Aviario campos soto (rojos intensos y nevados) 2012. - Página 10
Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 436

Tema: Aviario campos soto (rojos intensos y nevados) 2012.

  1. #91
    Avatar de DQ-86
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    tengo malas noticias del nº10,en la ultima nidada estando con lo pichones me lo encontre muerto al menos tengo 6hijos,y todos tienlen el mismo estilo,solo hay q dejarlos que ya el tiempo nos dira,y gracias
    2013
    1º Premio en rojo intenso ind. Utrera (con 92 puntos) 1º Premio blanco recesivo ind ciudad de Lebrija (pájaro con 92 puntos ) 3º Premio en blanco recesivo de Lebrija (con92puntos) 3ºPremio blanco equipos de lebrija (pajaros con 90puntos) 1ºpremio en rojo intenso en Lebrija (pájaro con 91 puntos) 1ºPremio en rojo nevado en Lebrija(pájaro con 91puntos) Contacto :jorgegarh@hotmail.es 656624915

  2. #92
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Hablando con honor.

    Cita Iniciado por DQ-86 Ver Mensaje
    tengo malas noticias del nº10,en la ultima nidada estando con lo pichones me lo encontre muerto al menos tengo 6hijos,y todos tienlen el mismo estilo,solo hay q dejarlos que ya el tiempo nos dira,y gracias





    A mi me deja muy buenos recuerdos era y es el padre del canario que gano en Almería 2012 C.O.E. 3º Individual en nevados anilla 50 – 2012, los que tú tienes son hermanos de padre, esta información es muy buena para ti. Déjalos que muden totalmente mudados totalmente total ? solo con que se parezca al padre en cabeza puede sentirte satisfecho y si por casualidad se parece en la nervadura será un GRAN pájaro , yo tengo en mi aviario 4 hermanos de nº 10.

    Un Saludo. Campos Soto


  3. #93
    Avatar de DQ-86
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    ah|| tambien tengo 3 pichones de la hermana que me mandaste pero como estan en voladeras no se exactamente cuales son pero ya se notaran,por cierto como te ha ido la cria?? a mi regular los blancos bien los rojos flojito a ver para el año que viene, mira que bien tengo hermanastros de pajaros campeones, saludos y aver si nos vemos pronto
    2013
    1º Premio en rojo intenso ind. Utrera (con 92 puntos) 1º Premio blanco recesivo ind ciudad de Lebrija (pájaro con 92 puntos ) 3º Premio en blanco recesivo de Lebrija (con92puntos) 3ºPremio blanco equipos de lebrija (pajaros con 90puntos) 1ºpremio en rojo intenso en Lebrija (pájaro con 91 puntos) 1ºPremio en rojo nevado en Lebrija(pájaro con 91puntos) Contacto :jorgegarh@hotmail.es 656624915

  4. #94
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DQ-86 Ver Mensaje
    ah|| tambien tengo 3 pichones de la hermana que me mandaste pero como estan en voladeras no se exactamente cuales son pero ya se notaran,por cierto como te ha ido la cria?? a mi regular los blancos bien los rojos flojito a ver para el año que viene, mira que bien tengo hermanastros de pajaros campeones, saludos y aver si nos vemos pronto

    Efectivamente así es hermanos de padre, el nº 10 tenía 8 hermanos anilla 9, 10, 11, 12, 127, 128,129 y 141 del 2010 el primer año criaron todos en mi aviario,me preguntas que como me ha ido la cría, me ha ido fenomenal muy bien y por lo que se está viendo y sin mudar unas tallas y unas cabezas para sentirse muy satisfecho, mira esta foto, está hecha con el móvil y tiene poca calidad, son pollos de este año 2012 tiene aproximadamente dos meses de vida.


    Un Saludo. Campos Soto




  5. #95
    Avatar de DQ-86
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    se ven muy bien , y cantidad de pajarossss, sobre todo los veo bien pigmentados y no estan muy claro pero se ven bien de forma y nevadura!!!yo quiero una voladera igual que esa!!!!pero asi de llenaa!!!hasta luego ,,,
    2013
    1º Premio en rojo intenso ind. Utrera (con 92 puntos) 1º Premio blanco recesivo ind ciudad de Lebrija (pájaro con 92 puntos ) 3º Premio en blanco recesivo de Lebrija (con92puntos) 3ºPremio blanco equipos de lebrija (pajaros con 90puntos) 1ºpremio en rojo intenso en Lebrija (pájaro con 91 puntos) 1ºPremio en rojo nevado en Lebrija(pájaro con 91puntos) Contacto :jorgegarh@hotmail.es 656624915

