Protección eficaz contra las enfermedades
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Protección eficaz contra las enfermedades

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado Protección eficaz contra las enfermedades

    Hace ya unos años, viaje a Bélgica a ver un amigo criador de jilguero major (mayor), de allí traje una cuantas parejas de esta variedad, además de costarme lo suyo, hay que añadir el viaje desde Barcelona hasta Bruselas.
    Llega la parada nupcial las parejas empiezan a fabricar los nidos de forma automática. Luego la puesta hasta aquí todo perfecto.
    Al salir la cría no alcanza 4 días.
    Bueno para no exceder acabe con las parejas igualmente, todos enfermaron y han muerto, hice todo lo que pero no ha podido ser, contacté con veterinarios, hice analices etc... Nada de nada.
    Lo único que me quedaba era una pareja eumo que aguanto hasta la temporada siguiente en muy mala estado y mas tarde murió.
    Según analices era de todo,
    Coccidios, magabacterias, salmónilla, candidiasis etc…
    He leído todo lo que podía leer, al final sabia que debo solucionar este problema sino tengo que dejar la afección, ya que tenia igualmente el mismo problema con el jilguero local PARVA.
    Un estudio y ensayos de 4 años, no lo puedo negar por falta de conocimiento he sacrificado un montón de ejemplar los que no pude curar. Llegue hasta contratar un veterinario que me costo un riñón y nada de nada. Llegue a la solucione siguiente:
    Tratar la comida con tratamientos naturales eficientes i envasarla al vació; pues funciono perfectamente sin problema.
    Todo esto sin olvidar la limpieza y las condiciones optimas del local donde se encuentran los ejemplares, como la ventilación adecuada etc…..
    Actualmente dispongo de este material para su futura comercialización, si alguien necesita este preventivo para sus pájaros de forma regular, continua y natural, pues creo que ya tenemos el producto.
    Nota:
    Queda comprobarlo con varios aviarios para confirmar su eficacia.
    Ojo no se trata de un medicamento, un pájaro enfermos este material no lo curara, pero si le daremos a un pájaro sano no tendrá ninguna de esas enfermedades,
    Saludos cordiales,

    Samir
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0660.jpg
Visitas: 112
Tamaño: 74.1 KB
ID: 300638

  2. #2
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Solo para jilgueros????la informacion de la historia del porque se llega a este prosducto es buena pero la informacion del producto es nula
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  3. #3
    Avatar de Quimi
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    En el Valle del Francoli, Camp de Tarragona
    Mensajes
    3,906

    Predeterminado

    Juan para saber mas hay que pagar, quien tiene la informacion tiene el poder jajajajajajajaja.
    "No hay mal que por bien no venga" y "No hay mal que 100 años dure"
    "Da igual que el gato sea blanco o negro con tal que cace ratones”
    .
    CN/Fi-079" Socio del "Club del Blanco recesivo" de Canariculturacolor.com nº 65.

  4. #4
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    jajajaja te entiendo Quimi,pero no quiero saber la composicion,que en algun momento la tendran que decir si quieren pasar un registro sanitario,en este caso me gustaria informacion mas basica,si es un alimento completo,si es un añadido al alpiste y/o semillas,añadido a la pasta,como es la administracion etc etc,sino figurate,como compro o me intereso por un producto del que solo se que evita las enfermedades nombradas???
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    quien hablo de pagar?
    estamos hablando de ensayos, nada mas, leed bien el articulo.
    saludos
    samir

  6. #6
    Avatar de Juan Falero
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 11
    Ubicación
    Valle de Guerra Tenerife
    Mensajes
    1,547

    Predeterminado

    Bueno solventado el primer escollo del pago,como se utiliza???
    GAMAS QUE CRIO:

    A.G.I.
    FIFE FANCY


    www.aviariofalero.blogspot.com

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    es necesario contactar con algunos criadores que tiene el problema de dichas enfermedades, contactar conmigo por privado, asi empezamos a trabajar con este material,,
    saludos
    samir

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    aviso a todo el mundo.
    yo no estoy diciendo que el material es bueno ni malo, que conste, no quiero engañar a nadie,
    lo que digo es: despues de 4 años de trabajo de ensayos en mi propio aviario, llevo un año o mas sin tener ninguna simtoma de las enfemedades citadas, esto si os lo aseguro.
    pero para que el material tenga mas de una opinion pues debemos probarlo con criadores con problemas igual que yo
    se trata de simellas las normales que usamos todos, cada uno con su furmula, lo que pasa yo los tengo almacenados bajo tratamiento natural que no voy a decir de momento, y almacenadas bajo vacio.
    esto evita la creacion de hongos, y el resto de los productos añadidos evitas las otras enfermedades.
    no podemos asegurar al 100% hasta la confimacion de varios criadores. luego llevarlo a la homologacion por su puesto.
    es necesario 5 mas o menos criadores. Para los ensayos. y esto tiene que ser una vez terminada la temporada, ya que ahora no es el momento de hacer ensayos salvo petición explicita del mismo criador
    saludos
    samir
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: IMG_0681.jpg
Visitas: 67
Tamaño: 93.8 KB
ID: 300652
    Última edición por major; 13/05/2012 a las 21:12

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    08 ene, 11
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Falero Ver Mensaje
    Solo para jilgueros????la informacion de la historia del porque se llega a este prosducto es buena pero la informacion del producto es nula
    se entiende que es para todos los pajaros de jaula con el probleema que nos lleva acojunados, que sont algunas enfermedaddes que sabemos.
    saludos juan

Temas Similares

  1. Protección contra gatos?
    Por Rodrigof en el foro Aviarios y Bricolaje
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/05/2009, 19:28
  2. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/12/2008, 14:20
  3. Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/12/2008, 14:20
  4. Respuestas: 28
    Último Mensaje: 26/10/2007, 18:40
  5. CUAL ES EL medicamento mas eficaz contra la cociodiosis
    Por breogam en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 20/10/2007, 18:26

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •