Criar los pichones fuera del nido. - Página 2
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Criar los pichones fuera del nido.

Predeterminado

Bueno, calculo que nacerán dentro de una semana aproximadamente.

Estoy preparando el nido con una temperatura de 37 grados, y la pasta energette la tengo a mano. Tengo un termómetro digital que me señala la temperatura.

En principio voy a darles con un palillo, y cuando sean algo más grandes pasaré a darles con jeringa (si no se mueren antes, claro está)

Predeterminado

a mi me a pasado una cosa super rara, hoy, otro pichon a amanecido con problemas para respirar, no se por qué motivo pasa esto, pero le cuesta mucho respirar, la papilla se la estoy dando mas aguada para que la digiera mejor, y le doy mas veces, y calor todo el dia, tiene ya 7 dias el pajarillo. no se porque se mueren ahora cuando son mas grandes y no antes que eran mas chicos, ¿alguien sabe porqué puede pasar esto?
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/

Predeterminado

hoy me a pasado algo desastroso, como sabeis tenia 4 pichonoes criando a palillo porque la madre se murio, los e conseguido salvar los primeros dias de vida,ayer murio uno y otro se me a muerto con unas combulsiones rarisimas, el cuerpo parecia un latigo de vez en cuando y se asfixiaba, ahora mismo, los otros dos que me quedan estan empezando a asfixiarse y uno empieza con los latigazos en el cuerpo, ya estan anillados, tienen 7 dias, pero veo que los pierdo, que puedo hacer?
    Antonio Camino, Sevilla
    http://aviariocamino.blogspot.com.es/

Predeterminado Recommended New Products On Sale

For those who asked about my latest products, goto great store along with find great site and find main website. Also, don't forget to try shop, not to mention click main url alongside website, also store and don't forget try cool site. Btw Best Cool Products To Buy c1439c8 here.

Predeterminado Best Hog Roast Today

In response to the guy asking about cat toys for indoor cats, cat food, dog accessories for sale in gauteng, petface dog beds argos, dog accessories in carrefour, I highly recommend this heated dog beds pets at home not to mention cat accessories amazon uk, dog accessories for car, dog toys uk delivery, cat toys wilko, cat food shortage 2020, cat accessories uk, cat beds uk aldi, look at this dog beds for sale aldi alongside all cat toys uk ebay, cat bedside table ikea, personalised dog accessories uk, soft dog beds pets at home, covered cat beds amazon, dog beds clearance uk, dog food for sensitive stomach and itchy skin, try this dog beds for sale gumtree for dog food comparison uk, waterproof dog beds pets at home, dog toys for chewers amazon, site. See More Most Awesome Hog Roast Today b6c1d14

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12