  6. #96
    Avatar de rafatrebu
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    TREBUJENA (Cadiz)
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Paco Que voladera hayyyy quien la tuviera esta my guapa paco y del macho nevado el 18 de este año as sacado algo
    RAFAEL ROSA PEREZ C.N; 2P-71 TREBUJENA (CADIZ) Tlf; 606226086GAMAS
    LIPOCROMOS ROJOS INTENSO Y NEVADO

    PALMARES
    2012
    Individual Lipocromo Rojo Intenso Trebujena
    (Cadiz)
    Individual Lipocromo Rojo Nevado Trebujena
    (Cadiz)
    Individual Lipocromo Rojo Nevado Internacional Dos Hermanas
    (Sevilla)
    Equipos Lipocromo Rojo Nevado Jerez de la Fra.(Cadiz)
    Individual Lipocromo Rojo Nevado Jerez de la Fra.(Cadiz)


  7. #97
    Avatar de Antonio El silvo
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Lebrija CN FT-27
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Guauuuuuuuuuuu. Paco son preciosos, y que bien pigmentados se ven y son todos muy parejos,buena muda.

  8. #98
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado Reproductores 2012.

    Dos canarios nevados,a la derecha una hembra izquierda un macho, para mi muy bonitos.





  9. #99
    Avatar de joseviladecans
    Fecha de Ingreso
    05 may, 10
    Ubicación
    viladecans
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Campos Soto Ver Mensaje
    Efectivamente así es hermanos de padre, el nº 10 tenía 8 hermanos anilla 9, 10, 11, 12, 127, 128,129 y 141 del 2010 el primer año criaron todos en mi aviario,me preguntas que como me ha ido la cría, me ha ido fenomenal muy bien y por lo que se está viendo y sin mudar unas tallas y unas cabezas para sentirse muy satisfecho, mira esta foto, está hecha con el móvil y tiene poca calidad, son pollos de este año 2012 tiene aproximadamente dos meses de vida.


    Un Saludo. Campos Soto



    Felicidades...por esos pajaros,,,parece un campo de amapolas
    GAMAS QUE CRIO:
    Rojo mosaico
    Rojo
    Negro Rojo intenso,nevado y mosaico
    Bruno rojo
    http://joseviladecans.blogspot.com
    XXXIX CAMPEONATO DE CATALUÑA FOAC-FOCDE-EN MATARO 2012
    1º LIPOCROMO ROJO MOSAICO LINEA MACHO-92 PUNTOS
    1º BRUNO ROJO INTENSO-90 PUNTOS
    3º NEGRO ROJO INTENSO-91 PUNTOS

    CONCURSO LA CADERNERA DE CORNELLA 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    2º LIPOCROMO ROJO INTENSO-89 PUNTOS
    VI CONCURSO CIUTAT DE L´HOSPITALET DE LLOBREGAT 2011
    2º LIPOCROMO ROJO MOSAICO-90 PUNTOS
    77º CONCURSO UNION CANARICULTORES DE BARCELONA.2011
    2ºNEGRO ROJO INTENSO 92 PUNTOS
    3ºNEGRO ROJO INTENSO 91 PUNTOS

  10. #100
    Avatar de Campos Soto
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    GRANADA C.F
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseviladecans Ver Mensaje
    Felicidades...por esos pajaros,,,parece un campo de amapolas
    Hola.
    Gracias José, ya estamos metidos en muda plumas por todos lados y mucho calor como siga así voy a tener que ponerle aire acondicionado a los canarios auu que calor.
    Un Saludo. Campos Soto.

Página 10 de 44 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aviario campos soto. Año 2013
    Por Campos Soto en el foro Lipocromos
    Respuestas: 119
    Último Mensaje: 12/12/2013, 23:30
  2. Aviario Campos Soto,rojos Intensos Y Nevados
    Por Campos Soto en el foro Lipocromos
    Respuestas: 142
    Último Mensaje: 30/08/2010, 23:25
  3. Aviario Campos Soto,rojos Intensos Y Nevados
    Por Campos Soto en el foro General
    Respuestas: 123
    Último Mensaje: 05/08/2010, 14:23
  4. Pagina Web De Aviario Campos Soto
    Por Campos Soto en el foro Canarios de color
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/09/2009, 19:30
  5. Rojos De Campos Soto 2008
    Por Campos Soto en el foro General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 17/12/2008, 18:48

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •