Mis Blanquitos.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mis Blanquitos.

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado Mis Blanquitos.

    Aunque los padres son blancos ha salido uno amarillito (marfil??) y otro con una gran mancha negra en la parte superior de la cabeza.
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canarios 23 .dia.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 28.1 KB
ID: 299044Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: canarios 23 dia.jpg
Visitas: 150
Tamaño: 63.3 KB
ID: 299046

  2. #2
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    si son blancos recesivos los padres el macho es portador de marfil.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    El macho es con toda seguridad blanco recesivo pero la hembra es blanca completamente pero no creo que sea recesiva.
    Me han comentado que quizas no sea marfil sino amarillo ¿nevado? por parte de madre ya que esta podria ser dominante y si daria posibilidad de crias en amarillo. No sé, es la primera vez que crio con ella.

  4. #4
    Moderador Avatar de jocasbo
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    14,446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JP "EL PEDRIN" Ver Mensaje
    El macho es con toda seguridad blanco recesivo pero la hembra es blanca completamente pero no creo que sea recesiva.
    Me han comentado que quizas no sea marfil sino amarillo ¿nevado? por parte de madre ya que esta podria ser dominante y si daria posibilidad de crias en amarillo. No sé, es la primera vez que crio con ella.

    ¿los pollos son dominantes o recesivos? si son dominantes, es porque la hembra lo es,si son recesivos la hembra es recesiva o bien dominante portadora de recesivo.
    Raza Española

    raza española en amarillo,blanco,verde,gris,brunos amarillo y plata,y agatas.

    Jose Castón Bogallo


    CN: 3D-96

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Pues creo ,corregidme si me equivoco ,que seran dominantes ya que tienen la barriguita color carne y portadores de recesivos .
    Aunque creo que es asi,las crias han salido totalmente blancas sin rastro aparente del tipico amarillo en los hombros o alas "tipico " del blanco dominante ; jejejejeje salvo el marfil ese y el cabeza negra jejejeje ¿es asi,o no?

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    06 ene, 08
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    una fotito de su emancipación,estan en compañia de diamantes mandarines jejejePulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: blan 1.jpg
Visitas: 58
Tamaño: 45.0 KB
ID: 301170

Temas Similares

  1. Mis Blanquitos.
    Por JP "EL PEDRIN" en el foro Cría de Canarios
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 29/04/2012, 20:01

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •