote decirte que el pardillo o los pardillos que tienes sacando mixtos tienen que ser verdaderas maquinas sexuales. Yo hace años tenia un pardillo que tambien era una maquina pisando, ahora por desgracia, ya no lo tengo.
    Que sigais los dos con esa buena temporada. Saludos

Temas Similares

  1. Fin De Temporada De Cria
    Por MEFOREX en el foro Cría
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 17/06/2009, 00:58
  2. fin de temporada cria
    Por prtalc en el foro Cría
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 13/06/2009, 22:36
  3. mi temporada de cria
    Por zarkos en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/03/2008, 00:37
  4. Temporada de cria
    Por elmunoz en el foro General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/01/2007, 21:27

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •