Camachuelos Siberianos en el Mundial - Página 5
Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 141

Tema: Camachuelos Siberianos en el Mundial

  1. #41
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    alguien ha usado o usa el pienso c15 de versele laga con los camachuelos?.. que tal va?..saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #42
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    ah, por cierto, ya esta mi primera parejita de camachuelos siberianos en casa. a ver si tengo suerte con ellos. mañana intentare hacerles unas fotos a ver que os parecen. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  3. #43
    Avatar de jose camachuelo
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ante todo Javi,pregunta todo lo que quieras,no me molestas en absoluto,para mi es un placer poder ayudarte en lo que pueda,te voy a responder por orden a tus preguntas,en lo referente a los gusanos yo uso los que venden congelados son los pinkies y los bufalo,durante todo el año se los doy esporadicamente una vez a la semana o cada 2 semanas,durante la cria les pongo todos los dias un pequeño comedero con ellos,pero decirte que lo que mas comen en la cria es la pasta de cria y los guisantes congelados y el maiz,este lo compro en el mercadona y biene en bolsas de kilo ,es fresco pero congelado y esta suelto no en mazorcas ni nada y menos dulce,ya te digo es suelto y fresco,dejas en un cazo con una servilleta de papel lo que se vayan a comer y lo dejas que se descongele y cuando este descongelado se lo pones en un comedero dentro de la jaula,si le compras los gusanos se los mezclas con los guisantes,te digo que haciendo esto en un par de semanas si eres persistente te cogen los guisantes de las manos,por otro lado decirte que antes que averte aventurado con los nordicos debias de haber empezado con los comunes,son mas manejeros al ser mas pequeños y crian mejor y mas facilmente que los nordicos,eso no quiere decir que no te vayan a criar,es solo una reflexion,preguntas que si alguien ha provado el pienso de verse laga,yo lo he probado y a la basura con el,ni lo huelen siquiera,solo lo comieron los canarios y se pusieron gordisimos,asi para mi n o sirve,ademas te recomiendo un video en you tube sobre la demostracion del pienso legazin y el de otras marcas,que hace mi gran amigo David,obserbalo y en el te demuestra que efecto hace en el estomago de nuestras aves,bueno a la espera de mas preguntas,y de esas fotos de los pajarillos,un saludo
    AVIARIO PELIGROS (GAMAS DE CRIA)

    FAUNA EUROPEA: CANARIO ANCESTRAL(DE MONTE)
    CAMACHUELO COMUN (ESPAÑOL)
    CAMACHUELO NORDICO: CLASICO,BRUNO PASTEL,PASTEL,TOPACIO,PORTADORES
    VERDECILLOS REFLACCION AZUL
    CAMACHUELO PICOGRUESO (PINICOLA ENUCLEATOR)


    FAUNA AMERICANA: CARDENALITOS

    CAMACHUELO MEJICANO: CLASICO,BRUNO,PHAEO

    CARDENAL PIGMEO: CLASICO

  4. #44
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    muchas gracias jose. no se como agradecerte que me pongas al dia con estos pajaros. lo de criar primero con el camachuelo comun y luego con el nordico, tienes toda la razon. pero es que ha sido una pareja de compro un compañero y luego se ha cansado de ellos y yo me la he quedado. asi que no he tenido eleccion, jajajaja. bueno tambien asi empiezo con lo mas dificil, jajajajaja. respecto a los guisantes y maiz, asi lo hare. comprare provisiones en mercadona. y sobre la mixtura he puesto una a ver que os parece, pero no me has comentado que tal la ves. (alpiste,perilla blanca,negrillo y cañamon). piensas que hay que añadirle algo?.. bueno un saludo y gracias de nuevo.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #45
    Avatar de jose camachuelo
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    yo usaria una buena mixtura de canario a la que añadiria pipa pequeña,cañamon pequeño,perilla blanca,mijo amarillo,pero como te dije,hay mezclas hechas tienes la de verse laga que es de camachuelos y otra de piquituertos,tambien la de silvestres supreme de kiki,esta ultima la puedes dar tal cual la de verse laga la tienes que rebajar ademas de ser cara,sobre 24€ los 4 kg,la de kiki sale sobre 38€ el saco,por cierto si sabes de alguien que quiera camachuelos comunes de los pequeños,tengo este año unos cuantos para quitar incluidas parejas reproductoras,ya que he ampliado las parejas de los nordicos,un saludo
    AVIARIO PELIGROS (GAMAS DE CRIA)

    FAUNA EUROPEA: CANARIO ANCESTRAL(DE MONTE)
    CAMACHUELO COMUN (ESPAÑOL)
    CAMACHUELO NORDICO: CLASICO,BRUNO PASTEL,PASTEL,TOPACIO,PORTADORES
    VERDECILLOS REFLACCION AZUL
    CAMACHUELO PICOGRUESO (PINICOLA ENUCLEATOR)


    FAUNA AMERICANA: CARDENALITOS

    CAMACHUELO MEJICANO: CLASICO,BRUNO,PHAEO

    CARDENAL PIGMEO: CLASICO

  6. #46
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose camachuelo Ver Mensaje
    yo usaria una buena mixtura de canario a la que añadiria pipa pequeña,cañamon pequeño,perilla blanca,mijo amarillo,pero como te dije,hay mezclas hechas tienes la de verse laga que es de camachuelos y otra de piquituertos,tambien la de silvestres supreme de kiki,esta ultima la puedes dar tal cual la de verse laga la tienes que rebajar ademas de ser cara,sobre 24€ los 4 kg,la de kiki sale sobre 38€ el saco,por cierto si sabes de alguien que quiera camachuelos comunes de los pequeños,tengo este año unos cuantos para quitar incluidas parejas reproductoras,ya que he ampliado las parejas de los nordicos,un saludo
    gracias jose de nuevo. intentare encontrar este que me recomiendas (silvestres supreme de kiki). saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #47
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    otra preguntita del pesado, jajajaja. si no encuentro los gusanos congelados, puedo criar los gusanos de la harina (tenebrio molitor), y darselos vivos?.. si es asi, en que cantidad?.. bueno al final han sido dos en una, jajajaja. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  8. #48
    Avatar de jose camachuelo
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Claro que puedes,te costara un poco acostumbrarlos ya que se asustaran pero al final los comeran,si se los das una vez en semana esta bien
    AVIARIO PELIGROS (GAMAS DE CRIA)

    FAUNA EUROPEA: CANARIO ANCESTRAL(DE MONTE)
    CAMACHUELO COMUN (ESPAÑOL)
    CAMACHUELO NORDICO: CLASICO,BRUNO PASTEL,PASTEL,TOPACIO,PORTADORES
    VERDECILLOS REFLACCION AZUL
    CAMACHUELO PICOGRUESO (PINICOLA ENUCLEATOR)


    FAUNA AMERICANA: CARDENALITOS

    CAMACHUELO MEJICANO: CLASICO,BRUNO,PHAEO

    CARDENAL PIGMEO: CLASICO

  9. #49
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    bueno, pues nada. a criar gusanos, jajajaja. saludos jose.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  10. #50
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    por cierto, lo prometido es deuda. os pongo una fotillo de mi parejita nueva.
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: DSC_0154.jpg
Visitas: 121
Tamaño: 76.4 KB
ID: 319730  
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

Página 5 de 15 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelos Siberianos
    Por Tomászamora en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/09/2011, 11:23
  2. Camachuelos Siberianos
    Por Tomászamora en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 25/06/2009, 18:36
  3. Camachuelos Siberianos
    Por zcadiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2008, 20:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •