Monografico - Página 2
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Monografico

  1. #11
    Avatar de josefigal
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 10
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    ala paella me apunto yo tambien sea donde se por pasar un rato con todos vosotros un saludo a todos y un abrazo
    seguro ke a finales de mes se save lo del monografico
    josefigal-lizard

  2. #12
    Avatar de jonycaster
    Fecha de Ingreso
    24 dic, 08
    Ubicación
    BCN- sitges
    Mensajes
    581

    Predeterminado

    Eso espero que tengamos sitio para hacerla , porque en la Giralda fue muy acogedora y están bien equipados.
    Ademas fueron unas grandes personas que lo ofreciendo todo y dejaron el listado bien alto.
    Pero bueno con el simple echo de encontrarnos todo un bocata también seria igual de placentero.
    Saludos Miguel , kiko y a todos
    Fundador del club ornitologico garraf..
    CN 201
    Lizard , Fiorinos y Hosso Japones
    Representante y Distribudor WWW.Greenvetspain.com Greenvet
    España y Portugal 667244365

    www.lizardspain.com

  3. #13
    Avatar de TOMASLIZARD
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 11
    Ubicación
    monforte del cid.alicante
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    hola a todos, yo este año como no encuentre trabajo me parece que no podre comer paella.angel a tu casa me toca irme a comerla jejejeje.

    saludos.
    FRANCISCO TOMÁS LÓPEZ CARRIÓN NUMERO CRIADOR: 2C-38
    MONFORTE DEL CID (ALICANTE)

    TELEFONO: 625 901 300
    TOMASLIZARD@HOTMAIL.ES

    GAMAS: LIZARD GRIS, LIZARD PLATA, LIZARD ORO



  4. #14

    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Valle del vinalopo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josefigal Ver Mensaje
    ala paella me apunto yo tambien sea donde se por pasar un rato con todos vosotros un saludo a todos y un abrazo
    seguro ke a finales de mes se save lo del monografico
    Nada Jose donde comen 30 tu tambien comes,voy a borrarme del club del lizard y voy ha apuntarme al club gastronomico del lizard,(jejeje)es broma.esperaremos a final de mes.Saludos

  5. #15

    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Valle del vinalopo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jonycaster Ver Mensaje
    Eso espero que tengamos sitio para hacerla , porque en la Giralda fue muy acogedora y están bien equipados.
    Ademas fueron unas grandes personas que lo ofreciendo todo y dejaron el listado bien alto.
    Pero bueno con el simple echo de encontrarnos todo un bocata también seria igual de placentero.
    Saludos Miguel , kiko y a todos
    Jony aunque tengamos que hacerla dentro del coche tranquilo que la hacemos,tambien es verdad que en la GIRALDA se portaron como DIOS.Tranquilo Jony que nos vemos......

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Valle del vinalopo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMASLIZARD Ver Mensaje
    hola a todos, yo este año como no encuentre trabajo me parece que no podre comer paella.angel a tu casa me toca irme a comerla jejejeje.

    saludos.
    Tomas sabes que mi casa siempre esta abierta para ti,aunque sea una gachamiga,siempre habra para llevarse algo a la boca jejeje, pero los peces gordos siguen sin decir nada.............................................. .................................................. ..........................................

  7. #17
    Avatar de -LIZARD-
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 08
    Ubicación
    Parla ( Madrid )
    Mensajes
    1,784

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel Ortega Peñarrubia Ver Mensaje
    Tomas sabes que mi casa siempre esta abierta para ti,aunque sea una gachamiga,siempre habra para llevarse algo a la boca jejeje, pero los peces gordos siguen sin decir nada.............................................. .................................................. ..........................................
    jajajajaj,hola Angel,lo de pez gordo lo diras por el presi,pues yo con el tipin que tengo,jejeeje.....
    Volviendo al tema,como ya se comento en la revista nº 1 lizards,en el nº2 se publicara todo lo relativo a este proximo monografico,si os pido que seais pacientes (se que es dificil),pero a estas alturas hay tiempo para todo,para seleccionar ejemplares,hacer calculos con otros concursos,etc....
    Ademas ,la revista nº2 esta casi en el horno............
    Muchas gracias a todos por el interes que mostrais hacia nuestro/vuestro concurso,eso es señal de que la pasion por el lizard en España sigue viva,y en consecuencia nuestro club tambien.
    Un abrazo a todos.
    Cría exclusiva del canario lizard
    en oro y plata de factor rojo.
    WEB :
    http://www.aviario-lizard.com
    E-MAIL : aviario-lizard@movistar.es
    --------------------------------------------

  8. #18
    Avatar de lizard gomera
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    735

    Predeterminado

    buenas a todos...piensen en mi y que no me coja muy lejos....por cierto ya estoy finalizando la cria y estaré sobre los 115 lizard, a ver que sale.

    saludos a todos.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Valle del vinalopo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -LIZARD- Ver Mensaje
    jajajajaj,hola Angel,lo de pez gordo lo diras por el presi,pues yo con el tipin que tengo,jejeeje.....
    Volviendo al tema,como ya se comento en la revista nº 1 lizards,en el nº2 se publicara todo lo relativo a este proximo monografico,si os pido que seais pacientes (se que es dificil),pero a estas alturas hay tiempo para todo,para seleccionar ejemplares,hacer calculos con otros concursos,etc....
    Ademas ,la revista nº2 esta casi en el horno............
    Muchas gracias a todos por el interes que mostrais hacia nuestro/vuestro concurso,eso es señal de que la pasion por el lizard en España sigue viva,y en consecuencia nuestro club tambien.
    Un abrazo a todos.
    Os meto a todos en el mismo saco,incluyendote a ti Alberto,jajajaja.Me alegro mucho de que este todo en el horno,eso es señal de que os estais moviendo a estas alturas.Un abrazo a ti y a la familia entera.

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Valle del vinalopo
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lizard gomera Ver Mensaje
    buenas a todos...piensen en mi y que no me coja muy lejos....por cierto ya estoy finalizando la cria y estaré sobre los 115 lizard, a ver que sale.

    saludos a todos.
    Yo estoy como tu rezando que no coja muy lejos,aun me duele la espalda del año pasado(jejeje).Tambien comprendo que no puede llover a gusto de los 101 socios que estamos metidos en este tinglado.Un saludo compañero.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Imformacion del monografico
    Por AlfonsoLizard en el foro lizard
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/10/2012, 17:49
  2. monografico
    Por francisco casadempnt en el foro Canarios de Postura
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 31/08/2010, 21:33
  3. monografico en la isla
    Por Beli en el foro Postura Lisa con Moña
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/11/2009, 13:31
  4. II Monográfico.
    Por barrenas en el foro General
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 11/11/2008, 22:37
  5. Monografico Inscripciones
    Por argento en el foro General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/09/2008, 22:54

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •