Camachuelos Siberianos en el Mundial - Página 3
Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 141

Tema: Camachuelos Siberianos en el Mundial

  1. #21
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDRESTORRES Ver Mensaje
    Esta foto esta recogida de Internet, es una preciosidad la mutación de este, "creo", corregirme si me equivoco, que es un Amarillo Pastel. A los que no la habeis visto, espero que os guste.


    Archivo Adjunto 299354



    Un saludo.
    precioso esa mutacion que muestras. y gracias por las explicaciones. una pregunta, en que tipo de jaula o voladera usas tu para las parejas?.. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  2. #22
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    precioso esa mutacion que muestras. y gracias por las explicaciones. una pregunta, en que tipo de jaula o voladera usas tu para las parejas?.. saludos.

    Hola Javi.

    Esa mutación, le sienta muy bien al Camachuelo, en cuanto a las explicaciones, es un placer que hablemos de esta preciosa ave. Yo utilizo voladeras en un principio de 1 metro cuadrado y 2 de altura, aunque es preferible y de hecho pienso en criar en 1metro de fondo X 2 de ancho, y la altura la misma 2 metros. Te muestro una de mis voladeras.




  3. #23
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Otro video más de mi aviario Javi.

    Este video es de hace unos meses, ahora está algo cambiado ya que esta repleto de ramas de cipres e hiedras naturales.




    Un saludo.

  4. #24
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    gracias andres por esos videos. decirte que son geniales tus voladeras. yo no tengo espacio para algo asi. tendria que modificar el aviario. y de momento no esta en mis planes. bonitos ejemplares tienes. una pregunta, es cierto que no llevan bien el tema del calor?.. por aqui abajo a partir de esta fecha aumenta que da gusto. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  5. #25
    Avatar de ANDRESTORRES
    Fecha de Ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi estepona Ver Mensaje
    gracias andres por esos videos. decirte que son geniales tus voladeras. yo no tengo espacio para algo asi. tendria que modificar el aviario. y de momento no esta en mis planes. bonitos ejemplares tienes. una pregunta, es cierto que no llevan bien el tema del calor?.. por aqui abajo a partir de esta fecha aumenta que da gusto. saludos.
    De nada Javi.

    Es cuestión de decidirte, yo criaba exoticos y canarios, donde están las voladeras había jaulas, quité los canarios para poner Fauna Europea, porque me llena más. Y uno tiene que criar y tener lo que más a uno le guste.

    Y a lo de la calor, después del verano te lo diré, pues es el 1º año que los tengo y si es verdad que el frio lo toleran muy bien y la calor no tanto asi que bañeras no le van a faltar a diario, para refrescarse.

    Seguro que aqui hace más calor Javi, soy de Córdoba y de calor andamos más que sobrados, jajaja.

    Un saludo.

  6. #26
    Avatar de javi estepona
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 10
    Ubicación
    estepona malaga
    Mensajes
    2,340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANDRESTORRES Ver Mensaje
    De nada Javi.

    Es cuestión de decidirte, yo criaba exoticos y canarios, donde están las voladeras había jaulas, quité los canarios para poner Fauna Europea, porque me llena más. Y uno tiene que criar y tener lo que más a uno le guste.

    Y a lo de la calor, después del verano te lo diré, pues es el 1º año que los tengo y si es verdad que el frio lo toleran muy bien y la calor no tanto asi que bañeras no le van a faltar a diario, para refrescarse.

    Seguro que aqui hace más calor Javi, soy de Córdoba y de calor andamos más que sobrados, jajaja.

    Un saludo.
    la verdad que si, que en cordoba estais sobrados de calor, jajajaja. bueno decirte que esa fue una de las causas que me hecho para atras una vez que me decidi a comprar una pareja, pues me dijo un criador que el calor era malisimos para ellos. el frio genial pero el calor no lo soportan. y al final me enfrie en comprarlos. bueno ya nos contaras que tal. saludos.
    C.N. BY-91
    AVIARIO EXCLUSIVO
    GOULDS DE CRIA NATURAL.

  7. #27
    Avatar de melli
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 11
    Ubicación
    alcala del valle
    Mensajes
    612

    Predeterminado

    a mi siempre me an gustedo estos pajaros la verdad es que son guapisimos
    [SIGPIC]Cn,2Q16
    Os invito a mi web-http://aviariorojosmellis.jimdo.com
    Mis gamasRojos intensos y nevados​.

  8. #28
    Avatar de jose camachuelo
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 11
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Hola,lijare,si quieres criar camachuelos debes de tener camachuelos mejicanos como nodrizas,son ideales para ello,los canarios no te valen por lo menos hasta que los pollos tienen casi una semana,los .pollos de camachuelo no tienen buche los primeros dias de vida y por ello deben de recibir muchas tomas cosa que las canarias las espacian,es por ello que los pollos se vienen atras y se mueren

  9. #29
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    muchas gracias jose,una pregunta mas ,siempre usáis nodriza, o cabe la posibilidad de que críen en pureza,gracias un saludo.

  10. #30
    Avatar de Lijare
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    menudas voladeras Andren,son una pasada,seguro que este año te crían,suerte un saludo.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Camachuelos Siberianos
    Por Tomászamora en el foro fauna Europea e hibridos
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/09/2011, 11:23
  2. Camachuelos Siberianos
    Por Tomászamora en el foro Fotos de silvestres
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 25/06/2009, 18:36
  3. Camachuelos Siberianos
    Por zcadiz en el foro General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 22/05/2008, 20:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •